Chicos!! como todo el mundo da su opinión yo voy a dar la mía.
Sin ánimo de ofender a nadie, cuando una compañía elige a un capitán tiene muchas cosas en cuenta, porque como ya se ha comentado es el que manda y decide. Tenemos que tener en cuenta que unas 800 personas están a su cargo y el debe de cuidar de su seguridad y su bienestar. Bueno, quizás deberíamos saber que fué lo que hicieron estos pasajeros, Yo la verdad, me niego a pensar que sólo protestasen, no creo que un capitan desembarque a unos pasajeros sólo por eso. OJo!! no se que pasó por eso me gustaría tener más información, pero no sólo de los afectados, si no de todos los que vivieron esta situación.
Yo he viajado muchas veces, y os aseguro, que yo he visto algunas faltas de respeto hacia las azafatas y pasajeros, y siempre han intentado tranquilizar al pasajero, sólo lo han echado del avión cuando no han tenido más remedio, os aseguro que yo hubiera tenido menos paciencia. Bueno, sólo espero que todos contemos nuestras experiencias y demos nuestra opinión siempre bajo el máximo respeto para todas las personas, más aún, cuando sólo conocemos una versión. [

][

][

]