Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ha pasado algo en el Sky Wonder??

05 Ago 2006 01:06 #276049 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
en punto radi ono dan noticia a las 12 [V]

Knario
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2006 13:12 #276124 por felipe.m
Respuesta de felipe.m sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
HOLA A TODOS
Yo la noticia la oi hayer por la tarde y me parece muy fuerte que el capitan haya llegado a esos estremos,yo crei entender que si era el SKY,hablo uno de los perjudicados que da la casualidad que es abogado y le va a pedir el oro y el moro de lo cual me parece estupendo,pues ellos dicen que simplemente reclamaron lo de MIKONOS y se encontraron de patitas en la calle con lo que ello conyeba
QUE LE ESTA PASANDO AL SKY
QUE LE ESTA PASANDO AL CAPI se le esta subiendo la tonteria y se cree eso de AQUI MANDO YO Y HAGO LO QUE SE ME PONE LOS..........

El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2006 13:12 #276234 por felipe.m
HOLA A TODOS
Yo la noticia la oi hayer por la tarde y me parece muy fuerte que el capitan haya llegado a esos estremos,yo crei entender que si era el SKY,hablo uno de los perjudicados que da la casualidad que es abogado y le va a pedir el oro y el moro de lo cual me parece estupendo,pues ellos dicen que simplemente reclamaron lo de MIKONOS y se encontraron de patitas en la calle con lo que ello conyeba
QUE LE ESTA PASANDO AL SKY
QUE LE ESTA PASANDO AL CAPI se le esta subiendo la tonteria y se cree eso de AQUI MANDO YO Y HAGO LO QUE SE ME PONE LOS..........

El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2006 13:42 #276133 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
jajajaja que bueno lo de que sea abogado, si así es el capitán, qué horror, me parece una total prepotencia por su parte sacar a alguien del barco, porque uno ha pagado su crucero, contratado con pullmantur, y ese tío simplemente trabaja ahi, muy bien que sea el capitán, pero no es nadie para decidir cuando ni porqué alguien tiene que bajar del barco...por cierto, qué lo hizo con dos matones en plan mafioso?porque yo me hubiera negado a bajar, otra cosa sería que un tío de dos metros de alto por uno de ancho me echara [xx(]

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2006 13:42 #276243 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
jajajaja que bueno lo de que sea abogado, si así es el capitán, qué horror, me parece una total prepotencia por su parte sacar a alguien del barco, porque uno ha pagado su crucero, contratado con pullmantur, y ese tío simplemente trabaja ahi, muy bien que sea el capitán, pero no es nadie para decidir cuando ni porqué alguien tiene que bajar del barco...por cierto, qué lo hizo con dos matones en plan mafioso?porque yo me hubiera negado a bajar, otra cosa sería que un tío de dos metros de alto por uno de ancho me echara [xx(]

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2006 14:27 #276143 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
Hola a todos, mi mujer tambien oyó la noticia, pero no dijeron que barco era, si que dijeron lo del abogado y lo de la escala anulada.
A ver si alguien nos informa un poquito, pues parece que esto dá consistencia a lo que decía otra forera en otro post, suponiendo que sea el mismo barco.
Ya nos enteraremos.

Un saludo
Pitu[8D]

pitupo.iespana.es
mistraleros2.iespana.es
www.telefonica.net/web2/taxialic
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2006 14:27 #276253 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
Hola a todos, mi mujer tambien oyó la noticia, pero no dijeron que barco era, si que dijeron lo del abogado y lo de la escala anulada.
A ver si alguien nos informa un poquito, pues parece que esto dá consistencia a lo que decía otra forera en otro post, suponiendo que sea el mismo barco.
Ya nos enteraremos.

Un saludo
Pitu[8D]

pitupo.iespana.es
mistraleros2.iespana.es
www.telefonica.net/web2/taxialic
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2006 17:02 #276169 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
No me extrañaría nada que se tratara del Sky Wonder porque se dan demasiadas coincidencias . Si efectivamente se tratase de este barco coincido con PITUPO en que esto daría consistencia al desafortunado incidente que se produjo dias atras con dos pasajeras.Es un hecho verdaderamente lamentable.Estaremos a la espectativa para ver el desarrollo del asunto.[:(]
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2006 17:02 #276279 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
No me extrañaría nada que se tratara del Sky Wonder porque se dan demasiadas coincidencias . Si efectivamente se tratase de este barco coincido con PITUPO en que esto daría consistencia al desafortunado incidente que se produjo dias atras con dos pasajeras.Es un hecho verdaderamente lamentable.Estaremos a la espectativa para ver el desarrollo del asunto.[:(]
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2006 19:58 #276215 por felipe.m
Pues quien va a ser si no,son muchisimas coincidencias,es el crucero mas gerrero del verano [}:)]
Y yo voy a ir en el pasado mañana,espero que no ocurra nada porque
TENGO MIEEEEEEEEEEEEDOOOOOO [:(][:(]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos