Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS 2011

26 Sep 2011 18:04 #1502581 por berronio
:lol: Hola Sibaritas yo voy a hacer las excursiones con shore2shore,ya las hice el Año pasado y quedé muy contento,te aconsejo que entres en esa pagina www shore2shore.es y llames al telefono que alli pone y digas que vas de parte de Antonio,no hay que pagar hasta que te subes en el autobus,apuntaros yo ya esoy apuntado. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2011 21:29 #1502667 por Sibaritas
Hola Berronio: Gracias por la información. Ahora voy a meterme en la página que me has puesto. A ver que tal. Muchas gracias por la información. Por cierto de donde soys?

27 Sep 2011 18:14 #1502937 por berronio
:laugh: Hola sibaritas somos de Lloret de mar,y de Suiza,lo de la noche tematica es solo la última noche de despedida que eligen un tema para que la gente se disfraze,pero lo hace el que quiere yo como no me hace falta porque con ponerme una gomilla ya voy disfrazado pues no lo sigo.
Saludos :woohoo:

28 Sep 2011 14:17 - 11 Sep 2014 09:56 #1503165 por joselvis

28 Sep 2011 14:40 #1503170 por elcordobes
Hola a tod@s,

nosotros hicimos este crucero el año pasado con el grupo de los "escapaos", fue genial.

Un saludo a todos los que formaron parte del grupo ... fotorista, sevillana, etc. etc. Gracias tambien a Donaldo y a todos los que aportarón información y experiencias.

No os perdaís la salida desde el puerto de Lisboa se pueden ver entre otras cosas los Jeronimos, Monumento a los descubridores, Belem, lo mejor pasar por debajo del puente 25 de Abril...im-presionante.

Bueno lo dicho un saludo a todos y que disfruteis de la escapada.

28 Sep 2011 20:26 #1503296 por beapro
Hola no hay nadie que vaya el 1 de octubre y haga excursiones es que he preguntado por muxos sitios y nada, ya nos kedan solos 2 dias haber si me cont alguien y tngo suerte , xk nada mas k veo gente para excursiones todas las demas salidas menos la mia del 1 jejeje

28 Sep 2011 20:42 #1503312 por Arivle89
Hola beapro, ya hemos hablado en otro foro. Bueno, pues yo he estado mirando en agencias externas al barco para hacer las excursiones, pero me han contestado diciendo que no se había formado grupo, por lo que o las hacemos por nuestra cuenta o las contratamos por el barco.
La verdad, es que parece que vamos en el barco fantasma, porque para otras fechas veo a mucha gente, pero para esta, a poquitas la verdad.

28 Sep 2011 22:47 #1503363 por miguel angel y pilar
hola juanmato nosotros somos 12 personas para el 17/10/2011 salimos desde malaga.estamos preparando excursiones para lisboa y tanger.

29 Sep 2011 17:14 - 29 Sep 2011 17:14 #1503539 por juanmato

miguel angel y pilar escribió: hola juanmato nosotros somos 12 personas para el 17/10/2011 salimos desde malaga.estamos preparando excursiones para lisboa y tanger.

Yo he preguntado en shore2shore y me han dado precio, pero con la condicion de llenar autobús, que creo que eran 50 plazas. Que habeis mirado y que os han dicho?
Nosotros somos 2 personas, mi pareja y yo.

29 Sep 2011 17:27 #1503544 por Arivle89
Hola, salgo el sábado en este crucero y quería preguntar de cuánto es el depósito que hay que dejar en efectivo, ¿alguien lo sabe? Gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos