Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
PARA INTERS DE TODOS:
He podido hablar con Hassan esta mañana pero no podía pararse y me pidió mi numero de telefono para llamarme esta noche a las 21:00 hora española, 19:00 hora marroquí, pero no me ha llamado. Intentare hablar mañana con el.
Otra cosa el numero que yo tenia empienza en 0 (cero) pero es erroneo epiza por 5 y los 8 siguientes numeros, por si alguien lo tiene igual que yo.
Saludos igualados
Fotorista cuando hables con él pídele un mail y le mandamos la tarjeta de los ESCAPAOS y que la imprima bien grande y así, na más bajarnos del barco le vemos allí esperándonos, jejjejejejeje![]()
![]()
![]()
nautic escribió:
Ahí ya va incluido el transporteMuchas gracias Erpiru2 por toda la información que nos estás aportando al Igual que Vanessina (Fotos fantásticas) y demás compañeros.
Una consulta respecto a los guías de Tánger
¿En el precio que comentais de 10 o 15 € por persona ya está incluido el servicio del vehículo que utilizastéis durante la visita o esto hay que pagarlo aparte?
SOOOOONAAAAAAAAAAAR, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo conseguí, se me ha saltado las lagrimas
Gracias hija, muchas gracias no te imagina la de tiempo que le he hechado yo ha esto.
Saludos imaginados.
Buenos Dias Escapaoosss
Se me esta ocurriendo una idea....no se, no se...
fotorista escribió:
SOOOOONAAAAAAAAAAAR, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo conseguí, se me ha saltado las lagrimas
Gracias hija, muchas gracias no te imagina la de tiempo que le he hechado yo ha esto.
Saludos imaginados.
Jeje no hay de que,
En Tanger si llegamos a las 13.00 que en realidad son dos horas menos que aquí, no sería mejor comer en el barco antes de salir y ya tener toda la tarde libre???