Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo tengo una depresión terrible

que pena que este viaje dure tan poquito.
Ha sido un viaje MARAVILLOSO!!!!!
Y como dije que iba a contarlo todo, esta es mi aventura:
El Empress es un barco precioso, me ha encantado todo el barco en general: camarotes,zonas comunes,limpieza, en fin, un barco bastante bueno.
Embarcamos a eso de las 12:30 entre facturar maletas y hacer el cheking.
te acompañan al camarote y sorpresa!! ya teniamos las maletas en la puerta.
El camarote está bastante bien para un interior. Todo muy limpio y en buenas condiciones.
Fuimos al bufet y habia gente, cosa normal y nos pusimos las botas de tanto comer

tengo que decir que las comidas han sido muy buenas para mi gusto.
Despues estuvimos en la piscina y a pedir mojitos y a bailar con el equipo de animación que tenian una fiesta organizada.LO PASAMOS DE P.MADRE!!
Despues hicimos el simulacro y despues subimos ver zarpar al Empress

Esa tarde estuvimos toda la tarde en las piscinas.
Me puse mi tarjeta y no vi a nadie!!!!!!

Al cabo de la tarde me encontré con María

que alegria me dio verla. Tambien he conocido a Sevillana. Las dos son estupenda!

Durante la cena, que fue muy buena, el barco empezó a moverse un poquito.Asi siguio toda la noche.... pero vamos fue muy poquito

Durante la noche estuvimos en la disco y a bailar y pasarlo genia!!!
Llegamos a Portimao a la hora prevista y con un Sol y calor radiantes!!!
Recomiendo visitar la playa de portimao. Es preciosa. En taxi desde el puerto te cuesta 4 euros. En el pueblo no hay mucho que ver... Pero la playa y el paseo es precioso.
Por la tarde volvimos al barco, descansamos y a ver los espectaculos del teatro. Destaco el especial de michael jackson y los payasos. Son buenisimos!!!No perderse la salida del Empress de portimao!!!
A la noche a cenar al restaurante y a disfrutar de las comidas riquisimas!!! y claro terminar la noche en la disco o en cualquier salón del barco.
Siento decir esto, la verdad, pero el barcó de portimao a lisboa se movio bastante durante toda la noche

Hubo muchas bajas en el restaurante y la disco estuvo toda la noche vacia. A mi no me importó y me lo pasé igual de bien
LLegamos a Lisboa y estaba lloviendo

pero de todas formas vimos muchas cosas y lo pasamos muy bien!!!! Por la tarde y noche igual que las anteriores:FANTASTICO!!!
Y claro no perderse ver la salida del barco!!!!!!!!!
De lisboa a Tanger el barco no se movio nada de nada... como si no fueras en un barco

Tanger no me gustó aunque ya lo conocia... me parece muy agobiante tanta gente destrás tuya ofreciendote de todo. En fin que a disfrutar del maravilloso Empress.
De Tanger a Málaga no se movio nada!!! El estrecho era una balsa de aceite.
Asi que mi valoracion del crucero ha sido de un 9,5

No le doy el 10 porque muy a mi pesar, he notado a la tripulacion un poco fria, cosa que me ha sorprendido mucho

Siguen siendo fantasticos, pero esa ha sido mi impresion despues de dos cruceros anteriores con ellos.
Las bebidas han bajado mucho... las cervezas, vinos, cockteles, cafés, zumos muy buenos.. Los combinados.....

los refrescos

no.
En definitiva ha sido un crucero inolvidable y por supuesto que volveré con pullmantur porque hasta ahora, nunca me han decepcionado!!!
Que bien me lo he pasado!!!!!!!!!!

Voy a vaciar las maletas y a descansar un rato porque estoy rebentado

si teneis alguna duda ya sabeis que aquí estoy
Saludos!!!!