Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

08 Oct 2010 22:04 #1305344 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
No se sabe nada mas de las fiestas, solo dos no?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 22:09 #1305345 por Christina
nautic

Me imagino que desde el barco no habrá cobertura para los moviles, por lo menos cuando el barco está navegando.

¿Alguien sabe si se puede llamar por teléfono desde el barco?

¡¡¡¡Nos queda 1 día¡¡¡[/quote]

HOLA NAUTIC , EN EL BARCO MEJOR OLVIDAR EL TELEFONO QUE CUESTA UNA PASTA LLAMAR O QUE TE LLAMEN, LLAMAR SIEMPRE QUE ESTEIS EN TIERRA O EL BARCO ATRACADO.

ALICIACO, ISMAELIRIS, NOSOTROS SI COMEIS EN EL BARCO EL DIA DE TANGER TAMBIEN NOS APUNTAMOS A LA EXCURSION.

SALUDOS , YA NOS QUEDA UN TURNO MAS Y LUEGO NOSOTROSSSSS :woohoo: :woohoo:

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

08 Oct 2010 22:13 #1305347 por Heartbreak
aliciaco escribió:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HEARTBREAK que tal por lo que he podido leer te lo has pasado de p.madre, me alegro un monton, yo cada vez con los nervios mas a flor de piel,hasta sueño con el puñetero crucero, tengo unas ganas de disfrutarlo
Bueno ya nos iras contando mas cositas,haber que tal la excursion por tanger, alguna que otra anecdota y haber si vemos alguna que otra foto

Holaaaaaaaaa Aliciaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad,me lo he pasado de maravilla. Estoy hasta emocionado de que todo nos haya salido superbien despues de estar tanto tiempo esperando. Todo,todo ha sido genial! Mis amigos el último día dandome las gracias por haberles hablado del crucero y que se apuntasen. EStoy emocionado :blush: y tambien ahora tengo un bajón que te cagas :laugh: :laugh:
Bueno, vamos con las dudas.
Noches tématicas hay 3. blanco y negro (malaga-portimao) Gala (lisboa- tanger) y Arabe (Tanger-Malaga).En la fiesta arabe si habia mucha gente vestida para la ocasion, pero la mayoria iba vestida normal. En la de gala igual.
Lo siento pero no tengo scaner por lo cual no puedo poner los diarios.
Cuando descanse bien (habré dormido unas 12 horas en 4 noches)y me recupere me pondrè a pasar las fotos que son cientos y cientos :laugh: :laugh:

En Tanger dimos una vuelta por la ciudad, y volvimos al barco. Poca cosa.
En Lisboa contraté la excursión visita a lisboa y no estuvo tan mal. Es poco tiempo y te muestran lo más importante. Te bajas del bus para hacer fotos y sigues con la ruta. No es una maravilla, pero vamos vi lo suficiente para querer volver con más calma :laugh:
Anecdotas? Pues.... Tan solo conocí a María y a Sevillana y que la gran mayoria de los pasajeros son andaluces!!!!! :laugh: Asi que estuvimos como en casa.En general se respiraba un ambiente muy muy bueno en todo el barco.

Bueno, permitirme que me retire porque de verdad se me cierran los ojos :laugh: :laugh:
Saludos

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

08 Oct 2010 22:32 #1305350 por Christina
feliz descanso
gracias por la informacion

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

08 Oct 2010 22:54 #1305358 por yblys
Respuesta de yblys sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Hola, a todos he visto que algunos os han pedido el pasaporte, a nosotros no, estoy un poco preocupado por ese tema, que me podéis decir???

08 Oct 2010 23:27 #1305374 por mariaherrero
BUENAS NOCHES A TODOS LOS ESCAPAOS, A LOS QUE YA HAN LLEGADO, BIENVENIDOS A TODOS, QUE ALEGRIA VER LO BIEN QUE LO HABEIS PASADO, Y GRACIAS POR TODA LA INFOMACION QUE NOS ESTAIS DANDO, QUE NOS SIRVE DE GRAN AYUDA Y NOS EMOCIONA AUN MAS DE LO QUE YA ESTAMOS.
A LOS QUE SE VAN A IR ESTOS DIAS, NADA, DESEAROS LO MEJOR, QUE SE EQUIVOQUEN CON LAS PREVISIONES DEL TIEMPO, QUE SUELEN FALLAR. Y QUE DISFRUTEIS AL MAXIMO.
CON RESPECTO AL TELEFONO, NOSOTROS UTILIZABAMOS MENSAJES EN OTROS CRUCEROS Y FUNCIONABAN PERFECTAMENTE, Y EL PRECIO NO ERA TAN CARO, NO RECUERDO CUANTO, PERO MENOS DE LO QUE NOS ASUSTARON DICIENDONOS ANTES, NO SE SI UN EURO O ALGO ASI.

08 Oct 2010 23:31 #1305378 por mariaherrero
AH! OTRA COSITA, A LOS ESCAPAOS DEL 16, ACORDAOS DE LOS DEL 18 CON SALIDA DE LISBOA, QUE VAMOS SOLITOS (VAMOS SOLITOS DEL GRUPO CREADO EN EL FORO), ASI QUE ESPERAMOS CONOCEROS CON NUESTRA TARJETITA, PLASTIFICADA O SIN PLASTIFICAR, EN EL PIANO BAR A LA SALIDA DE LISBOA. QUE TENEMOS GANAS DE CONOCEROS.
CON RESPECTO A LA EXCURSION DE TANGER, QUE HAREMOS CON EL GRUPO DEL 16, TAMBIEN NOS APUNTAMOS A LA EXCURSION DESPUES DE COMER, POR QUE ME HE PERDIDO EN EL FORO CON EL TEMA DE LAS HORAS, PERO YO CREO QUE A LAS 13 DE TANGER, SON LAS 15 HORA ESPAÑOLA, LUEGO HORA PERFECTA PARA EL ALMUERZO.
SALUDOS ALMORZADOS.

08 Oct 2010 23:41 #1305388 por Christina
hola MARIAHERRERO seguro que nos vemos en el piano bar despues del simulacro,aunque tambien nos podemos pasar cuando zarpe :laugh: ,
DONALDO DONDE ANDAS, creo que comentastes que un taxi del puerto a Belem no era caro, creo que asi ahorraremos tiempo y despues podemos coger el 28 para dar la vuelta a Lisboa.
FOTORISTA ONDE ANDASSSS, NOS FALTA TU CONTADOR FANTASTICO, NOS TIENES MUY MAL ACOSTUMBRADOS.

saludos contumbristas

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

08 Oct 2010 23:41 #1305390 por aliciaco
MARIAHERRERO contamos contigo a partir del dia 18, y para la excursion de Tanger en vez de un minibus vamos a necesitar un macrobus !CUANTA GENTE¡que bien..............
FOTORISTA ese contador, mañana nos vemos

08 Oct 2010 23:49 #1305397 por aliciaco
ahy..... que pena que acabo de mirar el tiempo y para los que salimos el 16 nos da agua desde el principio del crucero hasta el final,bueno po disfrutaremos como podamos.......

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos