Buenos dias escapaossss
por lo que veo heart os ha ido informando un poco de todo

yo en cuanto llegué a casa me fui a la cama directa ya que la noche de tanger a Málaga no deshice la cama

así que nada, aqui estoy descansadita y viendo como ha crecido este foro.
Como sabeis era mi primer crucero y la verdad no me ha defraudado, aunque para gustos los colores, os dejo algunas impresiones
-El chek-in sin problemas dispondreis de zumo y agua para la espera, os daran a rellenar algun que otro formulario para el embarque y listo, a las 13:00 horas mas o menos ya estábamos en el Empress
- El Empress es precioso con muy buenas instalaciones, las zonas comunes son todas estupendas y muy elegantes
-La calidad de la comida no está mal, pero tampoco es algo a destacar al menos en el buffet lo que mas me gustó fueron las pizzasssss estaban de lujo.
-Con respecto a las bebidas regulin regulan, os recomiendo coktels, la piña colada estaba de lujo aunque os la ponen muy bajita de alcohol en caso de quererla mas fuertecita se lo decis y listo, las capiriñas y mojitos no estaban mal pero con prisas nada suele salir bien. Para tomar un buen café como ya dijo nuestro amigo Donaldo en el "embarcadero" os lo pondran de calidad.
-Los Espectáculos son entretenidos a destacar la pareja de tango y los payasos son estupendos.
-Con respecto a las escalas nosotras nos hemos desplazado en taxi, es mucho mas cómodo y la verdad no son caros. En portimao la ida y vuelta apenas fueron 8 euros a los que vais en próximas fechas os recomiendo no bajar en esta escala y disfrutar del barco ya que hay muy poco que ver.
Escala en Lisboa merece la pena, Dioss cuantas cosas que ver y que poquito tiempo.
EScala en Tanger, taxi y guia nos acompañó un guia estupendo visitamos la ciudad nueva, el barrio italiano, el español, el judio, el palacio del rey mohamed etc, y luego a jparte vieja, visitamos el zoco que pasadaaaaa!!! de todas las escalas de este crucerito me quedo con estaaaaa, puesto que lisboa es para disfrutarla un par de semanas y no en apenas unas horas.
bueno hoy estaré en casa, deshaciendo las maletas y clasificando los regalitos

así que lo mas seguro que esté todo el dia conectada, si quereis preguntar algo aqui estaré,,
Ahhhhh se me olvidaba deciros, fui al piano bar Rendez Vous como quedamos a conocer los escapaos y claro sorpresa!!! alli nadie llevaba tarjeta, decidí subir a la piscina y tampoco, entonces decidí pasar de los escapaos y sorpresa me veo a una bailando con el equipo de animación a toda marcha y digo Diossss esa es Maria me dirijo a ella le digo- Maria??? y ella contesta -Sevillana?? jajaja, lo hemos pasado de p.m., un poco mas tarde me presentó maria a heart y maribel(el bucaro) no hemos visto a ningún escapao masssssss