Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR

09 Jun 2010 22:09 #1218687 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Adel- escribió:

lospalanganas escribió:

Hola :woohoo: estoy contenta ¡¡¡por fin despues de 12 dias aprox. se ha solucionado¡¡¡¡me acaban de llamar de mi agencia y ya todo cerrado.
Sovereing 25/09/2010 Cabina 2 pers. Categoria K.........1.303 euros en Enero.
Cabina 2 pers. Categoria K.........1.091 euros hoy.
Son 212 euros por cabinas y tenemos reservadas 4 de 2 personas y 1 individual(antes 827 eur. y ahora 684 euros)
Deciros que no me han hecho devolucion porque al ser clientes habituales (la agencia viajes iberia) no tuvimos que pagar el 100% al reservar en enero lo estamos pagando "poco a poco" y quizas ha sido mas facil, porque dije que yo no pensaba pagar mas del presupuesto que les mande, que por cierto era de 1.107 euros e incluso lo han bajado (1.091 eur.) Espero que tengais suerte y os den lo que os corresponde, yo soy mu "peleona" y lo mismo me "peleo" por 5 euros que por 1.000. Chao

Enhorabuena, yo no he tenido esa suerte,me alegro por vosotros.

Que agencia es?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 22:34 #1218775 por lospalanganas
La mia Viajes Iberia, pero El Corte Inglès tambien y Over Fer Frans.....

10 Jun 2010 01:11 #1219271 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
toñii escribió:

hola soi toñi i viajo el 15 de agosto salida de malaga pregunto los de agosto tambien tenemos derecho a reclamar los 200 euros o es solo para salidas asta julio pofi decirme algo gracias

Esta es la ultima oferta que tiene Pullmantur hasta el 14 de junio.

agencias.pullmantur.es/portalFiles/conte...heros/FICHERO_24.pdf

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

10 Jun 2010 11:05 #1219458 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Pues conmigo LOGITRAVEL no dice ni mú. Ni siquiera me han contestado.
Si la cosa sigue así abriré un hilo recomendando a los compañeros que en la medida de lo posible no contraten con LOGITRAVEL porque pueden pagar las consecuencias del trato despersonalizado que yo estoy recibiendo.Felicidades a los que los conseguísteis. Era lo justo.

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

10 Jun 2010 12:56 #1219558 por diheca
Respuesta de diheca sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Hola frijol, yo estoy como tu, esperando y esperando con la paciencia ya apunto de agotarse porque veo que llega el dia de la salida y no me han dado contestación,les he llamado mil veces, puesto mil emails y de momento que ya me contestaran.Es una pena que una agencia como LOGITRAVEL nos esten haciendo el vacío de esta manera. En fin esperaremos un poco mas y sino al juzgado.

10 Jun 2010 13:54 #1219611 por Adel-
Respuesta de Adel- sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Hola, por lo que estoy viendo todo depende del interés que se tome la agencia con su cliente, de entrada Pullmantur dice rotundamente no es posible. Luego viene que la agencia quiera mojarse por su cliente, en mi caso CAVALTOUR no ha sido así,y eso que llevo más de 20 años viajando con ellos.

10 Jun 2010 14:08 #1219622 por VILLALBA
Hola marineros, yo también estoy esperando que me conteste Logitravel, que de momento nada de nada.
Lospalangana, me alegro mucho de esa devolución, me podeís decir si vuestro contrato era con el momento Pullmantur?. Y en que se ha basado la agencia para que os hagan la devolución?. Gracias. y suerte para todos .
Los que estamos con logitravel podemos unirnos a ver si se mueven¡ :angry:

10 Jun 2010 14:16 #1219626 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Adel- escribió:

Hola, por lo que estoy viendo todo depende del interés que se tome la agencia con su cliente, de entrada Pullmantur dice rotundamente no es posible. Luego viene que la agencia quiera mojarse por su cliente, en mi caso CAVALTOUR no ha sido así,y eso que llevo más de 20 años viajando con ellos.

Permitirme hacer un post un poco extenso sobre el tema:
Muestras un presupuesto a la agencia para que se lo indique a Pullmantur, en ese presupuesto claramente se ve una bajada de precio sobre lo contratado, Pullmantur dice "no es posible ya que no quedan camarotes de esa categoría, no nos podemos hacer cargo de las informaciones de precio que esten en webs de agencias de viajes, es imposible, ese precio no lo dá Pullmantur"
SORPRESA: Acto seguido, y gracias a Mugar por el enlace, Pullmantur saca un folleto de ofertas para cabinas interiores a PRECIo ÚNICO, en el cual claramente expresan precio inferior al contratado con anterioridad.
Mi pregunta es ¿es cachondeo hacia los clientes? Dicen que es imposible y luego sacan folleto dandote la razón, llegado el caso , y digo llegado el caso porque primero es mejor por la via amistosa, cuando sea preciso y en Consumo Pullmantur se encuentre con un monton de reclamaciones sobre este tema, no uno puntual con un único cliente, sino de muchisimos que han tenido el mismo problema, creo que tendran que dar explicación.
A todo esto, creo que se han metido en la boca del lobo, si lo del Momento Pullmantur no era publicidad engañosa quiere decir que la publicidad engañosa es el folleto oferta que saca ahora, osea que por un lado u otro reciben
Tengo que romper una lanza a favor de las agencias, creo que ellas se han encontrado con el marron que la naviera ha hecho con su politica de precios, la naviera pasa de las agencias y son las agencias las que estan dando la cara sintiendose impotentes, Pullmantur sabe que si da el brazo a torcer con un cliente va a tenerlo que hacer con todos, asi que o bien lo hacen por lo amistoso (más económico para ellos) o bien por lo legal con las consiguientes costas.
Saludos

10 Jun 2010 14:40 #1219641 por seil
Respuesta de seil sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
yo pienso igual q ermiki, las agencias se han encontrado con esto pq mi agente no sabía de q le hablaba cuando le dije lo q estaba pasando pq ni sabía de lo del momento pullmantur más q pq al llamar pa reservar ellos le dieron una oferta porq era m.pullmantur y yo no he pagado ni aiquiera el viaje entero solo he pagado un 40%, en micaso yo reserve a 6 de mayo y reclamé a 20 de mayo pq en 15 la diferencia era de 366 por persona, y se q no le fue facil pero al final pull le dio el mismo precio sin cambiar nada.
la pregunta es pq a unos si se lo han arreglado y a otros no??

10 Jun 2010 15:11 #1219665 por diheca
Respuesta de diheca sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Hola a todos,yo he hablado esta mañana con un chico de LOGITRAVEL y su argumento a la tardanza de contestación es que cree que ahora mismo estan saturados, el dice que el lunes acaba la campaña y que apartir de aqui tendran más tiempo para estudiar las reclamaciones. El me ha dicho que ellos estan haciendo lo que pueden, que no me preocupe que hay reservas a las cuales les han bajado el precio ,si bien no me ha podido garantizar que sea mi caso.Pero viendo que ya hay gente a la cual se lo han hecho me da un poco mas de confianza.

Tiempo de carga de la página: 3.599 segundos