bueno filo voy a poner mis impresiones porque yo tambien vivi el mismo crucero que tu, con el mismo problema en la salida.
lo que has contado en la salida hacia las extensiones o avion como en mi caso, es como lo cuentas una pesadaez, pero en el tema de la espera no estoy deacuerdo contigo. es verdad que a la 1 o 1 y piko nos comunicaron que habia un problema con las lanchas y que el barco solo disponia de una para realizar todo. por lo cual nos dijeron que nos teniamos que esparar.. vale hasta ahy es lo mismo. pero en ningun momento la tripulacion o el erquipo de animacion te prohibia salir de la sala, solo dijeron que pasaramos el mayor tiempo posible alli, para que la gente no se dispersara, y no arian ningun anuncio por megafonia (simplemente para que la gente no se dispersara).
en ningun momento te preohibian salir, xq la gente salia constantemente de la sala, nosotros salimos mas de una vez a tomar algo, y a coger algun bocadillo del buffet y bajarnoslo en un platito a la sala.. asiq yue la gente que no comio es porque no le apeteceria (digo yo). el tema de animacion para mi en todos los aspectos un 10.. tanto en el crucero en general.. (no tenias tiempo apra aburrirte) como en el tiempo que estuvimos esperando en la sala para el desembarque, para mi intentaron y lograron de la mejor forma posible que no nos aburrieramos..por lo menos para nosotros fue asi.
otra cosa que dices es q para parejas de recien casados es perfecto.. bueno en eso te apoyo, pero nosotros ablamos con mas de una familia y nos comentaron que habian echo muchos viajes y cruceros y este en particular les estesba gustando muchisimo. asi que mi valoracion personal y la que pude comprobar de mas pasajeros fue muy buena. esta claro que hay excepciones como en todo.
el tema del garrafon bueno, tu misma lo has duicho que no es crucero de lujo, aparte de por el precio por lo que se ha comentado aqui muchas veces, y emos podido leer. pero a nosotros nos parece que no es peor que en cualquier sitio de madrid que salgas un sabado por la noche (o cualquier noche vamos), son bebidas de calidad media.. y ya esta!
el tema de camarotes bno puedo decir nada, xq nosostros estabamos de un exterior de lujo y a nosotros nos encanto, limpieza y espacio un 10. y el tema de las piscimas muy bueno, nosotros SIEMPRE que ibamos a bañarnos, o estabamos solos o como mucho un par de personas. solo ubo un dia (dia de navegacion) que abia mas gentecilla, pero por lo demas perfecto, son pequeñas pero muy suficientes.
espero que not e moleste nada de lo que e dicho solo queria explicar como vivi las cosas que has comentado.
[

]
>>>> siempre estoy donde el corazon me lleve... <<<<