Que agencia es?lospalanganas escribió:
Hola
estoy contenta ¡¡¡por fin despues de 12 dias aprox. se ha solucionado¡¡¡¡me acaban de llamar de mi agencia y ya todo cerrado.
Sovereing 25/09/2010 Cabina 2 pers. Categoria K.........1.303 euros en Enero.
Cabina 2 pers. Categoria K.........1.091 euros hoy.
Son 212 euros por cabinas y tenemos reservadas 4 de 2 personas y 1 individual(antes 827 eur. y ahora 684 euros)
Deciros que no me han hecho devolucion porque al ser clientes habituales (la agencia viajes iberia) no tuvimos que pagar el 100% al reservar en enero lo estamos pagando "poco a poco" y quizas ha sido mas facil, porque dije que yo no pensaba pagar mas del presupuesto que les mande, que por cierto era de 1.107 euros e incluso lo han bajado (1.091 eur.) Espero que tengais suerte y os den lo que os corresponde, yo soy mu "peleona" y lo mismo me "peleo" por 5 euros que por 1.000. Chao
Enhorabuena, yo no he tenido esa suerte,me alegro por vosotros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola soi toñi i viajo el 15 de agosto salida de malaga pregunto los de agosto tambien tenemos derecho a reclamar los 200 euros o es solo para salidas asta julio pofi decirme algo gracias
Hola, por lo que estoy viendo todo depende del interés que se tome la agencia con su cliente, de entrada Pullmantur dice rotundamente no es posible. Luego viene que la agencia quiera mojarse por su cliente, en mi caso CAVALTOUR no ha sido así,y eso que llevo más de 20 años viajando con ellos.