Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR

25 Jun 2010 16:27 #1236829 por meltemi
Respuesta de meltemi sobre el tema Re:En honor a la verdad ....
Adel- escribió:

Hola a todos, hoy y después de muchas reclamaciones, me han subido de categoria hasta
igualar lo que habia pagado en momento crucero. la devolución no ha sido posible.Así
que no es lo que queria pero,no hay más.
Saludos.

Hola Adel.
El año pasado hice un crucero con NCL y me pasó algo similar,a última hora rebajaron precios y me quejé ante lo cual me respondieron que NO devolvian dinero pero me ascendieron de categoria.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 18:03 #1237450 por guillersusi
Hola a todos, yo tengo el email que me mando Pullmantur en marzo con la promoción momento Pullmantur, vacaciones auténticas al mejor precio garantizado, según ellos.
Si alguien lo necesita que me pase su email por privado y se lo mando.
A ver si bajan los precios a los que no hayan caído en las garras de Marsans y ayudamos a Pullmantur a no ganar tanto dinero engañandoa la gente.
Un saludo.

30 Jun 2010 13:49 - 07 Jul 2010 13:28 #1240491 por victorelx
Yo hice una reserva a Pullmantur con las condiciones momento pullmantur y precio mínimo garantizado en Abril. El mes siguiente supongo que por los problemas que han tenido con Marsans o por que con la crisis no llenan el barco, aparece una oferta por 700€ menos (tengo como prueba un presupuesto impreso). He presentado una reclamación a Logitravel la agencia que tramito la reserva y otra a Pullmantur como responsable del crucero y por la información que enviaron y publicitaron de mínimo precio garantizado la cual guardo como prueba, y no he conseguido nada. Lo unico que hacen es mandarte siempre el mismo mail tal como este que pego a continuacion:
Hola, buenos días MARIA DEL CARMEN.

En respuesta a tu petición, informarte que estamos tramitando el tema con la naviera, en seguida que nos den una respuesta te informaremos.

En caso de duda o aclaración, puedes comunicarte con nosotros a través del apartado CONTACTO de nuestra web.
Saludos cordiales.
CAROLINA - http:// www logitravel.com

30 Jun 2010 13:54 #1240493 por VILLALBA
Hola victorelx, yo también he contratado con logi, y la respuesta es la misma. Por supuesto que pienso denunciarlos ya tengo todos los papeles preparados. y la propaganda que les pieso hacer va ser poca, estoy por tirar una pancarta desde el barco el día de salida, y se lo diré a todas mis amistades con la intención de que lo comenten.

30 Jun 2010 15:40 - 07 Jul 2010 13:31 #1240569 por victorelx
Mira yo he posteado esta queja también en el propio foro de logitravel te la pego aquí debajo. La firma mi madre pues es a nombre de quien esta la reserva. El tema es: Oferta momentos pullmantur con Logitravel.

Un saludo.

30 Jun 2010 16:47 #1240627 por carel
Respuesta de carel sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Hola no se como poner un privado, pero no me importa ponerte mi email aquí Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me interesaría me enviases las condiciones de momento crucero. Tambien me gustaría a los que os han devuelto la diferencia, es si alguno porfavor me podeis decir la agencia que os lo ha gestionado, la ciudad y el localizador. En el C. Inglés me dicen que lo han intentado con Pullmantur y no hay forma, pero si supieramos de alquien que se lo han hecho podría volver a intentarlo. Gracias a todos.

30 Jun 2010 20:29 #1240843 por victorelx
Como digo en mi otro post a mi hermana se lo han arreglado. No le han devuelto la pasta que han cobrado de mas si no que le han dado un camarote clase A. Yo que soy su hermano e hice la reserva a la vez que ella el mismo día y con la misma oferta que ella vaya lo hicimos a la vez una detrás de otra y a mi no me han arreglado absolutamente nada. La agencia es logitravel.com .
Te animo a que lo reclames en consumo como estoy haciendo yo.
Consulte a un abogado de la compañía Legalitas y es lo que la abogada me ha recomendado hacer y hacerlo ya antes incluso de embarcar. Hay que denunciarlo por publicidad engañosa y incumplimiento de la oferta "Momento Pullmantur" "Precio mínimo garantizado" que garantiza siempre el menor precio posible para ese crucero.
La reclamación va a tardar (creo que tienen hasta seis meses la administración de plazo para resolver) pero como la razón y la ley nos asiste ganaremos la reclamación les obligaran a devolver el dinero y les multaran a ellos, eso seguro, según mi abogada. Vale la pena esperar a la reclamación en mi caso son 700€ del ala que se quieren embolsar ilegalmente estos de Pullmantur y Logitravel.

01 Jul 2010 00:25 #1241093 por carel
Respuesta de carel sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
¿me podrías poner el localizador de tu hermana por favor?

03 Jul 2010 18:42 #1242855 por Adel-
Respuesta de Adel- sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
carel escribió:

Hola no se como poner un privado, pero no me importa ponerte mi email aquí Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me interesaría me enviases las condiciones de momento crucero. Tambien me gustaría a los que os han devuelto la diferencia, es si alguno porfavor me podeis decir la agencia que os lo ha gestionado, la ciudad y el localizador. En el C. Inglés me dicen que lo han intentado con Pullmantur y no hay forma, pero si supieramos de alquien que se lo han hecho podría volver a intentarlo. Gracias a todos.

Hola, te immportaria decirme en que ciudad contratastes con el Corte Inglés, entiendo
que el localizador no quieras darlo pero la ciudad no te compromete.
gracias

03 Jul 2010 18:53 #1242862 por Adel-
Respuesta de Adel- sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Nazareno_ escribió:

Hola Ruben, decirte que EL CORTE INGLES,me ha aplicado el descuento por tener el mejor precio garantizado, quizás haya sido por mi insistencia y presentándole presupuesto de otra agencia. Me ha dado dos opciones, una igualar la de la otra agencia con regalo de noche de hotel en barcelona o la segunda opción, que es reducir el precio muy considerablemente.Desde aquí mi máximo agradecimiento a la agente de la agencia de viajes de El Corte Ingles. Espero que todos podáis conseguir algún descuento. Un saludo

Perdon la pregunta era para nazareno.
Me interesa saber la ciudad en que contratastes con el Corte Ingles,si no te importa.
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos