Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

04 Sep 2006 23:19 #296422 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Oins que filosófico [;)] me has emocionado, si la verdad es qeu el crucero no es solo la semana que pasas en el barco sinó los meses de antes preparando las excursiones y la emoción de la espera a que llegue el gran dia, que es casi mejor que el crucero en si. [:D]

Además las anécdoas, los amigos y las fotos que nos quedan hacen perdurar el recuerdo del viaje.

Yo a mi favor tengo que decir que he vuelto con los mismos kilos de más que cuando me fuí jajjaja [:D]

Sky Wonder 21 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2006 23:19 #296555 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Oins que filosófico [;)] me has emocionado, si la verdad es qeu el crucero no es solo la semana que pasas en el barco sinó los meses de antes preparando las excursiones y la emoción de la espera a que llegue el gran dia, que es casi mejor que el crucero en si. [:D]

Además las anécdoas, los amigos y las fotos que nos quedan hacen perdurar el recuerdo del viaje.

Yo a mi favor tengo que decir que he vuelto con los mismos kilos de más que cuando me fuí jajjaja [:D]

Sky Wonder 21 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 02:25 #296759 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Es verdad frijol.... ya nada es igual mientras no haya un crucero por delante epro el recuerdo quedará para siempre, el Sky tuvo algo especial que me marcó.
En fin, ya empece a ahorrar para el proximo, espero que no sea muy lejos y que sea con la misma pullmantur que me encontre hace dos semanas exactas... En fin... ya poco a poco voy asimilando que se acabo todo [V]

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 02:25 #296474 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Es verdad frijol.... ya nada es igual mientras no haya un crucero por delante epro el recuerdo quedará para siempre, el Sky tuvo algo especial que me marcó.
En fin, ya empece a ahorrar para el proximo, espero que no sea muy lejos y que sea con la misma pullmantur que me encontre hace dos semanas exactas... En fin... ya poco a poco voy asimilando que se acabo todo [V]

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 02:25 #296607 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Es verdad frijol.... ya nada es igual mientras no haya un crucero por delante epro el recuerdo quedará para siempre, el Sky tuvo algo especial que me marcó.
En fin, ya empece a ahorrar para el proximo, espero que no sea muy lejos y que sea con la misma pullmantur que me encontre hace dos semanas exactas... En fin... ya poco a poco voy asimilando que se acabo todo [V]

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 07:39 #296765 por marr
Respuesta de marr sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

Originalmente enviado por ILyranna
<br />marr, es cierto que pullmantur te lleva al aeropuerto para la vuelta contrates con ellos alguna excursión o no.

Como haces para coger el autobús? muy sencillo: te dejarán en tu camarote la noche de antes el horario de tu vuelo, y al lado te dirán a que hora debes desembarcar y coger el autobús.
Resumiendo, visita venecia pero luego tienes que volver al barco y coger el bus que te estará esperando a la entrada del puerto, no te preocupes que hay gente de pullmantur por allí pululando y te guiarán.

Yo visité Venecia hasta más o menos las 5 de la tarde, volví al barco, merendé en el barco, me tomé un margarita en el barco[:D] y a las 19h bajamos del barco otra vez, recogimos las maletas y nos subimos al autobús.

Muchas gracias Ilyanna, pues seguramente haga entonces la excursión por nuestra cuenta, gracias a tus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 07:39 #296480 por marr
Respuesta de marr sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

Originalmente enviado por ILyranna
<br />marr, es cierto que pullmantur te lleva al aeropuerto para la vuelta contrates con ellos alguna excursión o no.

Como haces para coger el autobús? muy sencillo: te dejarán en tu camarote la noche de antes el horario de tu vuelo, y al lado te dirán a que hora debes desembarcar y coger el autobús.
Resumiendo, visita venecia pero luego tienes que volver al barco y coger el bus que te estará esperando a la entrada del puerto, no te preocupes que hay gente de pullmantur por allí pululando y te guiarán.

Yo visité Venecia hasta más o menos las 5 de la tarde, volví al barco, merendé en el barco, me tomé un margarita en el barco[:D] y a las 19h bajamos del barco otra vez, recogimos las maletas y nos subimos al autobús.

Muchas gracias Ilyanna, pues seguramente haga entonces la excursión por nuestra cuenta, gracias a tus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 07:39 #296613 por marr
Respuesta de marr sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

Originalmente enviado por ILyranna
<br />marr, es cierto que pullmantur te lleva al aeropuerto para la vuelta contrates con ellos alguna excursión o no.

Como haces para coger el autobús? muy sencillo: te dejarán en tu camarote la noche de antes el horario de tu vuelo, y al lado te dirán a que hora debes desembarcar y coger el autobús.
Resumiendo, visita venecia pero luego tienes que volver al barco y coger el bus que te estará esperando a la entrada del puerto, no te preocupes que hay gente de pullmantur por allí pululando y te guiarán.

Yo visité Venecia hasta más o menos las 5 de la tarde, volví al barco, merendé en el barco, me tomé un margarita en el barco[:D] y a las 19h bajamos del barco otra vez, recogimos las maletas y nos subimos al autobús.

Muchas gracias Ilyanna, pues seguramente haga entonces la excursión por nuestra cuenta, gracias a tus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 09:22 #296637 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
No hay de que marr, yo te aconsejaría que la hicieras por tu cuenta, ves lo mismo y no te cuesta nada. Seguro que elijas lo que elijas te lo vas a pasar muy bien.

Sky Wonder 21 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 09:22 #296789 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
No hay de que marr, yo te aconsejaría que la hicieras por tu cuenta, ves lo mismo y no te cuesta nada. Seguro que elijas lo que elijas te lo vas a pasar muy bien.

Sky Wonder 21 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos