Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

07 Sep 2006 11:16 #298392 por Maguila
Respuesta de Maguila sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ILyranna
<br />Si no te importa Maguila intenta pasarmela a ver que me sale, si soy incapaz alomejor te contrato jajaja y te paso una foto mia y de mi amiga para que nos hagas algo.
Te doy mi dirección, a ver si a mi me sale algo potable.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de antemano eres un sol.

Sky Wonder 21 Agosto 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ok Ilyranna, la voy a scanear y te la mando por correo, la scaneare mañana viernes en el curro y por la tarde te la mando ok?

si no sabes o no puedes me lo dices y trato de hacer algo.

besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 11:16 #298557 por Maguila
Respuesta de Maguila sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ILyranna
<br />Si no te importa Maguila intenta pasarmela a ver que me sale, si soy incapaz alomejor te contrato jajaja y te paso una foto mia y de mi amiga para que nos hagas algo.
Te doy mi dirección, a ver si a mi me sale algo potable.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de antemano eres un sol.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ok Ilyranna, la voy a scanear y te la mando por correo, la scaneare mañana viernes en el curro y por la tarde te la mando ok?

si no sabes o no puedes me lo dices y trato de hacer algo.

besos.

07 Sep 2006 11:33 #298565 por Gloriab
Respuesta de Gloriab sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Hola:
Nadie comenta nada de los mareos. ¿Se marea la gente? ¿Es necesario llevar biodramina o te la dan GRATIS en el barco?
Gracias.

07 Sep 2006 11:33 #298400 por Gloriab
Hola:
Nadie comenta nada de los mareos. ¿Se marea la gente? ¿Es necesario llevar biodramina o te la dan GRATIS en el barco?
Gracias.

07 Sep 2006 12:55 #298434 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Muchas gracias Maguila eres un encanto, que no te pillen en el trabajo a ver si te van a decir algo por mi culpa, además no corre prisa cuando a ti te vaya bien.

Bueno Gloriab, yo soy de esas personas que no se marean nunca, ni en coche ni en bus ni en tren ni nada, vamos aunque me lleves por cuestas, curvas y lo que quieras, y tengo que decir que unas 3-4 noches tuve que tirar de la biodramina. No me llegúe a marear pero notaba el movimiento y el cerebro era como si desconectara y se me fuera, era una sensación rara. Yo me llevé de casa biodramina, pero en recepción me enteré que la daban gratis.

También hice un truco que leí en alguna parte, no os riais [:D], los que iban conmigo ya lo saben...según leí hace tiempo comentan los pescadores gallegos que el mareo es psicológico y que poniéndote una aspirina en el ombligo tapada con una tirita pues que se pasaba (era una historia tipo que el ombligo es el centro de nuestro equilibrio y no sé que rollo....)
Bueno que yo por probar como las aspirinas son baratas...pues probé y no me mareé, eso si cuando me quité la tirita al dormir (y estaba perfectamente pegada) la aspirina había desaparecido [:0], donde está la aspirina?? seguirá en el sky? o se derritió y la absorvió mi cuerpo?

Bueno que depués de tanto rollo, que te lleves la biodramina por si acaso (o sinó pídela en recepción), que cuando estás cenando, parada sin hacer nada o subes a alguna planta superior se nota el balanceo y es incómodo. Luego cuando llevas ya unos días en el barco ni lo notaba, supongo que es acostumbrarse como a todo.

Besos

07 Sep 2006 12:55 #298599 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Muchas gracias Maguila eres un encanto, que no te pillen en el trabajo a ver si te van a decir algo por mi culpa, además no corre prisa cuando a ti te vaya bien.

Bueno Gloriab, yo soy de esas personas que no se marean nunca, ni en coche ni en bus ni en tren ni nada, vamos aunque me lleves por cuestas, curvas y lo que quieras, y tengo que decir que unas 3-4 noches tuve que tirar de la biodramina. No me llegúe a marear pero notaba el movimiento y el cerebro era como si desconectara y se me fuera, era una sensación rara. Yo me llevé de casa biodramina, pero en recepción me enteré que la daban gratis.

También hice un truco que leí en alguna parte, no os riais [:D], los que iban conmigo ya lo saben...según leí hace tiempo comentan los pescadores gallegos que el mareo es psicológico y que poniéndote una aspirina en el ombligo tapada con una tirita pues que se pasaba (era una historia tipo que el ombligo es el centro de nuestro equilibrio y no sé que rollo....)
Bueno que yo por probar como las aspirinas son baratas...pues probé y no me mareé, eso si cuando me quité la tirita al dormir (y estaba perfectamente pegada) la aspirina había desaparecido [:0], donde está la aspirina?? seguirá en el sky? o se derritió y la absorvió mi cuerpo?

Bueno que depués de tanto rollo, que te lleves la biodramina por si acaso (o sinó pídela en recepción), que cuando estás cenando, parada sin hacer nada o subes a alguna planta superior se nota el balanceo y es incómodo. Luego cuando llevas ya unos días en el barco ni lo notaba, supongo que es acostumbrarse como a todo.

Besos

07 Sep 2006 15:01 #298473 por Gloriab
Gracias ILyranna.
Probaré lo de la aspirina.
Espero no marearme, aunque yo soy de las que me mareo algunas veces.

07 Sep 2006 15:01 #298638 por Gloriab
Gracias ILyranna.

07 Sep 2006 15:01 #298764 por Gloriab
Gracias ILyranna.

07 Sep 2006 17:22 #298674 por JUDITH MANOTA CLAVERO
Respuesta de JUDITH MANOTA CLAVERO sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
bueno hola a todos es la primera vez que escribo, soy Judith por fin he tenido un hueco para leer todos los mensajes que habeis escrito en el foro. Deciros que ha sido un placer absoluto el haberos conocido, y que ha sido un viaje irrepetible, y el solo hecho de leer el "diario" que ha escrito Anabel, me ha hecho volver al Sky. Espero veros a todos muy pronto, bueno a ti anabel ya te vi ayer, jajaja. Besos para Carmen, Javier, Marta, Arnau, Alicia, Enrique, Oscar, Asier, Mª JOsé, Rafa, Marcos, Silvia, ESteban, a mi compañera de batalla Anabel, a todos los que habeis hecho que este viaje haya sido maravilloso. Algunos ya sabeis mi e-mail así que no dudeis en escribirme, ¿ok?

jude

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos