Hola a todos, como dice frijol ya estamos de vuelta los del 21 de agosto con salida de Atenas.
Al contrario de él, para mi el barco ha sido la bomba, puede que sea porque ha sido el primero, no lo sé, pero es precioso. Todo ha sido perfecto, sin ningún tipo de pega para mi han sido unos dias maravillosos.
Primero quiero saludar a todos los amigos que hemos hecho durante el trayecto, los pongo por orden en el que me acuerdo así que no se enfade nadie [

]: Muchos besos para Alicia (Alicia Tomey de este foro), para Oscar (Oskibiri de este foro) para Enrique y para Asier, muchos besos para Silvia y Esteban, para Mª Carmen y Javier(carmenjavier de este foro) para sus niños Marta y Arnau, muchos besos para Mª José, para Rafa y Marcos. Espero no olvidarme de nadie y si es así que me perdone estoy depresiva por volver a casa.
Muchos besos también para nuestros super compañeros de cena, Chari, Joaquin y Lorena (que al final nos abandonaba por irse a la disco.....)[

]
Ya iremos entre todos explicando las excursiones, pero os animo a que las hagais por libre, si conseguís reunir un grupo majo de gente se pasa fenomenal y donde no llega uno llegan los demás. Contratarlas con el barco es carísimo y un poco estafa para mi gusto porque las guias no valen mucho la pena.
Para los que estais a punto de salir, que sepais que me dais una envidia tremenda, no os acerqueis mucho por donde vivo porque soy capaz de cambiarme con vosotros para volverme a marchar.
La tripulación, camareros, los que ordenan las habitación, recepción... son maravillosos, siempre tienen una sonrisa en los labios y te tratan mejor que en un hotel de 5 estrellas ( a ver en que hotel te hacen la habitación 3 veces al día y te ponen 2 veces cubitos en la cubitera para enfriarte la bebida!!!)
Un saludo para nuestro camaremo Henril Cruz y su ayudante José Bernández, y para Karla Rivera nuestra asistenta, maravillosos, si alguien tiene la suerte de que les toque que los salude de mi parte.
Aunque ya les he prometido enviarles fotos a sus mails [

].
Y por último para no hacerme pesada, la excursión a Kusadasi fué para mi la más divertida, el regateo con los turcos es muy curioso, al principio da corte porque no estamos acostumbrados pero si me llego a quedar más tiempo les saco hasta los calcetines [

].
Besitos a todos. Vivan los margaritas en el salón Veranda!!!!!!!!!!!