Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

03 Sep 2006 01:44 #295152 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Jejejeje y si Mahoma no viene a la montaña...la montaña ira a Mahoma...es un dicho[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 01:44 #295265 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Jejejeje y si Mahoma no viene a la montaña...la montaña ira a Mahoma...es un dicho[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 01:55 #295266 por nana21
Respuesta de nana21 sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ILyranna
Ayyyy nana21 que tú eres de las mias!!!!!!!![:D][:D][:D]donde quieres que te pase las fotos Marcelo?[:D][:D][:D]Tenemos que conseguir su dirección como sea, a ver si se viene de vacaciones pa España!![:D][:D][:D]

Sky Wonder 21 Agosto 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
wenas noxes , he preferido escribirte un email y asi mandarte mi correo ke para mi es mas seguro, es ke hice una amistad con el ke no kiero perder, aver si conseguimos algo para poder contactar con el.gracias por kerer mandarme las fotos. ojala venga pa españa.besotes[:X][:X][:X]

Sky Wonder 14 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 01:55 #295153 por nana21
Respuesta de nana21 sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ILyranna
Ayyyy nana21 que tú eres de las mias!!!!!!!![:D][:D][:D]donde quieres que te pase las fotos Marcelo?[:D][:D][:D]Tenemos que conseguir su dirección como sea, a ver si se viene de vacaciones pa España!![:D][:D][:D]

Sky Wonder 21 Agosto 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
wenas noxes , he preferido escribirte un email y asi mandarte mi correo ke para mi es mas seguro, es ke hice una amistad con el ke no kiero perder, aver si conseguimos algo para poder contactar con el.gracias por kerer mandarme las fotos. ojala venga pa españa.besotes[:X][:X][:X]

Sky Wonder 14 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 12:20 #295345 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Nana21 ya te he mandado un mail con las fotos, que las disfrutes [;)].

Último día de viaje: Venecia. Cambiad la hora de los relojes, ya no estamos a una hora más como en Grecia.

Acordaros que la noche antes (antes de las 3h de la madrugada) teneis que haber dejado vuestras maletas en la puerta de vuestro camarote para que os las dejen en la terminal del puerto (está al lado del barco).
Solo teneis que dejar en vuestro camarote vuestro equipaje de mano, cuando salgais de excursión podeis dejarlo en la consigna del puerto pagando 3 euros por bulto. No os preocupes que os lo explicarán muy bien todo y os dejarán notas explicativas en el camarote.

Para los que teneis el avión por la mañana o al mediodía decirós que es una putada puesto que no os da tiempo a ver nada, os bajareis del barco temprano recogereis vuestra maleta en la terminal y os montareis en unos buses de pullmantur (que unas 2 horas y media antes de vuestro vuelo +o-) os dejarán en el aeropuerto para comenzar a hacer cola para facturar.

Los que teneis el avión a las 21:40h de la noche como yo, antes de las 19h tendreis que estar de vuelta en el barco (podeis desayunar, comer y merendar en él si quereis, incluso os ofrecerán un camarote a cambio del vuestro para que podais descansar o dejar el equipaje de mano hasta que os vayais). A las 19h en punto los autobuses os llevarán al aeropuerto y allí pues a facturar y esperar como todo el mundo.

Nota importante: TANTO SI CONTRATAIS EXCURSIÓN EL ÚLTIMO DÍA COMO SI NO LO HACEIS, PULLMANTUR OS LLEVA EN BUS CON VUESTRO EQUIPAJE DENTRO HASTA EL AEROPUERTO.

El último día antes de iros acordaros de hacer la última inspección de cajones por si os dejais algo, dejad las llaves del camarote encima del tocador y la llave de la caja fuerte devolvedla en recepción (si no quereis que os cobren 50 euracos).

El día antes hay una charla informativa sobre el desembarco os dirán a que hora teneis el vuelo (no os penseis que la que os dieron en la agencia es la buena, no se cumple nunca, yo tenía a las 18:15 y me lo cambiaron a las 21:40).
Os avisarán y os repartirán unas cintas para pegar en las asas de las maletas a fin de diferenciar los diferentes vuelos.
No os preocupeis que lo explican perfectamente y nadie se queda en tierra [:D].


Sky Wonder 21 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 12:36 #295353 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
frijol,el bus será mas barato no te lo discuto,pero no aceptan euros y para cambiar euros por kunas hay que salir del puerto y andar un rato si no me equivoco.
en los taxis ibamos 4 y costaban 10 euros en total , tampoco la diferencia era mucha y ganabamos tiempo y comodidad , a la vuelta , nos dejo en la misma puerta del barco.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por frijol
<br />Querida Ylyriana:
Parece que quisiera llevarte siempre la contraria yni mucho menos es asi pero sobre Duvrovnik, recomiendo a los amigos foreros pillar el bus desde la salida del puerto por el precio de 1,25 euros ida y otros a la vuelta.
Un saludo

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 12:37 #295355 por nana21
Respuesta de nana21 sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ILyranna
<br />Nana21 ya te he mandado un mail con las fotos, que las disfrutes [;)].

Último día de viaje: Venecia. Cambiad la hora de los relojes, ya no estamos a una hora más como en Grecia.

Acordaros que la noche antes (antes de las 3h de la madrugada) teneis que haber dejado vuestras maletas en la puerta de vuestro camarote para que os las dejen en la terminal del puerto (está al lado del barco).
Solo teneis que dejar en vuestro camarote vuestro equipaje <font size="1"><font size="6">d</font id="size6"></font id="size1">e mano, cuando salgais de excursión podeis dejarlo en la consigna del puerto pagando 3 euros por bulto. No os preocupes que os lo explicarán muy bien todo y os dejarán notas explicativas en el camarote.

Para los que teneis el avión por la mañana o al mediodía decirós que es una putada puesto que no os da tiempo a ver nada, os bajareis del barco temprano recogereis vuestra maleta en la terminal y os montareis en unos buses de pullmantur (que unas 2 horas y media antes de vuestro vuelo +o-) os dejarán en el aeropuerto para comenzar a hacer cola para facturar.

Los que teneis el avión a las 21:40h de la noche como yo, antes de las 19h tendreis que estar de vuelta en el barco (podeis desayunar, comer y merendar en él si quereis, incluso os ofrecerán un camarote a cambio del vuestro para que podais descansar o dejar el equipaje de mano hasta que os vayais). A las 19h en punto los autobuses os llevarán al aeropuerto y allí pues a facturar y esperar como todo el mundo.

Nota importante: TANTO SI CONTRATAIS EXCURSIÓN EL ÚLTIMO DÍA COMO SI NO LO HACEIS, PULLMANTUR OS LLEVA EN BUS CON VUESTRO EQUIPAJE DENTRO HASTA EL AEROPUERTO.

El último día antes de iros acordaros de hacer la última inspección de cajones por si os dejais algo, dejad las llaves del camarote encima del tocador y la llave de la caja fuerte devolvedla en recepción (si no quereis que os cobren 50 euracos).

El día antes hay una charla informativa sobre el desembarco os dirán a que hora teneis el vuelo (no os penseis que la que os dieron en la agencia es la buena, no se cumple nunca, yo tenía a las 18:15 y me lo cambiaron a las 21:40).
Os avisarán y os repartirán unas cintas para pegar en las asas de las maletas a fin de diferenciar los diferentes vuelos.
No os preocupeis que lo explican perfectamente y nadie se queda en tierra [:D].


Sky Wonder 21 Agosto 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
gracias por las fotos , me han encantado, y cuadno tu kieras te conectas al msn y hablamos. y nose como contatar con el.de verdad gracias.[:X][:X][:X]<font size="2"></font id="size2">

Sky Wonder 14 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 12:49 #295358 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
<u>Visita de Venecia</u>
Como os dije anteriormente vale la pena que madrugueis y cojais un buen sitio en alguna cubierta para ver la entrada del Sky Wonder por el canal de Giudecca. Es espectacular, a medida que el barco se va adentrando en Venecia los monumentos van quedando atrás, las panorámicas son de película.

Los que tengais temprano el vuelo aprovechad este paseo al máximo, os dejará buen sabor de boca aunque no os quitará el cabreo.



Desde el barco se ve todo, el puente de los suspiros, la plaza san marcos, santa maria de la salud, etc, etc..
Las góndolas, barquitos y vaporettos parecen cagaditas de mosca [:D].







El Sky atracará en el puerto de Venecia, y cerquita de él podeis coger un vaporetto que os lleve hasta la plaza san marcos, el billete cuesta 5euros.
Con el vaporetto pasareis por debajo del puente Rialto, el puente de la academia etc.
Una vez llegueis a la plaza san marcos cada uno dependiendo del tiempo que disponga puede callejear más o menos hasta la hora de salida de los buses del barco.

Nosotros dimos un paseo por la plaza san marcos, estuvimos dando de comer a las palomas, hicimos fotos de la basílica (no entramos porque las colas que habían eran para mínimo 2 horas)





Pasamos por delante del puente de los suspiros, nos compramos un trozo de pizza, fuimos de tiendas (las máscaras y el cristal de murano carísimo...) y a media tarde volvimos al Sky, merendamos y a las 18:45 fuimos al puerto, recogimos nuestra maleta que la vigilaban los de pullmantur, recogimos nuestro equipaje de mano guardado en consigna y nos metimos en el bus de pullmantur hacia el aeropuerto.

Si alguien tiene preguntas....[:D]






Sky Wonder 21 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 13:42 #295375 por Noel
Respuesta de Noel sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Gracias ILyranna por todo tu relato, me ha parecido fantástico y me alegro que lo hayas pasado bien.

A ver que tal nos va a nosotros!.

Un saludo.

Sky Wonder.
18/09/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 18:32 #295525 por miguel77
Respuesta de miguel77 sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
yo me quedé con el nº 12 para el gran bingo ¡la leche de la niñita que cantó 2 veces bingo ese mismo día!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos