- Gracias recibidas: 0
Hola a todos, hoy y después de muchas reclamaciones, me han subido de categoria hasta
igualar lo que habia pagado en momento crucero. la devolución no ha sido posible.Así
que no es lo que queria pero,no hay más.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola no se como poner un privado, pero no me importa ponerte mi email aquí Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me interesaría me enviases las condiciones de momento crucero. Tambien me gustaría a los que os han devuelto la diferencia, es si alguno porfavor me podeis decir la agencia que os lo ha gestionado, la ciudad y el localizador. En el C. Inglés me dicen que lo han intentado con Pullmantur y no hay forma, pero si supieramos de alquien que se lo han hecho podría volver a intentarlo. Gracias a todos.
Hola Ruben, decirte que EL CORTE INGLES,me ha aplicado el descuento por tener el mejor precio garantizado, quizás haya sido por mi insistencia y presentándole presupuesto de otra agencia. Me ha dado dos opciones, una igualar la de la otra agencia con regalo de noche de hotel en barcelona o la segunda opción, que es reducir el precio muy considerablemente.Desde aquí mi máximo agradecimiento a la agente de la agencia de viajes de El Corte Ingles. Espero que todos podáis conseguir algún descuento. Un saludo