Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR

24 May 2010 18:49 #1201583 por Nazareno_
Hola a todos ,
Si tenéis garantizados los precios de vuestros cruceros, pasaros cuanto antes por vuestra agencia de viajes, para exigirles que os apliquen los descuentos correspondientes. En mi caso, hice la reserva en noviembre, y ahora ha bajado 500€, una pasada, no?, pues si, así es, mi factura era de 1931€ y ahora ha pasado a 1436€. El barco es SOVEREIGN y la salida es para el 29 de mayo.
Un saludo, y a exigir lo prometido por las agencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 00:58 #1202104 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Nazareno_ escribió:

Hola a todos ,
Si tenéis garantizados los precios de vuestros cruceros, pasaros cuanto antes por vuestra agencia de viajes, para exigirles que os apliquen los descuentos correspondientes. En mi caso, hice la reserva en noviembre, y ahora ha bajado 500€, una pasada, no?, pues si, así es, mi factura era de 1931€ y ahora ha pasado a 1436€. El barco es SOVEREIGN y la salida es para el 29 de mayo.

Esos descuentos los estan aplicando porque estan cancelando cientos de reservas efectuadas a traves de MARSANS y que PULLMANTUR nos obliga a pagar de nuevo el coste del viaje que ya hemos pagado a MARSANS pero que MARSANS no les ha pagado a ellos, y si no pagamos de nuevo cancelan las reservas y las sacan a precios bajos para no llevar los barcos vacios. Me alegro mucho de que tu precio sea garantizado, pero los que estamos en esta situacion, que somos muchos, tambien teniamos una confirmacion de reserva por parte de PULLMANTUR y no nos la quieren reconocer, sin embargo las que ya estaban hechas y pagadas las han rebajado el precio. Creo qeu PULLMANTUR no está aplicando una buena politica con sus clientes.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

25 May 2010 11:13 #1202264 por Nazareno_
Es lamentable lo que ha hecho MARSANS,pero también hay que decir ciertas cosas sobre PULLMANTUR. Con sus descuentos de ultima hora, lo que consigue es crispar, a los cruceristas, que como en mi caso, hice la reserva en noviembre , pagando el 40% en la agencia de EL CORTE INGLES, teniendo el ( MPG ),MEJOR PRECIO GARANTIZADO, pero que ahora sera casi imposible que apliquen dichos descuentos. Cuando hice mi reserva con tanta antelación, lo hice con dos objetivos, primero conseguir un camarote que se ajustara a mi presupuesto y segundo, obtener ciertos descuentos, para así ahorrar unos €, pero visto lo visto, y viendo lo que veo, me siento engañado e indignado, por lo que hacen las agencias de viajes y en este caso , la naviera con la cual deseo hacer mi crucero, crucero que espero que salga, porque imagino, o deseo imaginar mal, si no hay o habemos cierto numero de pasajeros, seguramente, PULLMANTUR, se negará a hacer el crucero del día 29 de MAYO. Un saludo a todos y en especial a los compañeros cruceristas que un día decidieron contratar su viaje con MARSANS, y que ahora han visto truncado su viaje, sin que haya una ley que proteja estos lamentables episodios que se van dando día a día, en esta época de crisis. Al final, quien debe pagar los platos rotos de los empresarios y de los que nos gobiernan, somos los ciudadanos de a pie.

25 May 2010 11:22 #1202268 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Veo mugar que seguimos sin cambios, como yo.De dinero nada.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

25 May 2010 11:30 #1202273 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Es lamentable, lo sé; pero es una política que están siguiendo la mayoría de las compañías generalistas.

Las ofertas de última hora, no solo las aplica Pullmantur...Si echais un vistazo a estas ofertas en las páginas webb; vereis "chollos" de Royal, Costa, Happy cruise.... Si tenemos en cuenta la multitud de reservas anuladas por parte de los cruceristas que viajaban con Marsans, esto está sucediendo con todas las compañías; que han visto como, de la noche a la mañana, los barcos se han quedado semivacíos.

El reservar con anticipación, siempre que asegures el "mejor precio garantizado" es hoy en día la mejor opción... Nazareno, entiendo que te sientas engañado; pero es una práctica legal y en estos tiempos habitual.

Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

25 May 2010 11:41 #1202282 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
En primer lugar siento la situación que estan pasando los afectados de Marsans y que derivado de esto se esten bajando precios en los cruceros.
Yo cuando reservé, si mal no recuerdo, en el mes de Octubre lo hice con el "momento Pullmantur" consiguiendo en el Rondo Veneciano y para salida en agosto el 55% de descuento sobre el precio de catalogo, no era con la oferta de las agencias del "mejor precio garantizado" pero aún así en el catalogo Pullmantur y refiriendose a la oferta "momento Pullmantur" se comprometian a que ese era el mejor precio que iba a sacar la naviera para la fecha contratada, es decir, si ahora para esa fecha rebajan el precio , por contrato y aún no teniendo "mejor precio garantizado" Pullmantur debería de rebajar los precios iniciales de lo contratado.
Tengo que decir, que cuando comenzó a salir la oferta "mejor precio garantizado" ya no había ningún precio inferior al que yo contraté.
Saludos

25 May 2010 19:48 #1202618 por rubenycris
Hola NAZARENO,

nosotros somos clientes afectados de Marsans y el barco zarpó sin nosotros el pasado 8 de mayo. Decirte también que gracias a estas ofertas nosotros volvemos otra vez al barco, con la mala experiencia pasada en la cabeza. Un dato: el pasado 15 de mayo, el barco zarpó con 800 pasajeros. A día de hoy, y previa llamada a Pullmantur, el barco tiene su salida prevista (la duda les ha ofendido). Es una mala jugada todo el tema Marsans para todos, para los clientes, mayoristas, para el dueño del bar de la playa (que no ingresará las cañitas de los turistas), para el dueño de la tienda de recuerdos (que tampoco ingresará los llaveros para toda la familia) y así una larga lista de daños colaterales, sin olvidarme, claro está, de los empleados de Marsans que nada tienen que ver con la mala gestión de unos jefes impresentables e intocables por el "Sistema". En fín, la crisis continúa. Nos vemos en el barco Nazareno, vamos juntos en las excursiones. ;)
Un saludo.

Rubén

25 May 2010 21:17 #1202734 por Nazareno_
Hola Ruben, decirte que EL CORTE INGLES,me ha aplicado el descuento por tener el mejor precio garantizado, quizás haya sido por mi insistencia y presentándole presupuesto de otra agencia. Me ha dado dos opciones, una igualar la de la otra agencia con regalo de noche de hotel en barcelona o la segunda opción, que es reducir el precio muy considerablemente.Desde aquí mi máximo agradecimiento a la agente de la agencia de viajes de El Corte Ingles. Espero que todos podáis conseguir algún descuento. Un saludo

25 May 2010 21:37 #1202763 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
A mi me ha pasado igual con Royal y el Adventure, a 35 dias vista de mi salida me entere de precios muy rebajados y habiendo reservado desde Octubre, y teniendo precio garantizado, me acoji a ello y me han tenido que descontar 700 euros en mi reserva, que no esta nada pero nada mal, ahora me arrepiento de no haber hecho un upgrade a Ecxterior con balcon que estuve sopesando solo unos dias antes, entonces si que hubiera triunfado.

25 May 2010 21:41 #1202769 por karos85
Nazareno_ escribió:

Hola a todos ,

perdona Nazareno, que camarote teneis? es para hacer cuentas con mi reserva.

ah, Ruben me alegro que podais hacer el crucero y espero que consigais el dinero del de el 8 de mayo, nosotros seguimos esperando la devolucion.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos