Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

08 Oct 2010 00:49 #1305021 por Lobernia
Buenas noches a todos.
Acabamos de llegar de Málaga, esta mañana hemos estado al lado del puerto un ratito, sentados en la playa, viendo salir 3 cruceros, uffff, que ganitas. :woohoo: :silly: :blink: :side: :woohoo: :silly: :blink:
Hemos estado buscando por la zona para aparcar y hoy estaba bastante difícil, había muchísimos camiones y furgonetas descargando y todo bastante a tope por la zona de La Farola y del Paseo Marítimo, así que quien vaya en día de diario, casi que lo descarte, eso sí, algo más adelante había bastantes huecos casi al final de la playa, cerca de la zona del Balneario.
Por otro lado, hemos estado por la zona del aeropuerto y de Leroy Merlín, sobre todo en este último y he podido contar más de 5 cartelitos de Parking por esa zona y por el aeropuerto desde 3 € día, otro 3,5 €, otro 5 €, otro 5,50 €, etc....
También hemos estado en Plaza Mayor y hemos visto que había un parking subterraneo que antes no había, lo que no sé si estará totalmente cerrado por la noche o habrá algún problema si dejais el coche allí varios dias. Una vez en un Carrefour, nos pusieron un cartelito para que no aparcaramos allí, porque aparcaba el coche a diario bajo techado durante las horas de trabajo y ellos decían que era sólo para clientes, a pesar de ser cliente asiduo, decían que sólo podía usarlo para cuando fuera a comprar, imagino que eso dependerá del sitio. Teniendo en cuenta que tengo una vecina que alega que la calle donde yo vivo es suya porque lleva allí 40 años y yo sólo 5 y que yo no puedo aparcar, porque le quito luz, aire, invado su casa y ella tiene que sacar sus sillas y sentarse en la zona de aparcamiento y que cuando nos fuimos de viaje de novios, la escuché decir que había estado apunto de denunciar que el coche estaba abandonado para que se lo llevara la grua porque le moletaba y no le hacía falta a nadie, se ve que no tenemos mucha suerte con los aparcamientos, jejejejejeje.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 07:12 #1305033 por Erpiru2
Buenos dias a todos los Escapaos y feliz crucero para los que iniciais esta nueva aventura cruceril. Para JaneG no suelen tardar mucho en dejar las maletas justo delante de la puerta del camarote. Tu las dejas antes de entrar a la terminal, y mientras haces el checkin con el tema de la tarjeta de crédito y las tarjetas para identificarse, llave de acceso a camarote y comprar en el interior del barco, así como la fotito de rigor y mientras te acompañan a tu camarote, suelen llegar al mismo tiempo, excepto confusiones o a los pocos minutos mientras curioseas el camarote o el barco. De todas formas quedate con lo más necesario para el crio en un bolso por si las moscas. Un saludín y lo dicho feliz crucero amigüitos.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

08 Oct 2010 09:14 #1305046 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Buenos días escapaos!!!

que nos queda una semanita para embarcar, ahora sí que hay que empezar a preparar la maleta, bienvenido homer2, para hacer las excursiones por libre tienes un monton de información que han puesto todos foreros y como en todos los puertos el barco nos deja bastante cerca de la ciudad no hay problema para visitarla, copiate la tarjeta y como te han dicho el primer día despés del simulacro al piano-bar para conocernos todos los escapaos del 16 y tomarmos el primer mojito, y bueno los que prefieran caipiriñas también.

Es una pena que no nos de tiempo de preparar esas camisetas, estarían chilisimas...

Fotorista hoy no he visto tu contador!!!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

08 Oct 2010 15:49 #1305215 por antikaria
hola hola, DIOS MIO, QUE YA ME HA TOCAO A MI Y SALGO EL DOMINGO, NO SE TODAVIA DONDE DEJAR EL COCHE, PORFA QUE ALGUIEN ME DIGA EN QUE PAGINA ESTABA EL MAPA DE LISBOA¡¡¡¡ PARA ENCHUFAR EL GPS. YO ME VOY EL SABADO ,NOS QUEDAREMOS EN ALGUN HOTEL Y AMANECER ALLI EL DOMINGO, PORQUE MI GPS ME DICE QUE DESDE MADRID SE TARDA 7 HORAS,Y LLOVIENDO COMO HA DAO EL TIEMPO, NO ES CUESTION DE ARRIESGARSE DE SALIR A LA 5 DE LA MAÑANA ,DE NOCHE Y CON AGUA Y ENCIMA CON 4 NIÑAS. ASI QUE SI DE CAMINO ALGUIEN SABE DE ALGUN HOTEL QUE ESTE BIEN QUE ME LO DIGA PORFA. GRACIAS A TODOS Y YA OS CONTARE YO TAMBIEN. AUMQUE ME ACABA DE LLEMAR UN AMIGO QUE COJIO EL CRUCERO AYER VIERNES, PORQUE SE LO DIGIMOS NOSOTROS Y HA SALIDO ESTA MAÑANA QUE HAY MUCHO AMBIENTE, QUE HAY MUCHOS NIÑOS (PARA LOS QUE LLEVAMOS NOS VIENE MU... BIEN) Y QUE HAY MUCHA GENTE, YA VEREMOS EL TIEMPO SI NOS JODE MUCHO. EHA HASTA LUEGO Y ESPERO VUESTRA CONTESTACION. GRACIAS A TODOS

08 Oct 2010 16:03 #1305216 por Heartbreak
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo tengo una depresión terrible :( que pena que este viaje dure tan poquito.

Ha sido un viaje MARAVILLOSO!!!!!

Y como dije que iba a contarlo todo, esta es mi aventura:

El Empress es un barco precioso, me ha encantado todo el barco en general: camarotes,zonas comunes,limpieza, en fin, un barco bastante bueno.

Embarcamos a eso de las 12:30 entre facturar maletas y hacer el cheking.
te acompañan al camarote y sorpresa!! ya teniamos las maletas en la puerta.
El camarote está bastante bien para un interior. Todo muy limpio y en buenas condiciones.
Fuimos al bufet y habia gente, cosa normal y nos pusimos las botas de tanto comer :laugh: tengo que decir que las comidas han sido muy buenas para mi gusto.
Despues estuvimos en la piscina y a pedir mojitos y a bailar con el equipo de animación que tenian una fiesta organizada.LO PASAMOS DE P.MADRE!!
Despues hicimos el simulacro y despues subimos ver zarpar al Empress :woohoo:
Esa tarde estuvimos toda la tarde en las piscinas.
Me puse mi tarjeta y no vi a nadie!!!!!! :(
Al cabo de la tarde me encontré con María :woohoo: que alegria me dio verla. Tambien he conocido a Sevillana. Las dos son estupenda! ;)
Durante la cena, que fue muy buena, el barco empezó a moverse un poquito.Asi siguio toda la noche.... pero vamos fue muy poquito ;)
Durante la noche estuvimos en la disco y a bailar y pasarlo genia!!! :silly:

Llegamos a Portimao a la hora prevista y con un Sol y calor radiantes!!!
Recomiendo visitar la playa de portimao. Es preciosa. En taxi desde el puerto te cuesta 4 euros. En el pueblo no hay mucho que ver... Pero la playa y el paseo es precioso.
Por la tarde volvimos al barco, descansamos y a ver los espectaculos del teatro. Destaco el especial de michael jackson y los payasos. Son buenisimos!!!No perderse la salida del Empress de portimao!!!
A la noche a cenar al restaurante y a disfrutar de las comidas riquisimas!!! y claro terminar la noche en la disco o en cualquier salón del barco.

Siento decir esto, la verdad, pero el barcó de portimao a lisboa se movio bastante durante toda la noche :S :S Hubo muchas bajas en el restaurante y la disco estuvo toda la noche vacia. A mi no me importó y me lo pasé igual de bien :woohoo:

LLegamos a Lisboa y estaba lloviendo :( :( pero de todas formas vimos muchas cosas y lo pasamos muy bien!!!! Por la tarde y noche igual que las anteriores:FANTASTICO!!!
Y claro no perderse ver la salida del barco!!!!!!!!!
De lisboa a Tanger el barco no se movio nada de nada... como si no fueras en un barco :woohoo: :woohoo:
Tanger no me gustó aunque ya lo conocia... me parece muy agobiante tanta gente destrás tuya ofreciendote de todo. En fin que a disfrutar del maravilloso Empress.
De Tanger a Málaga no se movio nada!!! El estrecho era una balsa de aceite.

Asi que mi valoracion del crucero ha sido de un 9,5 ;)
No le doy el 10 porque muy a mi pesar, he notado a la tripulacion un poco fria, cosa que me ha sorprendido mucho :huh: :S Siguen siendo fantasticos, pero esa ha sido mi impresion despues de dos cruceros anteriores con ellos.
Las bebidas han bajado mucho... las cervezas, vinos, cockteles, cafés, zumos muy buenos.. Los combinados..... :S los refrescos :S no.

En definitiva ha sido un crucero inolvidable y por supuesto que volveré con pullmantur porque hasta ahora, nunca me han decepcionado!!!
Que bien me lo he pasado!!!!!!!!!! :woohoo:
Voy a vaciar las maletas y a descansar un rato porque estoy rebentado :laugh: :laugh:
si teneis alguna duda ya sabeis que aquí estoy ;)

Saludos!!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

08 Oct 2010 16:13 #1305222 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Gracias por habernos contando tu experiencia, me preocupa lo del movimiento, ya nos vemos como este verano que una noche no fuimos ni a cenar, de lo mal que nos pusimos, y sobre todo mi hija la pequeña, eso si que me preocupa, y sabes del horario del primer turno de la cena, es 8 o 8,30h?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

08 Oct 2010 16:19 #1305223 por Heartbreak
enca escribió:

Gracias por habernos contando tu experiencia, me preocupa lo del movimiento, ya nos vemos como este verano que una noche no fuimos ni a cenar, de lo mal que nos pusimos, y sobre todo mi hija la pequeña, eso si que me preocupa, y sabes del horario del primer turno de la cena, es 8 o 8,30h?

Hola Enca.
Mira, nosotros viajamos con dos niños, uno de 3 años y un bebé de seis meses. Ellos en ningun momento se han mareado.
El primer turno de cena es a las 20:15 y el segundo a las 22:15.

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

08 Oct 2010 16:21 #1305224 por enca
Muchas gracias, en cuanto a tanger como lo hiciste y cuanto tiempo estuviste en ls ciudad?

08 Oct 2010 16:22 #1305225 por enca
En que cubierta ibas?

08 Oct 2010 16:26 #1305226 por CARMEN86
Hola buenas somos una pareja de 24 años q salimos en el Empress el dia 16 de octubre.Nos gustaria q ns apuntarais en l lista y tb informarnos si hay planteada alguna excursion por libre aunq por lo que estado leyendo es la de tanger ya que estariamos interesados en apuntarnos.
Tambien m gustaria sabe si ls fiestas tematicas son solo la d gala y l arabe y por ultimo a q ora se puede embarcar?y facturar?y a q ora mas o menos se desembarca?
graciassssss saludosssssssssssssss :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos