- Gracias recibidas: 0
hola a todos, os comunico que mi amigo k ha salio de malaga esta mañana ya esta medio borracho de mojitos y cervezas, que dice k esta de p...madre,(y eso k va solo)y k teniendo en cuenta k se espera k esta noche y mañana pase la borrasca esa k dice el tio desgraciao del tiempo(aumque el no tenga culpa)se van a pasar de largo portimao y van directamente a lisboa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenido Heart !!!!!!!!!
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Han sido muchos días preparando e ilusionados con nuestro crucero y da gusto que las cosas salgan tan bien. Ahora a empezar a pensar en nuestro próximo crucero, y quien sabe quizás coincidamos jeje
Que envidia me dais los que os marchais ahora yo me volvía a embarcar sin dudarlo!!!
bsitos
Una pregunta:
¿Alguno habeis tenido que pasar por fax a Pullmantur una copia de los pasaportes?
¿Os han pedido copia en vuestra agencia de viajes?
aliciaco vosotros quereis comer en tanger? lo digo porque yo prefiero comer ne el crucero pero quiero acer la excursion de tanger entonces si pudieramos comer en el barco os lo agradecería......
Hola a todos, ya nos queda menos para embarcar, ya he sacado las tarjetitas y espero que nos veamos todo el grupo del 12, al menos para saludarnos. Tambien queria agradecer a Heartbreak y a los que habeis vuelto que compartais vuestra experiencia con nosotros.Lobernia sabemos algo de Hassam? Es que como somos un grupito importante los que estamos interesados en visitar Tanger, quizas lo mejor sea un minibus.Que te parece?.