Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ha pasado algo en el Sky Wonder??

06 Ago 2006 12:54 #276475 por VHENUSS
Respuesta de VHENUSS sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
La noticia tambien la dieron en onda cero en el programa de la brujula, pero no dijeron el nombre del barco.
Como los de la semana del 17-7 tambien montamos bastante follon, se ve que el capi no estaba por la labor de aguantar mas reclamaciones.
Pullmantur se esta pasando con la escala de Myconos, de la gente que conozco que ha ido, nadie ha conseguido verlo, supongo que le es muy rentable.
Saludos a los malagueños

VHENUSS
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2006 12:54 #276578 por VHENUSS
Respuesta de VHENUSS sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
La noticia tambien la dieron en onda cero en el programa de la brujula, pero no dijeron el nombre del barco.
Como los de la semana del 17-7 tambien montamos bastante follon, se ve que el capi no estaba por la labor de aguantar mas reclamaciones.
Pullmantur se esta pasando con la escala de Myconos, de la gente que conozco que ha ido, nadie ha conseguido verlo, supongo que le es muy rentable.
Saludos a los malagueños

VHENUSS
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2006 13:30 #276588 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
Con todos mis respetos a todas las partes, la idea que me he hecho sobre el problema de las escalas es que tiene que ser económica. Pienso, y que se diga que es mi opinión tras hablar con camareros y gente del mundo de los viajes, es que, tal vez, a Pullmantur eso de Mikonos no le salga rentable porque la gente se va en el bus publico y disfruta de playas cercanas, sin necesidad de tomar la excursión del barco (Mikonos tiene tanto que ver para contratar excursiones organizadas?????) y Santorini, puede que tenga toda su flota de buses ya otorgadas a otros cruceros y simplemente no puedan contratarlas, eso significa perder dinero en excursiones. Sin embargo, si metes Kusadasi o Creta, la gente no va preparada o le toma por sorpresa y, paga por ellas. En los del viaje A anterior, pasaron dos días en Atenas y eso si es rentable para excursiones organizadas.

Esa es mi opinión, tal vez estoy equivocada, pero mosquea que una hora despues de montarte en el barco en Atenas, ya sepas que no vas a Santorini por viento. En Dubrovnic todos pudimos ver como los tenders de Costa se acercaban al puerto viejo, con un respetable movimiento. Pero al menos bajaban al puerto. Yo agradecí que hubieramos atracado, pero pensé que Santorini tendría que estar mucho, pero mucho más movido para no poder bajar las lancha. [:p]

El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2006 13:33 #276590 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
pero bueno, vamos a ver, emimode me parece que te has pasado, no puedes comparar tu ejemplo "de pelicula" con lo que seguramente habra pasado, o me vas a decir que si tu eres el responsable de un establecimiento y cualquiera de tus clientes, por mucho dinero que se gaste en el, te forma un pollo que termina consiguiendo que todos los clientes terminen igual, no vas a tomar una decision parecida o peor.

tampoco sabemos lo que ha pasado, y no podemos opinar y si, todos los pasajeros tenemos "muuchos" derechos, pero hasta un limite, sin poner en peligro a los demás

y yo por mi parte agredeceria que si algun pasajero de los viajan conmigo, me va a poner en peligro o hablando mal, me va a joder demasiado, pues si, que lo echen, porque yo tambien he pagado y tengo derecho a disfrutar mi viaje ..... y pienso que el que lo niegue, lo siento, pero miente.

hay que estar alli para poder juzgar..... que es muy facil hablar

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2006 15:04 #276618 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
VHENUSS el Sky Wonder ya no va a ir mas a Mykonos/Santorini, a partir de ahora se va a Kussadasi (Turquia), ya la compañia dio el informe a las agencias

Knario
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2006 15:08 #276619 por marea azul
Bueno esperaremos mejor que nos cueten los que llevan mañana, por si fue el sky wonder, es díficil opinar si no tenemos apenas información. Un salduo
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2006 19:14 #276717 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
Hola, No será que por este ultimo incidente al final Pullmantur se ha decidido a enviar un comunicado oficial con el nuevo itinerario?
Segun se escribe en otro post[?]
Ya os dije que con el Sky Wonder Pullmantur esta acabando con todas la Hojas de reclamaciones que tenia impresas desde hacia años.[:)]
[:X]
Sky Wonder 26/6 al 3/7
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2006 19:14 #276797 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
Hola, No será que por este ultimo incidente al final Pullmantur se ha decidido a enviar un comunicado oficial con el nuevo itinerario?
Segun se escribe en otro post[?]
Ya os dije que con el Sky Wonder Pullmantur esta acabando con todas la Hojas de reclamaciones que tenia impresas desde hacia años.[:)]
[:X]
Sky Wonder 26/6 al 3/7
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2006 22:46 #276854 por marea azul
Oye quien sepa algo sobre el tema que lo comente eh eh!!! Yo por mi parte voy a hacer averiguacines
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2006 00:04 #276875 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Ha pasado algo en el Sky Wonder??
enrique, no entiendo porque te ofendes, es función de un abogado ser cabezón hasta conseguir lo mejor para su cliente.

Yo creia en cualquier caso que debía agradecer las protecciones sociales y civiles de las que disfruto en la vida a los legisladores, pero veo que estoy equivocado y que son lo abogados los verdaderos paladines de la Justicia infalible contra las malvadas instituciones abusadoras [:D]

Lo siento, no he podido evitarlo. [:D]

En cualquier caso, por mucho que te indigne, los capitanes seguirán teniendo las atribuciones que tienen durante decadas, eso no va a cambiar por una sentencia en contra de una decisión erronea si la hubiese.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos