Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Incidente Oceanic 400pax en tierra

14 Sep 2006 14:41 #303055 por sailgirl
por lo que yo tengo entendido la jefa de excursiones estuvo como tu hasta las 4 de la manana alli!!! primero informate de quien es la jefa y luego habla si tiene ojeras o no...
ojala no tengas hijos y no tengan que pasar por circunstancias como la que pasaron algunos tripulantes porque aunque cobren( solo faltaria... por eso trabajan!) ellos no son los responsables, al contrario son los que dan la cara!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 14:56 #303060 por gallagher
Me da la sensación de que el problema principal estriba en la falta de inforamción por parte de la cmpañía hacia el pasaje que quedó en tierra, y que las incomodidades, frio o hambre podrían llegarse a "perdonar" si hubiera habido la tan solicitada información.
Pero como nunca llueve a gusto de todos, aunque hubieran dado una biblia en verso de explicaciones, aún habria gente que les haria falta más. Y con esto no quiero decir que no Pullmantur no fuera indirectamente culpable de la situación del pasaje. De lo que no es culpable, sin duda es de la metereologia. Muchos se quejan de que por la mañana el mar estaba bien y luego empeoró y que no debian haber bajado a nadie. Pues estoy segura de que habria habido follones por la anulación de la excursión, justo al inicio del crucero. El capitan de un barco NO ES ADIVINO, y si la documentación que tiene no contempla los cambios de viento, no puede saber si al volver de la excursión se podria embacar o no. Previsiones para procurar cuidados a 400 personas, ya se sabe que no hay, ni en un barco ni en Roma.
Pero creo que el problema hubiera sido menos sí hubieran informado de todo lo que estaba pasando. Hubiera habrido menos cabreos
Claro que es lo que yo haria, pero aún no me ha tocado (espero que dure...)

Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

14 Sep 2006 14:56 #302917 por gallagher
Me da la sensación de que el problema principal estriba en la falta de inforamción por parte de la cmpañía hacia el pasaje que quedó en tierra, y que las incomodidades, frio o hambre podrían llegarse a "perdonar" si hubiera habido la tan solicitada información.
Pero como nunca llueve a gusto de todos, aunque hubieran dado una biblia en verso de explicaciones, aún habria gente que les haria falta más. Y con esto no quiero decir que no Pullmantur no fuera indirectamente culpable de la situación del pasaje. De lo que no es culpable, sin duda es de la metereologia. Muchos se quejan de que por la mañana el mar estaba bien y luego empeoró y que no debian haber bajado a nadie. Pues estoy segura de que habria habido follones por la anulación de la excursión, justo al inicio del crucero. El capitan de un barco NO ES ADIVINO, y si la documentación que tiene no contempla los cambios de viento, no puede saber si al volver de la excursión se podria embacar o no. Previsiones para procurar cuidados a 400 personas, ya se sabe que no hay, ni en un barco ni en Roma.
Pero creo que el problema hubiera sido menos sí hubieran informado de todo lo que estaba pasando. Hubiera habrido menos cabreos
Claro que es lo que yo haria, pero aún no me ha tocado (espero que dure...)

Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

14 Sep 2006 17:04 #303264 por juriperio
Menos mal que los Capitanes de barco no son adivinos, menos mal......
Para eso están las estaciones meteorológicas, los fax, los teles, etc..

14 Sep 2006 17:04 #303095 por juriperio

14 Sep 2006 17:04 #302952 por juriperio

14 Sep 2006 17:35 #303102 por cruiser
Respuesta de cruiser sobre el tema RE: Incidente Oceanic 400pax en tierra
Buenas a todos,

Solamente quería dar mi punto de vista, yo no estuve en ese incidente pero he viajado un par de veces con Pullmantur y a pesar de todo lo bueno que tienen esas dos veces me han servido para ver como actuan contra imprevistos (o no tanto) y lo hacen bastante mal

Primero no informan nunca de nada, prefieren quedarse calladitos...lo cual me parece muy mal, segundo entiendo que puede haber mal tiempo y que la climatologia es traicionera, pero quiere decir eso que si les pilla un huracan en medio del mar van a morir todos los que estén a bordo pq ha sido algo imprevisto.

Los imprevistos le pueden pasar a un novato, a una empresa que lleva muchos años navegando le deberían pasar muy pocos imprevistos.

¿y pq le pasan? pues creo q es muy simple es un tema economico ya que prepararse para esa clase de imprevistos les costaria, al igual que ha sucedido todo el verano con el Sky wonder que han puesto la excusa del viento para no parar en Santorini cuando está más que comprobado que era por un tema económico.

En definitiva que creo que como desgraciadamente en muchas empresas de este pais el servicio al cliente (o postventa) es muy malo.

Un saludo a todos.

14 Sep 2006 17:35 #302959 por cruiser
Buenas a todos,

Solamente quería dar mi punto de vista, yo no estuve en ese incidente pero he viajado un par de veces con Pullmantur y a pesar de todo lo bueno que tienen esas dos veces me han servido para ver como actuan contra imprevistos (o no tanto) y lo hacen bastante mal

Primero no informan nunca de nada, prefieren quedarse calladitos...lo cual me parece muy mal, segundo entiendo que puede haber mal tiempo y que la climatologia es traicionera, pero quiere decir eso que si les pilla un huracan en medio del mar van a morir todos los que estén a bordo pq ha sido algo imprevisto.

Los imprevistos le pueden pasar a un novato, a una empresa que lleva muchos años navegando le deberían pasar muy pocos imprevistos.

¿y pq le pasan? pues creo q es muy simple es un tema economico ya que prepararse para esa clase de imprevistos les costaria, al igual que ha sucedido todo el verano con el Sky wonder que han puesto la excusa del viento para no parar en Santorini cuando está más que comprobado que era por un tema económico.

En definitiva que creo que como desgraciadamente en muchas empresas de este pais el servicio al cliente (o postventa) es muy malo.

Un saludo a todos.

14 Sep 2006 17:35 #303271 por cruiser
Buenas a todos,

Un saludo a todos.

14 Sep 2006 23:41 #303389 por Vigiriego
En esto de los cruceros soy novato, pero todo lo que he oido sobre <font size="3">problemas</font id="size3"> le pasa a <font size="3">pullmantur</font id="size3">.
El negocio de las excursiones en los cruceros es la sangria de los pasajeros. Alguien cree que el capitan no conocia las previsiones del tiempo y sabia lo que iba a pasar,pero pondria en una balanza el jugarsela y cobrar la pasta que cobran por las excursiones o... quedarse sin cobrarlas y explicale a la compañia porque lo hizo.

De todos modos yo quisiera saber si estos pasajeros afectados pusieron denuncia a llegar a su destino, porque yo seria lo primero que haria.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos