Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

08 Oct 2010 19:45 - 08 Oct 2010 19:59 #1305293 por nautic
antikaria escribió:

hola a todos, os comunico que mi amigo k ha salio de malaga esta mañana ya esta medio borracho de mojitos y cervezas, que dice k esta de p...madre,(y eso k va solo)y k teniendo en cuenta k se espera k esta noche y mañana pase la borrasca esa k dice el tio desgraciao del tiempo(aumque el no tenga culpa)se van a pasar de largo portimao y van directamente a lisboa.

¿EHHH? ¿Entonces se quedarán dos días en Lisboa y un montón de horas seguidas de navegación?, si te comunicas con él sigue informándonos.

Me imagino que desde el barco no habrá cobertura para los moviles, por lo menos cuando el barco está navegando.

¿Alguien sabe si se puede llamar por teléfono desde el barco?

¡¡¡¡Nos queda 1 día¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 19:59 #1305299 por akaJBice
NAUTIC nosotros estamos igual....no tenemos nada preparaooo!! :unsure:
mañana toca operación maletassss

Tamos imprimiendo toa la info pa no perdernos detalle de naaa :silly:

AAAAAin lo del temporal no guta na de na... :angry: habrá que liarse
a mojitos y caipirinhas pa olvidar los mareos.. :laugh:

Tengo impresas las tarjetitas, pero sin plastificar...lo mismo las
imprimo tipo pegatinas y valiendo!!! que nerviosssss

Muchas gracias por la info HEARTBREAK!!
hablanos de las noches temáticas porfiiiiiiiiiiiiii ;)

salu2 a to2!!

08 Oct 2010 20:21 #1305305 por Vanessina
Bienvenido Heart !!!!!!!!!
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Han sido muchos días preparando e ilusionados con nuestro crucero y da gusto que las cosas salgan tan bien. Ahora a empezar a pensar en nuestro próximo crucero, y quien sabe quizás coincidamos jeje :laugh:
Que envidia me dais los que os marchais ahora yo me volvía a embarcar sin dudarlo!!!
bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

08 Oct 2010 20:37 #1305310 por akaJBice
Vanessina escribió:

Bienvenido Heart !!!!!!!!!
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Han sido muchos días preparando e ilusionados con nuestro crucero y da gusto que las cosas salgan tan bien. Ahora a empezar a pensar en nuestro próximo crucero, y quien sabe quizás coincidamos jeje :laugh:
Que envidia me dais los que os marchais ahora yo me volvía a embarcar sin dudarlo!!!
bsitos

Ya sabes...a ir pensando en el 2011...nuevos destinos!!! ;)
y que salga baratico oiga!! :laugh:

Muchas gracias por toda tu info y aportes...nos van a venir de lujooo!! B)

08 Oct 2010 21:13 #1305326 por ismaeleiris
aliciaco vosotros quereis comer en tanger? lo digo porque yo prefiero comer ne el crucero pero quiero acer la excursion de tanger entonces si pudieramos comer en el barco os lo agradecería......

08 Oct 2010 21:15 #1305327 por ismaeleiris
A mi tb me interesa esta informacion ayudarnos porfi!!!

08 Oct 2010 21:30 #1305332 por Lobernia
nautic escribió:

Una pregunta:

¿Alguno habeis tenido que pasar por fax a Pullmantur una copia de los pasaportes?

¿Os han pedido copia en vuestra agencia de viajes?

Yo lo he hecho todo con "Vayacruceros" y fué así:
- Presupuesto
- Reserva 50 € x persona
- Copia de los pasaportes para comprobar tus datos y que estén en regla, para evitar posibles sorpresas en el puerto.
- 30 días antes de la salida del barco, pago del resto.
- En el puerto/barco pago de los 40 € de propina por persona.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

08 Oct 2010 21:33 #1305333 por aliciaco
ismaeleiris escribió:

aliciaco vosotros quereis comer en tanger? lo digo porque yo prefiero comer ne el crucero pero quiero acer la excursion de tanger entonces si pudieramos comer en el barco os lo agradecería......

A mi no me importaria comer en el barco, si te parece como Tanger es la ultima excursion lo podemos hablar una vez nos veamos en el barco

08 Oct 2010 21:44 #1305336 por Lobernia
Barbateña1 escribió:

Hola a todos, ya nos queda menos para embarcar, ya he sacado las tarjetitas y espero que nos veamos todo el grupo del 12, al menos para saludarnos. Tambien queria agradecer a Heartbreak y a los que habeis vuelto que compartais vuestra experiencia con nosotros.Lobernia sabemos algo de Hassam? Es que como somos un grupito importante los que estamos interesados en visitar Tanger, quizas lo mejor sea un minibus.Que te parece?. :)

Yo creo que necesitaremos mini bus o no tan mini, pq al principio no había nadie para el 12 y ahora cada día aparece más gente, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:, luego la cosa puede cambiar mucho sobre la marcha si hace mal tiempo y que la gente esté cansada y al final pasen de la excursión, pero bueno, parece que seremos un grupito gracioso.
Estoy de vacaciones y llevo varios días fuera de casa o viniendo sólo a dormir y poco :silly: :side: :S , así que no he tenido tiempo ni de mandar un mail para intentar localizar a Hassan pq a estas horas no es para llamar a nadie. Espero que Fotorista que parece que ha contactado hoy con él, nos cuente al final como lo ha hecho, pq mañana me vuelvo a largar y ya no volveré a casa hasta el lunes para recoger las maletas que estoy preparando ahora y para Málag a coger el barquito.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.

Archivo Adjunto:

08 Oct 2010 21:47 #1305337 por Lobernia
Que pena lo del tiempo, espero que los que están ahora en al barco lo pasen lo mejor posible y los que salís el domingo igual, porque parece que para los que salimos el 12 la cosa se empieza a mejorar, aunque las temperaturas si bajarán bastante, así que a preparar algo más de abrigillo. :S

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos