Yo no estuve allí, y he hablado gente que esta en el barco y desde luego no es dejaron tirados como perros ni mucho menos!
Voy a dar mi opinión a partir de lo que una amiga que estuvo allí me ha contado y otras personas que estuvieron y lo vivieron.
Cuando se dijo que no se podía embarcar por el estado del mar, que supongo que todos lo visteis, que me han dicho que esta realmente muy mal, es por seguridad, sino se puede no se puede, y aquí no hay solución posible. Allí empieza todo, un puerto donde no hay donde cubrirse del frío. Silvia bajo con una toalla pensando tomar el sol, (por lo que el tiempo no podía estar tan tan mal, repito me baso a partir de lo que vivieron unos pasajeros). El mar empezó a moverse y no se puede embarcar.
Que quieres que haga el capitán?? Se dijo de que la gente fuera a un restaurante y guardaran el ticket que se les devolvería el dinero, creo que es un gesto que agradecer, porque podrían haber dicho, pues lo siento no podemos hacer nada. Autocares a esas horas de la noche dudo que se puedan encontrar para 400 personas!! Pero trajeron autocares para poder llevarlos al puerto donde llevaron el oceanic para recoger a los que se quedaron. Tardaron tiempo sí, pero lo hicieron, estoy segura que no se podía hacer más rápido.
Entiendo la postura de los pasajeros que estuvieron allí, porque había muchos niños, y gente mayor, y hacía mucho frío. Pero también hay que entender que hay situaciones que se dan que la solución no esta al alcance de las manos y hay que buscar la solución lo antes posible, y lógicamente se pasan horas hasta que llega, ya no por decidir la solución sino por que la solución venga, en este caso los autocares. No hay autocares parados como taxis por si hay algún problema con el mar! tuvieron que contratar unos autocar y una vez contratados que llegaran al puerto! que pueden tardar horas según lo lejos que estén de allí.
Son situaciones que a nadie le gustaría encontrarse pero pueden pasar! y viajar en un barco son riesgos que se corren. Muchas veces se han anulado escalas por culpa del estado del mar.
<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji</font id="green">
nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna