Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

06 Oct 2010 11:40 #1304246 por Vanessina
Hola erPiru !!!!!!
Por lo que veo vuestro recorrido fue más o menos como el que hicimos nosotros, sólo que nosotros con menos tiempo en las tiendas, porque a mi no me gusta nada regatear.
Nosotros también estuvimos en una tienda de alfombras y yo vi una especie de mantel que me encantó para mi mesa del salón, pero me pidió de primeras 250€ !!! Claro yo no le quise ni regatear porque por mucho que me bajase no creo que lograra sacárselo por 30€ que era lo máximo que yo pagaría por ello, y lo dicho soy malísima regateando.
Como comenté por ahí por la excursión nos cobraron 15€ a cada uno, cierto es que sólo íbamos mi marido y yo. Supongo que cuantos más vayais mejor os saldrá de precio.
Fotorista si hablas con Hassan dale recuerdos de mi parte !!!!!!! :)Bueno por lo menos ya os he puesto una foto para que sepais como es.
No recuerdo ahora el nick, pero alguien me preguntaba por la excursión de Tánger con niños. El único problema que le veo para coger el coche - taxi desde el puerto, por la sillita del coche, pero bueno supongo que si vais con el guia tampoco tendrá mucho problema en ir andando, y la excursión para nada se hace pesada, todo lo contrario.
Bueno os dejo, que ya he vagueado demasiado

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2010 17:27 #1304381 por nautic
Lobernia escribió:

Christina escribió:

A VER , YO CREO QUE NO ME ACLARO CON LAS HORAS, SI LLEGAMOS A LAS 13H A TANGER, HORA TANGER Y ALLI SON DOS HORAS MENOS, AQUI SERIAN LAS TRES?,O LAS 13H SON DE AQUI Y ALLI LAS ONCE? QUE LIOOOOO, SEGURO QUE LLEGAMOS TARDE :woohoo:

Al pasar a Portugal restamos 1 hora a la española y al llegar a tanger otra más, de manera que si llegamos a tanger a las 13, serán las 11 españolas, por lo menos eso es lo que comentaba Vanessa a su vuelta.

Hola Chicas:

Creo que os estais liando con las horas.

En Targer son dos horas menos que en España, luego si se llega al puerto a las 13:00 horas de Targer serán las 15:00 hora Española, no las 11:00 h
Y en Portugal es una hora menos que es España.

Salgo el 10 de Octubre desde Lisboa y ¡¡¡¡AÚN NO TENGO NADA PREPARADO!!!! ¡¡¡TOI NERVIOSA!!! ¡¡¡TOI BLOQUEÁ!!!!

Un saludo, saludito

06 Oct 2010 17:44 #1304389 por almujo
Buenas tardes a todos: he mandado algún privado para poder enterarme un poco de como va este foro mientras me lo leía, pero veo que llega el día 12 que salimos desde Málaga mi marido y yo (Jose y Almudena) y no termino de leer. Así que por lo pronto saludaros a todos y esperar que tengamos (los de todas las salidas) un buen crucero -igual que los que ya han venido-. Agradeceros toda la información y espero ir asimilandola, un saludo

06 Oct 2010 17:45 #1304390 por nautic
nieves1971 escribió:

Buenas noches!..a mi no me permite entrar en las excursiones de pullmantur...desactivo el bloqueador de elementos emergentes y cuando tecleo para entrar en las excursiones me 'tira ' al escritorio. No entiendo qué pasa. Tampoco soy capaz de apuntarme a la lista del dia 16 para la excursion a Tanger..me podéis recordar cómo me incluyo en este listado ? Gracias. Es que soy un desastre. Gracias de nuevo.

Hola Nieves1971:

¿Tienes el localizador de la reserva?

Es un número de 7 cifras que viene en los papeles de tu reserva.

En la pagina de Pullmantur hay un apartado que indica "reserva ya las excursiones de tu crucero" pinchas ahí y se abre una página en la que te pide el localizador y la fecha de tu crucero, aceptas y ¡Ya está! Se abre la página donde te informa del precio de las excursiones que propone Pullmantur, desde aquí puedes reservarlas si quieres o simplemente informarte.

Espero que al final lo consigas,

Un saludo

06 Oct 2010 18:22 - 06 Oct 2010 18:23 #1304408 por nautic
Muchas gracias Erpiru2 por toda la información que nos estás aportando al Igual que Vanessina (Fotos fantásticas) y demás compañeros.

Una consulta respecto a los guías de Tánger

¿En el precio que comentais de 10 o 15 € por persona ya está incluido el servicio del vehículo que utilizastéis durante la visita o esto hay que pagarlo aparte?

06 Oct 2010 18:41 - 06 Oct 2010 18:48 #1304416 por wiwi
Respuesta de wiwi sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Escapaos del 12 nos quedan 6 diasssssssss
Adjuntos:

06 Oct 2010 18:56 #1304417 por antikaria
:woohoo: [img/] hola, soy antikaria y no no te creas que erais los unicos que nosotros tambien embarcamos el 10 en lisboa , somos 6 o 10 todavia no sabemos porque hay algunos que por problemas de curro no saben si perderan el billete , pero bueno lo que es seguro que nosotros si vamos (6) ASI QUE EL BAR NOS VEMOS CON LAS TARJETITAS EN EL CUELLO Y LA CERVEZA EN LA MANO. HASTA PRONTO. :woohoo:

06 Oct 2010 18:58 #1304419 por antikaria
:S [img/] ALQUIEN SE HA METIO HABER EL TIEMPO , YO HE VISTO LLUVIOSO EL 9,10 Y 11 EN LISBOA Y TANGER :S

06 Oct 2010 19:05 #1304421 por aliciaco
MANUERVIS te acabo de mandar un privao

06 Oct 2010 19:14 #1304426 por wiwi
Respuesta de wiwi sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Si hemos visto el tiempo antikaria, pero............ni la lluvia nos va a kitar las ganas de divertirnossssssssssss.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos