Hola me alegro de encontrar viejos compañeros del OCEANIC 15/9 /2008.
El Málagueño Heartbreak , mi amiga Canaria Zachera , que dias aquellos .
Este año en mayo lo volví a repetir en el Sovereing fuimos 20 familiares ,lo pase muy bien , pero en el Oceanic lo pase mejor, de escandalo.
Desde que abrieron el nuevo foro , o por la crisis soy pescaito3 antes 4.
Saludos y me alegro mucho de poderos ver por el foro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola me alegro de encontrar viejos compañeros del OCEANIC 15/9 /2008.
El Málagueño Heartbreak , mi amiga Canaria Zachera , que dias aquellos .
Este año en mayo lo volví a repetir en el Sovereing fuimos 20 familiares ,lo pase muy bien , pero en el Oceanic lo pase mejor, de escandalo.
Desde que abrieron el nuevo foro , o por la crisis soy pescaito3 antes 4.
Saludos y me alegro mucho de poderos ver por el foro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ELENA777 escribió: Que hay Manuel. Los diarios de abordo los tenemos aquí guardaditos como oro en paño, ya les hemos echado un vistazo y cuando se aproxime mas la fecha lo utilizaremos como referencia para horarios, fiestas, actividadeds.....vamos que les vamos a dar un buen uso.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
