Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR

22 Jun 2010 00:11 #1232952 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
ELIELISA

Pasate por el post de Viajes Marsans, te he dejado un enlace

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 13:45 #1233355 por albatint
esto es lo que publicita Pullmantur es su catálogo en la pag.29, insiste que según mi asesoria juridica tenemos la razón por publicidad engañosa.
MOMENTO CRUCERO PULLMANTUR
La Tarifa Momento Crucero Pullmantur es la tarifa mínima que Pullmantur puede aplicar en cada categoría de camarote. Y lo mejor es que puede llegar a ser hasta un 60% inferior a las tarifas publicadas en nuestro folleto general de cruceros.
Esta tarifa se llama Momento Crucero Pullmantur precisamente porque el precio no va a bajar más: es el mejor precio que puedes llegar a conseguir. Todo para que puedas hacer un Crucero Pullmantur en las mejores condiciones posibles. Mantente informado de nuestras ofertas.

Ski Wonder 2006(rondo Veneciano)
MSC Sinfonia 2007
Royal Caribbean 2008 Mediterraneo
Oceam Dreams 2009 Antillas-Granadinas
Pacific Dreams 2010 Atlántico
Sovereign(Brisas del Mediterraneo)2012

23 Jun 2010 16:43 #1234722 por pisculichi
Yo contrate mi crucero con El Corte Ingles, dos meses antes de su salida, me voy el 5 de Julio al Rondo Veneciano, lo contrate el 4 de Mayo, y solo me hicieron el 10% de descuento ya que solo quedaban 2 meses. Hace 15 días cuando oí las nuevas ofertas fui por la oficina, y la verdad, solo tengo buenas palabras para las trabajadoras de alli, me dieron toda la razon desde el principio, hicieron un monton de llamadas para ver como me lo podían solucionar, (porque la letra chica no la leemos nunca, Pullmantur cuando te aplica un descuento, en mi caso el 10%, ya te dejan sin opcion a cancelación o modificion) y al final me han bajado el precio 400€.

24 Jun 2010 14:28 #1235619 por VILLALBA
Hola compañeros, esta mañana he llamado de nuevo a Pullmantur y he hablado con el gerente. Que me ha dicho muy amablemente, que el momento Pullmantur, sólo es para el tiempo de esa oferta, que si después se rebaja más eso es otra cosa distinta. Bueno en definitiva creo que no tienen verguenza ninguna. Y no sé si nos toman por tontos o se quieren hacer los tontos ellos pero desde luego, a lo peor no recupero mi dinero. Pero pienso hacer toda la mala publicidad sobre ellos que pueda en todos los foros, a todos los amigos y si hace falta con una pancarta en el puerto de embarque. Si os parece a parte de ir a consumo y poner una reclamación cada uno, podíamos unirnos y hacer una conjunta también.
Saludos a todos

24 Jun 2010 20:26 #1235955 por antonioantuan

24 Jun 2010 22:41 #1236115 por meltemi
Respuesta de meltemi sobre el tema En honor a la verdad ....
Hola soy nueva en el foro y despues de leer el tema durante muchos dias me he registrado para poder intervenir y contaros algo que creo os puede interesar.
Tengo una amiga en una agencia de viajes que es donde reservo siempre mis cruceros y me ha comentado que Pullmantur NO pone como condición el pago total del crucero durante la promoción "Momento Pullmantur" tal condición debió sacársela de la manga Viajes Marsans :( :( :(
En segundo lugar quiero deciros que hace pocos dias he hecho mi reserva y me he aprovechado de estas ofertas de última hora y aunque estoy satisfecha con el precio de mi crucero al leer todos los problemas que tiene la gente con Marsans tengo un sentimiento de culpabilidad indirecto pues pienso que en mi lugar habría viajado tal vez alguien que se quedará sin vacaciones y lo lamento profundamente.Por otro lado si no hubiese sido por esta oferta la que me habría quedado en tierra habría sido,cuestiones de la crisis.......... :( :(
Siento mucho que haya gente perjudicada por Marsans y espero que puedan recuperar su dinero,al fin y al cabo a todos nos cuesta mucho ganarlo.

24 Jun 2010 23:51 #1236270 por lider
Respuesta de lider sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
yO HICE UNA RESERVA EN HALCON VIAJES PARA SALIR EL 5 DE SEPTIEMBRE DESDE mALAGA,EL CRUCERO NOS COSTABA AL MATRIMONIO Y DOS NIÑOS 2.200 Y CON LAS NUEVAS OFERTAS AL FINAL PAGARE 1.200,GRACIAS A MARTA QUE ES UN CIELO Y QUE HA CONSEGUIDO ANULAR LA PRIMERA RESERVA SIN GASTO ALGUNO.VIRGINIA

25 Jun 2010 00:05 #1236293 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:En honor a la verdad ....
meltemi escribió:

Hola soy nueva en el foro y despues de leer el tema durante muchos dias me he registrado para poder intervenir y contaros algo que creo os puede interesar.
Tengo una amiga en una agencia de viajes que es donde reservo siempre mis cruceros y me ha comentado que Pullmantur NO pone como condición el pago total del crucero durante la promoción "Momento Pullmantur" tal condición debió sacársela de la manga Viajes Marsans :( :( :(
En segundo lugar quiero deciros que hace pocos dias he hecho mi reserva y me he aprovechado de estas ofertas de última hora y aunque estoy satisfecha con el precio de mi crucero al leer todos los problemas que tiene la gente con Marsans tengo un sentimiento de culpabilidad indirecto pues pienso que en mi lugar habría viajado tal vez alguien que se quedará sin vacaciones y lo lamento profundamente.Por otro lado si no hubiese sido por esta oferta la que me habría quedado en tierra habría sido,cuestiones de la crisis.......... :( :(
Siento mucho que haya gente perjudicada por Marsans y espero que puedan recuperar su dinero,al fin y al cabo a todos nos cuesta mucho ganarlo.

No te preocupes y disfruta de tu crucero.

Lo de que Pullmantur no pone condiciones no se hasta que punto es cierto, ya que en su oferta de momento crucero pone gastos de cancelacion 100% a partir de las 48 horas, si tiene unos gastos de cancelacion del 100% a partir de las 48 horas, se supone que es poque hemos pagado el total como pedian en octubre-noviembre o el 50% como me pidieron a mi en marzo

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

25 Jun 2010 16:18 #1236811 por Adel-
Respuesta de Adel- sobre el tema Re:En honor a la verdad ....
Hola a todos, hoy y después de muchas reclamaciones, me han subido de categoria hasta
igualar lo que habia pagado en momento crucero. la devolución no ha sido posible.Así
que no es lo que queria pero,no hay más.
Saludos.

25 Jun 2010 16:24 #1236823 por meltemi
Respuesta de meltemi sobre el tema Re:En honor a la verdad ....
mugar escribió:

No te preocupes y disfruta de tu crucero.

Lo de que Pullmantur no pone condiciones no se hasta que punto es cierto, ya que en su oferta de momento crucero pone gastos de cancelacion 100% a partir de las 48 horas, si tiene unos gastos de cancelacion del 100% a partir de las 48 horas, se supone que es poque hemos pagado el total como pedian en octubre-noviembre o el 50% como me pidieron a mi en marzo

Lo que me ha contado mi amiga de la agencia es que ellos no han cobrado a ningún cliente el total del crucero en el momento Pullmantur.Creo que esa estrategia debió ser cosa de Marsans. :( :(

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos