Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

13 Ago 2010 02:08 #1274192 por Heartbreak
sevillana64 escribió:

hola Heartbreak,,gracias por tu respuesta,
la verdad qeu tenemos muchas dudas con respecto al crucero ya que como mencioné antes es el primero, tengo entendido que la hora de embarque es a las 18:00 horas, sabeis si podemos hacer el embarque antes?? o al menos poder dejar las maletas en el barco?

bueno un saludo a todos los escapaos y seguro nos vemos en el Empress B)

No, no, tened cuidado a ver si perdeis el barco!! A las 6 de la tarde sale el barco. Tendreis que estar en el puerto por la mañana para todo el papeleo etc.Creo por los anteriores cruceros que he realizado que se podrá embarcar apartir de las 12 de la mañana. Nosotros siempre hemos almorzado en el barco el día del embarque-
Un saludo!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 17:29 #1274566 por fotorista
Saludos a todos los Escapados adictoscruceros, esta tarde voy a ver a mi amiga Esperanza para hacer la reserva de nuestra cabina en el Empress, aunque lo mejor es que mi hermana se ha apuntado con nosotros por tanto vamos dos matrimonios, ¿se apunta alguien mas?.

ALICIACO: preguntaré a Esperanza lo de las noches tematicas a ver que me dice.

SEVILLANA64: como bien te dice ELJUANI1 el barco sale a las 18:00, pero supongo que se podrá embarcar mas o menos a las 13:00 o 14:00, en los dos dos cruceros que hemos hecho fué así.

ELJUANI1: Supongo que no podras cambiar la fecha del crucero para que no vayas solo ¿no?.

Pregunta a todos los que escriben en primera persona, ¿vais en pareja, grupos, matrimonios, novios, etc?.
Estamos en contatos.

Un Saludo

Brisas del Mediterraneo, Oceanic, 18-09-06
Rondo Veneciano, Zenit, 21-07-08

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

13 Ago 2010 17:33 #1274568 por mariblanca
En qué fecha vais vosotros?, nosotros somos 3 parejas para el 12 de octubre.

13 Ago 2010 19:05 #1274630 por fotorista
mariblanca escribió:

En qué fecha vais vosotros?, nosotros somos 3 parejas para el 12 de octubre.

Saludos MARIBLANCA, vamos el sabado 16 de octubre, no puedo antes porque estoy sujeto a turnos en mi trabajo, descanso sabado, domingo y lunes, y pido el martes y miercoles por festivos trabajados.

Un saludo

Brisas del Mediterraneo, Oceanic, 18-09-06
Rondo Veneciano, Zenit, 21-07-08

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

13 Ago 2010 19:08 - 13 Ago 2010 19:09 #1274632 por mariadebsas
Hola soy Maria vivo en Argentina y estoy buscando algun compañer@ "escapao" para el 26 de Septiembre.
Saber si alguien esta organizando alguna excursion por libre,
si tienen algun plan.
Soy asidua forera!! ;)
Viajo sola y tengo 51 añitos pero 25 en el corazon!!! je :laugh:
Bueno a partir de hoy me veran por aqui a ver quien anda!!

:kiss:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

13 Ago 2010 19:58 - 13 Ago 2010 19:59 #1274668 por mariadebsas
Hola otra vez
Respecto del embarque en la documentacion pondra a que hora es pero supongo que si se va sobre las 12 apenas comienza el embarque se puede disfrutar del barco tranquilamente!! Por ello pienso que cuanto antes mejor, es preferible esperar la salida a bordo que en el puerto!!
;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

13 Ago 2010 20:03 #1274674 por mariadebsas
requeterrebe escribió:

Hola!!! Aqui dos chicas de Zaragoza que estan mirando la posibilidad de ir el 26 desde Malaga!!..Asi q haber si voy leyendo cositas para hacer las excursiones por libre..

hola yo viajo en tu misma fecha!! :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

14 Ago 2010 10:24 #1274938 por aliciaco
Queridos escapaos, una preguntita que me inquieta,segun me han contado cruceristas que han hecho en este mes el crucero JOYAS DEL ATLATICO, que parece ser que por esas aguas el barco se mueve mucho y que se marearon, nosotros en la fecha que vamos puede ser que el agua este mas revuelta ¿sabeis algo? de todas maneras ya que esta reservado nos tomaremos BIODRAMINA por un tubo y a disfrutar :S

14 Ago 2010 11:26 #1274982 por Heartbreak
Hola aliciaco!!!

No se si este es tú primer crucero, o tienes ya experiencias.
Te cuento una cosa:
Cuando hice mi primer crucero abordo del ya mítico Oceanic, al embarcar nos encotramos a un grupo de personas que regresaban del barco. Estas personas nos atemorizaron a todos diciendonos que habían tenido un día de navegación de autentico terror (tunez-barcelona). Nosotros embarcamos con mucho miedo por todo lo que nos contaron...
LLegó el tan temido día de navegación, y para nosostros fue el mejor día que navegó el barco.El mar como una balsa de aceite y ninguna brisa de aire...
Es cierto que el Atlantico suele ser más hostil que el mediterraneo, pero el Mare nostrum tambien tiene lugares que suelen ser bastante moviditos como son el Golfo de León, la travesia tunez-Barcelona, el viento de las islas griegas.
Todo depende de la suerte que tengamos con el clima. Cuando cruzamos el Golfo de León, el barco se movia bastante. Ninguno de los que viajamos se mareo, pero si vimos gente muy mareada y con unas caras de espanto :S despues todo fue calma y un viaje inolvidable..

En la ruta deL "JOYAS DEL ATLANTICO" me comentan que por donde se suele mover bastante el buque es por la zona de agadir-lanzarote,y casblanca,y durante la jornada de navegación.
Nosotros no navegamos por esos lugares, pero si tenemos el tan temido estrecho de gibraltar. Todo depende de la suerte que tengamos con el tiempo al cruzar el estrecho. Pero tranquila, hay personas que hasta les gusta que el barco se mueva un poco. No tengas miedo y disfruta de tú viaje, y si sueles marearte ya sabes ;) Biodramina por un tubo, come manazanas verdes y sobre todo tranquilidad. Seguro que te lo pasas muy bien :P
No pienses que te vas a marear, y sobre todo que el barco se va a mover. Tú cuando embarques, tomate unos cockteles y si te mareas, no será por el movimiento del barco :laugh: :laugh:

Un saludo!!!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

14 Ago 2010 16:43 #1275112 por Acu89
Respuesta de Acu89 sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
mariadebsas escribió:

Hola soy Maria vivo en Argentina y estoy buscando algun compañer@ "escapao" para el 26 de Septiembre.
Saber si alguien esta organizando alguna excursion por libre,
si tienen algun plan.
Soy asidua forera!! ;)
Viajo sola y tengo 51 añitos pero 25 en el corazon!!! je :laugh:
Bueno a partir de hoy me veran por aqui a ver quien anda!!

:kiss:

Hola María!! bienvenidaaaa a los escapaos, salgo desde Lisboa el 24 de septiembre asi q ya nos veremos el 26, somos de la misma quinta y con el mismo espiritu de 25 q tienes tu, jeje voy con una amiga asi q vaya 3 q se juntan el barco. :woohoo:
Un besito

Tiempo de carga de la página: 1.616 segundos