Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS 2011

28 Ago 2011 21:03 #1490049 por aquamarin
Hola a todoss! yo salgo con mi pareja el día 13 de octubre y estamos deseándolo! hay gente por aquí para esa fecha?

En cuanto a las noches temáticas, en Tanger la temática es árabe:-) este año no se me olvida mi chilaba!
Otra de las noches es la de gala que ahí aprovechamos para ponernos guapos guapos jajaja.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 15:29 - 01 Sep 2011 15:38 #1492321 por conchi07
Hola a todos, vamos a escapadas el 9/10/2011,me gustaria que alguien que vaya antes me informara un poco sobre que visitar en cada sitio,se mueve mucho el barco por el estrecho?,que tal los espectaculos?, y la animación?, alguien me podria pasar los diarios de abordo?.Bueno paro ya porque solo hago pedir.....seguire otro dia.SALUDOS:

01 Sep 2011 20:28 #1492506 por Coro11
Hola, yo tambien salgo el dia 9. A ver si conseguimos hacer un grupo para esa fecha. Yo hice este mismo crucero (bueno, aquel duraba dos dias mas y pasaba por Canarias) hace tres años, también en el Empress. En algunos momentos el barco se mueve un poquito, pero nada preocupante. He viajado varias veces con Pullmantur y en general esta bien, sobre todo la amabilidad de la tripulación. Espero que lo paseis genial......

09 Sep 2011 18:39 #1496433 por berronio
:woohoo: HOLA SOMOS CINCO Y SALIMOS EL 25 DE OCTUBRE CON EL EMPRESS DESDE MALAGA Y BUSCAMOS COMPAÑEROS PARA LAS EXCURSIONES B) , A VER SI ALGUIEN SE APUNTA :unsure:

12 Sep 2011 01:18 #1497137 por juanmato
Yo me escapo al atlántico en 17/10 con mi pareja, tenemos 27 y 22 años, y mas o menos lo tenemos todo organizado...
(no tenemos ni pasaportes) jejeje
pero todos los preparativos están en camino...
Un saludo!!

12 Sep 2011 01:26 #1497138 por juanmato

greasan escribió: alguien para el 17 de octubre? somos un grupo de 11 personas de todas las edades y me gustaria saber que noches tematicas tiene el empress para ir preparando las noches de fiesta

Las primeras personas que conozco que vayan con nosotros!!!
Somos una pareja de 27 y 22 años, tienen la de las chilavas, la de blanco, y la de gala, no es obligatorio seguirla, pero si bastante aconsejable. Hay gente que la sigue y gente que no.
Las excursiones del barco son caras, y no se si hacen precio de grupo. Por mi parte las voy a hacer por mi cuenta. De lisboa tengo audioguias y mapas en pdf para el movil, portimao es pequeñita, solo tiene muy buenas playas. Y Tanger lo haremos en taxi, que al parecer hacen rutas los taxistas y puede salirte por 10 euros por persona, y es un modo seguro y comodo de ver tanger, ya que te van guiando. Un saludo!!!

12 Sep 2011 21:47 #1497599 por Sibaritas
Hola chicos nosotros somos otra pareja para el 25 de octubre. Somos de Melilla y tenemos 34 y 37 años.

mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contad con nosotros.

Un saludo.

13 Sep 2011 22:46 #1498063 por juanmato
Que largo se nos va a hacer, hasta qie llegue el dia...

15 Sep 2011 17:54 #1498873 por conchi07
Hola,una preguntita que son las audioguias?,donde las puedo conseguir?.Gracias.

17 Sep 2011 16:41 #1499544 por reme67
hola!
somos un grupo de 8 personas que salimos en el empress el 21/10.
nos gustaria contactar con mas gente para hacer las excursiones juntos.
saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos