Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ha pasado algo en el Sky Wonder??

08 Ago 2006 17:01 #278088 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
Es que tengo la mente abierta y estoy tratando de entenderte. Te veo muy alterada. Me parece magnifica la comparación de las ballenas, si tuviese que ver algo con lo que discutimos. De momento, las ballenas no se merecen ser cazadas.

No digo con esto, que las personas que fueron bajadas, no tengan toda la razón del mundo. ¿Pero no crees que para poder opinar, habría que saber si dichas personas hicieron todo lo "humamente posible" para merecerlo?. Solo pienso que para opinar sobre algo, hay que vivirlo.

Me parece bien que se reclame cuando haya situaciones que vulneren nuestros derechos, pero siempre teniendo muy presente si tenemos derecho a hacerlo. Yo llenaría en estos momentos a la compañía de reclamaciones, si me cambian la escala o si me bajan sin motivo, pero tampoco esperaría que otra persona se posicionara en mi parte, sin haber vivido mi situación. Legalmente, y eso lo hemos discutido una y otra vez, un capitán puede desembarcar a alguien cuando considera que puede reprensentar algún riesgo. Asi de duro...no entro en valorar la medida, pero si que puede hacerlo.

Las perrogativas que tiene el capitán, son amplias, casi absolutas, como te se ha explicado previamente en otros topics, para afrontar de forma contundente situaciones potenciales. ¿que pueden ser injustas?. Si cierto....claro que lo pueden ser. Pero que pueden hacerlo, si.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2006 17:05 #278090 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
no se puede mantener un topic con gente faltandole al respeto al moderador.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos