Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

29 Jul 2010 19:11 - 29 Jul 2010 19:14 #1264462 por DonaldoPT
Erpiru2 escribió:

Hola a todos, me presento soy Erpiru, y estoy deseando que llegue el día 26 de Septiembre para empezar otra nueva aventura cruceril que espero que sea igual de estupenda que todas las anteriores que he podido realizar. Nosotros somos tres parejas de Málaga que tenemos muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de este minicrucero. Espero poder entrar un pokito más en el Foro y si quereis alguna información que os pueda aportar akí estoy. Un saludo.

Holiday Dream (Blue de France) Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2007
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.

Hola "Erpiru2"
Bienvenidos a los "escapaos" :woohoo:
Pues yo estoy deseando que venga el 24 de Septiembre voy a salir con mi pareja de Lisboa.
A ver se hacemos de este pequeño un gran cruzero! ;)

Estamos en contacto.

Saludos

Donaldo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 20:20 #1265462 por Vanessina
Hola Erpiru!!
Nosotros salimos el 24 desde Lisboa.
Me suena un montón tu nick, creo que el año pasado hicisteis el crucero del Zenith con mis padres, que yo a veces escribía en el foro por él. Se llamaba ñaki, puede ser?
Un saludo a todos los escapaos!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

31 Jul 2010 17:44 #1265899 por salve
Respuesta de salve sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
nosotros tambien hicimos el año pasado con el Zenith el joyas del atlantico,y tambien nos suena un monton el nick de erpiru y vanessina. ¿teneis ya algo de informacion sobre este viaje? nosotros aun no hemos conseguido nada. Salimos el 12 de octubre de Málaga y este año somos 3 parejas.

01 Ago 2010 11:02 #1266143 por mariblanca
Sobre Tánger os puedo decir que podeis estar tranquilos, no hay nada de inseguridad, hemos pasado un fin de semana y, la verdad, no hemos tenido en ningun momento ningun problema, así que se puede hacer por libre tranquilamente, nosotros somos 6 y vamos el 12 de octubre.

02 Ago 2010 22:20 #1267185 por Vanessina
Hola !!!
Yo creo que Tanger va a ser una escala interesante, a mi me apetece mucho.
Hay que animarse que ya nos queda muy poquito. Cuando nos demos cuenta ya estaremos disfrutando del barquito.
Salu2 a todos los escapaos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

03 Ago 2010 02:06 #1267327 por Erpiru2
Hola amigos, efectivamente soy Erpiru, jejeje, he vuelto pero he tenido que cambiar el nick un poquitín ya que no podía acceder con el original. Vanesina y Salve me suena mucho vuestros nicks, aunque claro en estos momentos no caigo exactamente,me suena mucho iñaki. Llevamos tres cruceros anteriores y siempre hemos participado mucho en este foro, donde hemos conocido posteriormente en persona a muchos de ellos y la verdad siempre ha sido para bien, sobre todo recuerdo al Grupo Pezkeñines que formamos para el crucero en el Grand Celebration por el Mediterráneo, del cual conservamos aún hasta nuestra propia página web. Bueno este año en principio no nos íbamos de crucero, pero teníamos el "mono cruceril" y vimos la oferta y no me pude resistir, por lo cual, convencí a mi mujer y a unos amigos, y el 26 de Septiembre espero disfrutar mucho en el Empress. En cuanto a excursiones no he tenido tiempo aún para hacerme una idea de las escalas, aunque en el caso de Lisboa, ya estuvimos el año pasado con el Zenith con la excursión del barco, la cual nos defraudó y seguramente la haremos por libre ya que es una ciudad muy interesante, aunque por lo visto el tiempo de escala es muy escaso. En cuanto a Tanger, creo que será parecido a Agadir y Casablanca en cuanto a realizarlas mediante taxis. Y Portimao, es desconocida para nosotros, pero de akí al 26 /09 me hago guía portugués jejeje. . Gracias Donaldo por tu recibimiento.Bueno un saludo y estaré por akí.

Holiday Dream (Blue de France) Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2007
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

03 Ago 2010 13:34 #1267616 por Heartbreak
Hola Escapaoooooss!!! :laugh:
He estado ojeando mi folleto de pullmantur 2010 segunda edición, y he visto que la salida desde lisboa es a las 20:00 horas. Pero en la web oficial de pullmantur pone que la salida es a las 16:00 horas (4 horas, son 4 horas!!!) Espero que la web esté equivocada y el horario del folleto sea el correcto ;)

Que ganas tengo ya que pase estos dos meses!!!! se me está haciendo larguiiiisimoooooooo :laugh:
Y que ganas tengo que los primeros viajeros nos saquen de tantas dudas que tenemos!

Un saludo enorme a todos estos maravillosos escapaooos!!! :P

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

03 Ago 2010 16:03 #1267704 por Manolo2
A partir de que fecha empieza este Crucero con esta ruta?, saludos

03 Ago 2010 16:52 #1267750 por Heartbreak
Hola manolo2 :)

Esta ruta tiene dos puertos de embarque. Lisboa y Málaga.
Comienza el día 24 de Septiembre desde Lisboa y el día 26 desde Málaga. Son las primeras salidas de la ruta Escapadas....

Esta ruta está hasta finales de Noviembre de este año.Según el nuevo catalogo de pullmantur 2011, volverá para las mismas fechas el próximo año.

Un saludo!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

03 Ago 2010 21:34 #1267969 por Acu89
Respuesta de Acu89 sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Vanessina escribió:

Hola !!!
Yo creo que Tanger va a ser una escala interesante, a mi me apetece mucho.
Hay que animarse que ya nos queda muy poquito. Cuando nos demos cuenta ya estaremos disfrutando del barquito.
Salu2 a todos los escapaos

Hola !!!
A mi tambien me apetece mucho Tanger, de hecho antes de decidir hacer este crucero mi viaje era a Marrakech. Acabo de estar con un amigo marroqui que llegó ayer de Marruecos de visitar a su familia y le comente que iba a Tanger y me dijo que lo mejor es coger un taxi,hacer un recorrido por Tanger y luego q nos lleve a Asilah, que es un pueblo costero q merece la pena y que le digamos al taxista que nos espere mientras hacemos la visita, negociando antes.Quedé en volver a hablar con él y que ya me contaría mas cositas.
Saludos B)

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos