Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

06 Ago 2010 18:00 #1270358 por DonaldoPT
Hola "escapaos"

Gracias Heartbreak
Quiero ir en todas las excursiones! :laugh: :laugh: :laugh:

Tengo que decidir lo que voy a visitar! Es complicado.... :)

Buenos cruceros

Donaldo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 18:01 #1270359 por DUWAP1970
Gracias DonaldoPT y Heartbreak por vuestra ayuda.

Donaldo siguiendo tu consejo contratare la excursion de Sagres y Lagos y referente a Malaga pues como ya conozco Malaga y la Alhambra y despues de los comentarios de Heartbreak creo que voy a contratar la de Marbella y asi tambien hare contenta a mi mujer que quiere pasearse por Puerto Banus.

Ahora solo me queda Tanger? alguien sabe si Assilah vale la pena o es demasiada turistica o mejor quedarse en Tanger para "descubrir" un poco Marruecos.

Un Saludo y gracias otra vez¡¡¡

06 Ago 2010 19:38 #1270421 por Heartbreak
DE NADA!!!!!!!!!!!!! ;) Es un placer.

La verdad que es dificil decidirse por una excursión en Málaga,porque todas merecen la pena.

DUWAP1970, haces bien, Marbella es una maravilla,lástima que sea poco tiempo porque en unas horas no puedes contemplar la grandiosidad de la ciudad y su termino, pero seguro que vereis cosas muy bonitas y Puerto Banús sí lo vereis completo porque no es muy grande.Seguro que os encanta Puerto Banús!! ;)
Un saludo a todos!!!

ayyy que ya va quedando menos!!!!! :woohoo:

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

06 Ago 2010 22:26 #1270509 por DonaldoPT
DUWAP1970 escribió:

Gracias DonaldoPT y Heartbreak por vuestra ayuda.

Donaldo siguiendo tu consejo contratare la excursion de Sagres y Lagos y referente a Malaga pues como ya conozco Malaga y la Alhambra y despues de los comentarios de Heartbreak creo que voy a contratar la de Marbella y asi tambien hare contenta a mi mujer que quiere pasearse por Puerto Banus.

Ahora solo me queda Tanger? alguien sabe si Assilah vale la pena o es demasiada turistica o mejor quedarse en Tanger para "descubrir" un poco Marruecos.

Un Saludo y gracias otra vez¡¡¡

Hola DUWAP1970
De nada!
Creo que tanbien voy a de la MARBELLA/PUERTO BANÚS, por la descricion que a hecho nuestra amiga Heartbreak e por tu decision.
Mi mujer lle encantan las tiendas :) :) e los paseos maritimos.
Al gusto e sin conpromisso! :laugh: :laugh:
Muchas gracias por los consejos

Saludos

Donaldo

07 Ago 2010 00:25 - 07 Ago 2010 00:29 #1270554 por Heartbreak
:laugh: Perdona Donaldo, pero no soy amiga, soy AMIGO :laugh: :laugh: ;) no me cambies de sexo que estoy muy bien así :laugh:
Un saludo!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

07 Ago 2010 12:40 #1270664 por Vanessina
Hola escapaos !!!
Pues yo ya tengo decidido que haré en cada sitio.
Lisboa: es el día que embarco y y habré estado allí 5 días conociendo la ciudad y sus alrededores, así que a subir rápidamente y tomarme un "feliz crucero" para celebrarlo.
Portimao: paseito, playita y por supuesto a comer sardinitas!
Tánger: conoceremos un poco la cuidad, tomaremos té, haremos compritas ...
Málaga: hemos quedado con un matrimonio malagueño que conocimos en el primer crucero que hicimos y desde entonces nos hemos hecho muy amigos. Todos los años nos vemos.
Ese es mi planing, qué os parece?
Se admiten sugerencias ...
Venga que a los que salimos el 24 nos queda un suspiro!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

07 Ago 2010 16:18 #1270735 por DonaldoPT
Heartbreak escribió:

:laugh: Perdona Donaldo, pero no soy amiga, soy AMIGO :laugh: :laugh: ;) no me cambies de sexo que estoy muy bien así :laugh:
Un saludo!!!

Que risa me dio AMIGO Heartbreak :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
De verdad quien tiene de pedir perdon soy yo! :lol: :lol:
No te voy a cambiar nada te aseguro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Donaldo

07 Ago 2010 16:45 - 07 Ago 2010 17:02 #1270747 por DonaldoPT
Vanessina escribió:

Hola escapaos !!!
Pues yo ya tengo decidido que haré en cada sitio.
Lisboa: es el día que embarco y y habré estado allí 5 días conociendo la ciudad y sus alrededores, así que a subir rápidamente y tomarme un "feliz crucero" para celebrarlo.
Portimao: paseito, playita y por supuesto a comer sardinitas!
Tánger: conoceremos un poco la cuidad, tomaremos té, haremos compritas ...
Málaga: hemos quedado con un matrimonio malagueño que conocimos en el primer crucero que hicimos y desde entonces nos hemos hecho muy amigos. Todos los años nos vemos.
Ese es mi planing, qué os parece?
Se admiten sugerencias ...
Venga que a los que salimos el 24 nos queda un suspiro!

Olá Vanessina
Me parece muy bien tu planing!
5 dias en Lisboa és muy bueno, podras visitar la Ciudad de Lisboa, Sintra (Património Mundial), Cascais, Estoril, Parque das Nações (Expo 98) e su Oceanário.
Se quieres quitar un dia para visitar Nazaré és muy bonito, tienes Autobus Expresso.
Nazaré és una Vila piscatoria de las mas tipicas de Portugal, tiene sus habitos e costumbres muy tradicionales e una buena gastronomia de pescado e marisco, un local "Sitio da Nazaré" que tiene las mejores vistas de Portugal sobre el mar.
Que venga el 24 de Septiembre!

www.oceanario.pt
www.rede-expressos.pt/default.aspx

Saludos

Donaldo

07 Ago 2010 17:18 #1270761 por Erpiru2
Hola amigos, pues nada akí estamos ojeando vuestras respuestas y creo que gracias a ello ya tenemos el planing de las escalas hecho. Un saludín para todos

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

07 Ago 2010 18:57 #1270790 por Lobernia
2 más "escapaos" (32 y 33) para el Empress del día 12 de Octubre, para nosotros serán nuestras únicas vacaciones de este año (la crisis :S ) y coinciden con nuestro aniversario de boda y nuestro primer crucero, así que hay que disfrutar muuucho. :woohoo:

En cuanto a las visitas:

Málaga la tengo cerquita ya que somos de Córdoba, pero la pena es que no la conozco turístimante, recomendaría las Cuevas de Nerja, porque Granada lo veo un palizón de bus bt grande.

Portimao, la visitaremos por nuestra cuenta, ya que tengo pendiente hacer una visita al Algarbe, era una de las ideas para las vacaciones de este año, pero cuando ví el crucero cambiamos de planes. ;)

En cuanto a Lisboa, según el planing que a mí me han pasado estamos allí de 8 a 20, para los que tenían dudas con el horario.

Recomiendo muy mucho el barrio de Belem:
- Entrar al Monasterio de los Jerónimos, imprescindible el claustro.
- Ver de cerca la Torre, si hay mucha gente no merece la pena subir, agobia mucho y creo que desde el barco cuando entramos o salimos tendremos casi mejores vistas. Cuando yo fuí era gratis entrar hasta las 12 del medio día, pero creo que sólo era para los domingos.
- Monumento a los Descubridores, no veo imprescindible subir, ya disfrutaremos de unas buenas vistas desde el barco.
- Museo de Carruajes, el domingo tb era gratis, no sé el resto de los días, es curioso y se ve rápidito.
- Pasteles de Belen, hay que probarlos. Creo que bajare del barco nada más que para volver a comerlos, jejejeje. Un consejo, si los vais a comer la pastelería "oficial", la que se dice que es su creadora, os podeís encontrar una cola que asusta pero:
* Si sólo queréis comprar para llevar, podéis hacerla que avanza muy rápido aunque no lo parezca, lo tienen super organizado.
* Si os vais a parar a tomar algo, entrar, es enorme, aunque desde fuera no lo parezca, podeís pedir lo que queráis tomar y además pedir para llevar y os lo llevarán a la mesa, así no tenéis que esperar.

Por otro lado podéis pasear por el centro, ver el ascensor (no hagáis la cola), se puede subir por otro lado sin pagar ni perder tanto rato para ver las vistas que hay desde la terraza-mirador a donde lleva, las plazas, las vistas del castillo, y disfrutar de las ruinas que hay al lado desde cerca y tener acceso al Barrio Alto.

También podéis coger un tranvia y ver la ciudad por muy poco dinero (el 28 es el más turístico que te sube cerca del Castillo, pero suele tener muchas colas y vas super incómodo, hay otros que pasan por los mismos sitios, sólo hay que mirar los planos de transporte). Si no recuerdo mal, compras una tarjeta de transporte por 1 día y persona y puedes usar metro, tranvía y bus las veces que quieras. Cuidado con comprar los billetes en el propio tranvía, el último día sólo teníamos que hacer un viaje y no merecía la pena pagar un día entero, así que decidimos comprar un billete, pero no encontrabamos máquina expendedora y lo compramos en el tranvía y nos cobraron, creo recordar, más del doble que lo hubieramos comprado en las máquinas expendedoras. No es mucho si es sólo un viaje, pero si vas a moverte todo el día por la ciudad y varias personas es un buen pico. :blink:

De Tanger no sé que decir, he leido que recomiendan Ashilad, así que puede que cojamos la excursión, por ver que tal las excursiones organizadas para la proxima vez.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos