Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

22 Jul 2010 01:02 #1258493 por Sarangel
Muchas gracias heartbreak
Nuestro camarote es un interior superior, de los que tiene las camas supletorias en alto, no nos importaría dormir con la peke, pero si nos dieran una cunita sería lo más cómodo, eso si cabe claro. Otra preguntita, la tarjeta dónde pasan los cargos tiene que ser Visa o puede ser Mastercard??? bueno a ver como se nos da con las niñas, espero que no se mareen y también disfruten dentro de lo que cabe. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 01:11 #1258500 por Heartbreak
De nada Sarangel!!

Si tienes un camarote interior superior, seguro que te darán cuna. A nosotros la agencia através de pullmantur nos informó que las cunas para bebé las podian poner en cabinas interior superior, para arriba. en las cabinas interiores,L,K, no podian poner cunas, pero si podian dormir en las camas supletorias, o con vosotros en la misma cama bajo consentimiento firmado de los padres para que a la hora de embarcar no haya reclamaciones etc. Hablalo con tú agencia antes de embarcar para que te la soliciten y no tengas problemas.
La tarjeta tiene que ser de credito, visa.

No te olvides de hablar lo de la cuna con tú agencia, antes de embarcar!!!!!!!!! ;)
Un saludo!!!!!!!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

22 Jul 2010 17:02 #1258978 por juanigilt
Bienvenido al foro de los escapao.
Respecto a lo que pregunto sobre la cuna, nosotros hemos firmado en la agencia que no queríamos cuna, para que no la reclamemos, camarote vista obstruida tipo G.

23 Jul 2010 08:47 - 23 Jul 2010 08:50 #1259383 por Sarangel
Buenos días a todos:
Ayer estuve dando una vuelta por la agencia para informarme de las últimas dudillas. Me confirmaron que mi camarote es de la clase H y que está en la cubierta 8, pero ahora echándole un vistazo a las cubiertas en la página de rumbo me indica que los camarotes I y J (interior superior) son de 1-4 personas pero el de la clase H son de 1-2, además en el catálogo de pulmantur no expecifica diferencia ninguna entre los camarotes interiores superiores, ni en las fotos tampoco se aprecia ninguna diferencia, ¿alguien me puede confirmar si los camarotes de clase H son sólo para 2? gracias de antemano, porque mi niña de 2 años necesita su camita a parte. Por otro lado, estoy decidiendo si llevarme a la peke de 5 meses o no, ella no supone gasto alguno porque ni siquiera paga las tasas ni las propinas, aunque de momento se cuenta con ella como pasajero, sabéis si el día del embarque decidimos no llevarla y dejarla con los abuelos ocurre algo o deberíamos de avisarlo antes a la agencia?
Muchas gracias por las respuestas
¿alguien sale el 24/10??? podríamos organizar alguna visitilla entre un grupo de gente

Por cierto me dijeron que la cuna sólo la ponían en los camarotes exteriores, pero que me podía llevar mi cuna de viaje

23 Jul 2010 23:19 #1260008 por Vanessina
Hola escapados !!!
Sarangel, pcco te puedo ayudar respecto a lo de la cuna. Tengo una peque de 7 meses pero de momento no la he llevado a ningún crucero, y las vacaciones de septiembre hemos decidido hacerlas solos. Yo creo recordar que también tengo un interior superior de categoría H, y si mi memoria no me falla también en la cubierta 8. La verdad es que yo siempre he ido en camarótes de los de categoría más baja, y suelen ser muy pequeñitos, yo igual os veo un poco apretados con dos niños y más si uno tiene que ir cuna. Las camas en las habitaciones cuádruples suelen ser altas. Pero para esto lo mejor es que pases por la agencia y que te asesoren bien.
Nosotros también salimos el día 24 desde Lisboa, igual podíamos ir organizando una excursioncilla por Tánger ... En grupo siempre se hace más entretenido.
Bueno que por fin es viernes !!! Qué tengais un buen finde.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

24 Jul 2010 01:44 #1260081 por Sarangel
Hola vanesina: al final lo hemos estado pensando y mi niña pequeña la dejaremos con los abuelos y es que es muy chiquitina y le cuesta bastante dormir en sitios desconocidos. Así que vamos 3 y mi otra niña con 2 años si que dormirá perfectamente en la cama elevada aunque no sé si nos llevaremos la barrera de su cama para que no vaya a caerse. Hoy me he pasado por la agencia y ya me han confirmado lo de la habitación cuádruple ya está todo claro. Vanesina como es que embarcas el mismo día que nosotros desde Lisboa??? haces medio recorrido entonces no? perdóname pero no soy muy experta en el tema supongo que utilizáis el crucero para volver hasta Málaga. Lo de la excursión de Tánger contad con nosotros aunque nos interesaría una excursión sólo de medio día, hasta la hora de comer para aprobechar el barquito que es un crucero cortito y hay que exprimirlo.
Ahora estaré un tiempecito sin aparecer por el foro y es que nos vamos de vacaciones mañana y no vuelvo en 3 semanas, asi que nos veremos por akí a finales de agosto más o menos.
A todos los foreros que nos leen y no se atreven a escribir, apuntaos a esta pedazo de escapada :P

24 Jul 2010 10:21 #1260150 por j0sele
Hola a tod@s, bueno, una vez mas... xDD yo tngo una pregunta (que no se me moskee nadie ehh...) es q los unicos veinteañeros q vamos somos nosotros?? jejje es q no encuentro a nadie q vaya como nosotros solteros y con ganas de fiesta, q si, q todo el mundo va a pasarselo bien, pero ya me entendeis... sin niños y eso para hacernos un grupete de jovenes cruceristas.... xDD bueno haber si se va animando alguien!! un saludoo!!

24 Jul 2010 15:55 #1260299 por DonaldoPT
Hola "escapaos"
No estoy con muchas ganas de salir en Tanger, el crucero és pequeño e queria disfrutar el Buque con meños personas!
Tengo interesse en salir en Malaga e Portimão, pero ustedes que opinan sobe Tanger??
De verdad que vale la pena salir en Tanger??
Gracias de antemano

Donaldo

24 Jul 2010 21:56 #1260477 por Vanessina
Sarangel el crucero sale el día 24 desde Lisboa, a Málaga no llega hasta el 26 ... Se puede coger en 2 sitios distintos.
Josele, yo tambíen soy veinteañera !!! por los pelos porque tengo 29, y mi marido 34, pero vamos que nos considero jovencitos. Nuestra gordita de 7 meses y medio no viaja con nosotros, así que no te puedes ni imaginar las ganas de fiesta y de todo con lo que vamos a ir jejeje. Hombre lo que si te digo es que si lo que buscais son "solteras" jejeje, ahí lo vais a tener más complicado, en la mayoría de los cruceros a los que he ido son casi todo parejas, no es por desanimaros :cheer:
Donaldo a mi me parece que Tanger tiene muy buena pinta. He estado viendo fotos y demás y a mi me parece una parada interesante, pero desde luego yo también soy de las que ha escogido este crucero para disfrutar del barco por una vez!!! Porque en el resto de cruceros que he hecho me he pasado más tiempo fuera que dentro.
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

24 Jul 2010 22:23 #1260486 por j0sele
Vanessinaaa no me desanimessss!! jejjeje es broma, hombre como vayamos solo mis amigos y yo en el plan que tu dices "solteria" me tiro por la borda ehh y si puede ser q abajo haya suelo, jejjeje, pero vamos q no vamos a tener tiempo para aburrirnos, nosotros al contrario que donald queremos hacer incapié en tánger, seguramente sea nuestra unica bajada del barco, nos gusta mucho su cultura.. xDD

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos