Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

29 Ago 2006 17:52 #12627 por frijol
HOLA A TODOS:

Ya estamos aqui los de sky a finales de agosto.Como generalidades decir que aunque el barco no es la bomba, el cambio de recorrido es el que es, etc ha sido un crucero fantastico con todas las oportunidades para disfrutarlo.
Asi lo he hecho yo con mi pareja y otros amigos que he conocido, dentro de un ambiente de atencion y amabilidad muy destacable por parte de toda la tripulacion, desde su directora, a la que ya conocia del Oceanic hasta el ultimo camarero.
Ha sido estupendo de veras.A todos los que todavia teneis pendiente esa visita un par de cositas:

1)Este es mi segundo crucero en el mismo año, los dos de PUlmantur y estoy seguro de que el que quiere disfutar, lo hace independientemente de los contratiempos que surgan.Si tu disposicion es buena todo el personal te va a ayudar a que disfrutes pero si quieres liarla la puedes armar incluso jugando al trivial en el veranda.Un diez para el personal de a bordo.

2) Si frecuentas este foro no dejes de utilizar toda la informacion que hay sobre la excursiones.Todas las organizadas son carisimas y no merecen la pena en absoluto salvo que no tengas otra informacion y si estas leyendo esto no te vale la excusa.Si no te atreves a ir por libre en segun que sitios tambien lo respeto pero te animo a que lo intentes.

3)No estoy hablando de ahorrar dinero, lo hago de ver muchisimas mas cosas, a tu aire, a tu modo y mucho mas barato por supuesto, parando donde quieres y descansando si lo necesitas, sin entrar en tiendas que no te interesan o sin pasar calor cuando no te apetece.

4)En este barco yo y mi pareja eramos bichos raros porque tttttoooodo el mundo coge las excursiones pero tendriais que ver la cara que se les queda cuando les cuentas lo que hiciste y como lo hiciste y lo comparan con su excursion.

5)La culpa de que las excursiones sean asi no es de pulmantur sino de quien las contrata porque llevar a un grupo de 25 tiene estos invonvenientes y no es lo mismo que ir a tu aire.

6)Gracias a todos los amigos del foro que aportaron su granito para informar sobre este crucero desde cuando el barco era desconocido y navegaba por australia hasta el ultimo cambio de parada en Kusadassi al caerse santorini.Sin esa ayuda y solidaridad no habria sido posible mi estilo de viaje y por supuesto me teneis a vuestra disposicion para las dudas que tengan aquellos que vayan a zarpar en proximas fechas.

7) Y final. Es cierto que Pullmantur las ha armado y gordas, en relacion con este crucero.Esto no es discutible y tampoco perdonable, pero en lo que se refiere a mi experiencia en Oceanic y Sky Wonder el trato fue magnifico y a dia de hoy repetiria en uno de sus barcos, sabiendo que puede que otras veces no tenga tanta suerte pero solo puedo hablar por lo que fue mi experiencia.
Para tidas vuestras dudas quedo a disposicion.
un abrazo a todos

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 19:15 #291180 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Hola a todos, como dice frijol ya estamos de vuelta los del 21 de agosto con salida de Atenas.
Al contrario de él, para mi el barco ha sido la bomba, puede que sea porque ha sido el primero, no lo sé, pero es precioso. Todo ha sido perfecto, sin ningún tipo de pega para mi han sido unos dias maravillosos.

Primero quiero saludar a todos los amigos que hemos hecho durante el trayecto, los pongo por orden en el que me acuerdo así que no se enfade nadie [:D]: Muchos besos para Alicia (Alicia Tomey de este foro), para Oscar (Oskibiri de este foro) para Enrique y para Asier, muchos besos para Silvia y Esteban, para Mª Carmen y Javier(carmenjavier de este foro) para sus niños Marta y Arnau, muchos besos para Mª José, para Rafa y Marcos. Espero no olvidarme de nadie y si es así que me perdone estoy depresiva por volver a casa.
Muchos besos también para nuestros super compañeros de cena, Chari, Joaquin y Lorena (que al final nos abandonaba por irse a la disco.....)[:D]

Ya iremos entre todos explicando las excursiones, pero os animo a que las hagais por libre, si conseguís reunir un grupo majo de gente se pasa fenomenal y donde no llega uno llegan los demás. Contratarlas con el barco es carísimo y un poco estafa para mi gusto porque las guias no valen mucho la pena.

Para los que estais a punto de salir, que sepais que me dais una envidia tremenda, no os acerqueis mucho por donde vivo porque soy capaz de cambiarme con vosotros para volverme a marchar.

La tripulación, camareros, los que ordenan las habitación, recepción... son maravillosos, siempre tienen una sonrisa en los labios y te tratan mejor que en un hotel de 5 estrellas ( a ver en que hotel te hacen la habitación 3 veces al día y te ponen 2 veces cubitos en la cubitera para enfriarte la bebida!!!)
Un saludo para nuestro camaremo Henril Cruz y su ayudante José Bernández, y para Karla Rivera nuestra asistenta, maravillosos, si alguien tiene la suerte de que les toque que los salude de mi parte.
Aunque ya les he prometido enviarles fotos a sus mails [:D].

Y por último para no hacerme pesada, la excursión a Kusadasi fué para mi la más divertida, el regateo con los turcos es muy curioso, al principio da corte porque no estamos acostumbrados pero si me llego a quedar más tiempo les saco hasta los calcetines [:D].

Besitos a todos. Vivan los margaritas en el salón Veranda!!!!!!!!!!!

29 Ago 2006 19:15 #291300 por ILyranna
Hola a todos, como dice frijol ya estamos de vuelta los del 21 de agosto con salida de Atenas.
Al contrario de él, para mi el barco ha sido la bomba, puede que sea porque ha sido el primero, no lo sé, pero es precioso. Todo ha sido perfecto, sin ningún tipo de pega para mi han sido unos dias maravillosos.

Primero quiero saludar a todos los amigos que hemos hecho durante el trayecto, los pongo por orden en el que me acuerdo así que no se enfade nadie [:D]: Muchos besos para Alicia (Alicia Tomey de este foro), para Oscar (Oskibiri de este foro) para Enrique y para Asier, muchos besos para Silvia y Esteban, para Mª Carmen y Javier(carmenjavier de este foro) para sus niños Marta y Arnau, muchos besos para Mª José, para Rafa y Marcos. Espero no olvidarme de nadie y si es así que me perdone estoy depresiva por volver a casa.
Muchos besos también para nuestros super compañeros de cena, Chari, Joaquin y Lorena (que al final nos abandonaba por irse a la disco.....)[:D]

Ya iremos entre todos explicando las excursiones, pero os animo a que las hagais por libre, si conseguís reunir un grupo majo de gente se pasa fenomenal y donde no llega uno llegan los demás. Contratarlas con el barco es carísimo y un poco estafa para mi gusto porque las guias no valen mucho la pena.

Para los que estais a punto de salir, que sepais que me dais una envidia tremenda, no os acerqueis mucho por donde vivo porque soy capaz de cambiarme con vosotros para volverme a marchar.

La tripulación, camareros, los que ordenan las habitación, recepción... son maravillosos, siempre tienen una sonrisa en los labios y te tratan mejor que en un hotel de 5 estrellas ( a ver en que hotel te hacen la habitación 3 veces al día y te ponen 2 veces cubitos en la cubitera para enfriarte la bebida!!!)
Un saludo para nuestro camaremo Henril Cruz y su ayudante José Bernández, y para Karla Rivera nuestra asistenta, maravillosos, si alguien tiene la suerte de que les toque que los salude de mi parte.
Aunque ya les he prometido enviarles fotos a sus mails [:D].

Y por último para no hacerme pesada, la excursión a Kusadasi fué para mi la más divertida, el regateo con los turcos es muy curioso, al principio da corte porque no estamos acostumbrados pero si me llego a quedar más tiempo les saco hasta los calcetines [:D].

Besitos a todos. Vivan los margaritas en el salón Veranda!!!!!!!!!!!

29 Ago 2006 19:53 #291206 por ILyranna
Para que veais lo guapos que ibamos en la fiesta del capitán, no salen los niños pero bueno.

29 Ago 2006 19:53 #291326 por ILyranna
Para que veais lo guapos que ibamos en la fiesta del capitán, no salen los niños pero bueno.

30 Ago 2006 10:54 #291652 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
anabel,creo que te he agregado al messenger pero no se si eres tu o me he equivocado[xx(] porque no entendia tu letra muy bien[|)] vuelvemelo a escribir por el correo[;)] o agregame tu[8)].hasta la vista muchos besos[:I].

30 Ago 2006 10:54 #291794 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
anabel,creo que te he agregado al messenger pero no se si eres tu o me he equivocado[xx(] porque no entendia tu letra muy bien[|)] vuelvemelo a escribir por el correo[;)] o agregame tu[8)].hasta la vista muchos besos[:I].

30 Ago 2006 11:00 #291654 por ILyranna
No te preocupes Oscar, me has agregado bien, ya te tengo en mis contactos del msm.
Que tal llegasteis a casa? supongo que muy cansados!! Lástima que no nos tocara el bingo el último día, así podriamos haberles dicho a los de pullmantur que nos dieran otra vuelta con el barco [:D]. muchos besitos para todos.

30 Ago 2006 11:00 #291796 por ILyranna
No te preocupes Oscar, me has agregado bien, ya te tengo en mis contactos del msm.
Que tal llegasteis a casa? supongo que muy cansados!! Lástima que no nos tocara el bingo el último día, así podriamos haberles dicho a los de pullmantur que nos dieran otra vuelta con el barco [:D]. muchos besitos para todos.

30 Ago 2006 11:56 #291678 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
El bingo casi me lo llevo yo!!!! me falto el p... 64 [V]
Saludooos

Knario

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos