Muchas gracias Maguila eres un encanto, que no te pillen en el trabajo a ver si te van a decir algo por mi culpa, además no corre prisa cuando a ti te vaya bien.
Bueno Gloriab, yo soy de esas personas que no se marean nunca, ni en coche ni en bus ni en tren ni nada, vamos aunque me lleves por cuestas, curvas y lo que quieras, y tengo que decir que unas 3-4 noches tuve que tirar de la biodramina. No me llegúe a marear pero notaba el movimiento y el cerebro era como si desconectara y se me fuera, era una sensación rara. Yo me llevé de casa biodramina, pero en recepción me enteré que la daban gratis.
También hice un truco que leí en alguna parte, no os riais [

], los que iban conmigo ya lo saben...según leí hace tiempo comentan los pescadores gallegos que el mareo es psicológico y que poniéndote una aspirina en el ombligo tapada con una tirita pues que se pasaba (era una historia tipo que el ombligo es el centro de nuestro equilibrio y no sé que rollo....)
Bueno que yo por probar como las aspirinas son baratas...pues probé y no me mareé, eso si cuando me quité la tirita al dormir (y estaba perfectamente pegada) la aspirina había desaparecido [:0], donde está la aspirina?? seguirá en el sky? o se derritió y la absorvió mi cuerpo?
Bueno que depués de tanto rollo, que te lleves la biodramina por si acaso (o sinó pídela en recepción), que cuando estás cenando, parada sin hacer nada o subes a alguna planta superior se nota el balanceo y es incómodo. Luego cuando llevas ya unos días en el barco ni lo notaba, supongo que es acostumbrarse como a todo.
Besos
Sky Wonder 21 Agosto 2006