Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL TIMO DE SKY WONDER

16 Jul 2006 17:42 #262150 por pisuerga
Respuesta de pisuerga sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Por fin.[^]
Consejos concretos sobre lo bueno y lo malo del Sky Wonder/Rondo Veneciano.[;)]
Sobre: las excursiones, las comidas, lugares del barco con encanto, camarotes,sugerencias, aeropuertos,trucos....[?]
Contratamos el crucero del 24 de julio, un dia de febrero que nevaba, es nuestra primera incursion y estamos muy ilusionados.[8D]
Por favor seguir en esta linea, con vuestra experiencia, nos evitais caer en errores y despues nosotros se los evitaremos a los siguientes.
Gracias de nuevo.

salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2006 17:42 #262264 por pisuerga
Por fin.[^]
Consejos concretos sobre lo bueno y lo malo del Sky Wonder/Rondo Veneciano.[;)]
Sobre: las excursiones, las comidas, lugares del barco con encanto, camarotes,sugerencias, aeropuertos,trucos....[?]
Contratamos el crucero del 24 de julio, un dia de febrero que nevaba, es nuestra primera incursion y estamos muy ilusionados.[8D]
Por favor seguir en esta linea, con vuestra experiencia, nos evitais caer en errores y despues nosotros se los evitaremos a los siguientes.
Gracias de nuevo.

salud

16 Jul 2006 17:51 #262265 por MARIBEL-madrid
Respuesta de MARIBEL-madrid sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Hola a todos
Estoy leyendo los comentarios que hay en este foro y veo que efectivamente, parece que hemos viajado en dos barcos distintos. Yo
hice el crucero del 3 de julio, para mi fue un crucero normal, en
linea con lo que habia contratado.
Cuando contrato un viaje, siempre lo hago en funcion del destino que
elijo. Si voy a paises mas complicados, p.ej. Senegal, busco una
compañia sin mirar el precio. Si voy a paises mas estables, yo me
organizo los vuelos, alojamientos, excursiones, etc y nunca tengo
problemas conmigo misma. En un crucero ocurre lo mismo, Pullmantur
es una compañia que para mi presenta una serie de ventajas, como el
precio (inmejorable) y que es todo en español; pero tambien tiene
sus desventajas, como retrasos en los vuelos (varias horas de demora
en Helsinki el año pasado), excursiones del crucero mal organizadas y
con retrasos; pero para mi y para destinos por Norte de Europa y Mediterraneo, pesan mas las ventajas que los inconvenientes. Por tanto ya se en lineas generales lo que me espera en sus cruceros y
procuro hacer frente a los inconvenientes que vayan surgiendo con una
mentalidad positiva, porque de lo contrario te amargas tu solo un
viaje largamente preparado.
¿Es un crucero de lujo? Pues no porque su categoria son 4 anclas, luego no engañan. Que uno quiere mas lujo, pues se busca un crucero
de 5 anclas y muchos mas servicios y asunto arreglado.
Cambios en los vuelos- Pues si, pero a mi no me sorprende y yo ya
voy mentalizada; que luego no hay problemas (como este año) pues eso
que me encuentro.
Atencion del personal del barco - yo diria que ese es el punto fuerte
de la compañia; y ahi si que puede hacer competencia a otras navieras
mas grandes.
Cambios en las escalas - Bueno pues yo en principio acepto la excusa
que me dieron y si os digo la verdad, y despues de haber tenido que
pasar una semana el año pasado en un refugio de Cancun, por el huracan que arraso Yucatan en noviembre, todo lo que huela a tormentas o vientos fuertes procuro evitarlo; y como nos dijeron que
los vientos eran tan fuertes pues no me importo el cambio. Si luego
era mentira, creo que a lo largo de las semanas se ira viendo y pon-dra las cosas en sus sitio.
En fin que con todo esto quiero decir que cuando uno se va de vacaciones siempre hay imponderables y problemas y hay que encarlos con buen animo, ya que si por cada cosa que no nos cuadre hacemos un
mundo, estaremos mejor en casa.

16 Jul 2006 17:51 #262151 por MARIBEL-madrid
Respuesta de MARIBEL-madrid sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Hola a todos
Estoy leyendo los comentarios que hay en este foro y veo que efectivamente, parece que hemos viajado en dos barcos distintos. Yo
hice el crucero del 3 de julio, para mi fue un crucero normal, en
linea con lo que habia contratado.
Cuando contrato un viaje, siempre lo hago en funcion del destino que
elijo. Si voy a paises mas complicados, p.ej. Senegal, busco una
compañia sin mirar el precio. Si voy a paises mas estables, yo me
organizo los vuelos, alojamientos, excursiones, etc y nunca tengo
problemas conmigo misma. En un crucero ocurre lo mismo, Pullmantur
es una compañia que para mi presenta una serie de ventajas, como el
precio (inmejorable) y que es todo en español; pero tambien tiene
sus desventajas, como retrasos en los vuelos (varias horas de demora
en Helsinki el año pasado), excursiones del crucero mal organizadas y
con retrasos; pero para mi y para destinos por Norte de Europa y Mediterraneo, pesan mas las ventajas que los inconvenientes. Por tanto ya se en lineas generales lo que me espera en sus cruceros y
procuro hacer frente a los inconvenientes que vayan surgiendo con una
mentalidad positiva, porque de lo contrario te amargas tu solo un
viaje largamente preparado.
¿Es un crucero de lujo? Pues no porque su categoria son 4 anclas, luego no engañan. Que uno quiere mas lujo, pues se busca un crucero
de 5 anclas y muchos mas servicios y asunto arreglado.
Cambios en los vuelos- Pues si, pero a mi no me sorprende y yo ya
voy mentalizada; que luego no hay problemas (como este año) pues eso
que me encuentro.
Atencion del personal del barco - yo diria que ese es el punto fuerte
de la compañia; y ahi si que puede hacer competencia a otras navieras
mas grandes.
Cambios en las escalas - Bueno pues yo en principio acepto la excusa
que me dieron y si os digo la verdad, y despues de haber tenido que
pasar una semana el año pasado en un refugio de Cancun, por el huracan que arraso Yucatan en noviembre, todo lo que huela a tormentas o vientos fuertes procuro evitarlo; y como nos dijeron que
los vientos eran tan fuertes pues no me importo el cambio. Si luego
era mentira, creo que a lo largo de las semanas se ira viendo y pon-dra las cosas en sus sitio.
En fin que con todo esto quiero decir que cuando uno se va de vacaciones siempre hay imponderables y problemas y hay que encarlos con buen animo, ya que si por cada cosa que no nos cuadre hacemos un
mundo, estaremos mejor en casa.

16 Jul 2006 18:20 #262156 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
a mi lo del rodaje del barquito no me sirve, yo ya hice en él mi crucero, que ibamos de prueba? pues que nos hubieran cobrado menos entonces. Lo que si está claro, que aunque hay opiniones de todo tipo , negativas y positivas , sobre el Sky, abundan las opiniones negativas, aquí y en otros foros, y quién quiera ver trolls o intereses ocultos allá ellos.

PD: Iberojet, Costa etc tenéis mi email , a ver como me pasáis el sobre con la pasta, venga, que no se diga

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

16 Jul 2006 18:20 #262270 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
a mi lo del rodaje del barquito no me sirve, yo ya hice en él mi crucero, que ibamos de prueba? pues que nos hubieran cobrado menos entonces. Lo que si está claro, que aunque hay opiniones de todo tipo , negativas y positivas , sobre el Sky, abundan las opiniones negativas, aquí y en otros foros, y quién quiera ver trolls o intereses ocultos allá ellos.

PD: Iberojet, Costa etc tenéis mi email , a ver como me pasáis el sobre con la pasta, venga, que no se diga

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

16 Jul 2006 23:20 #262363 por eduisa
Respuesta de eduisa sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
hola a todos ,nosotros estuvimos el 3 de julio en el sky, era nuestro primer crucero, y la verdad es que que no sabiamos lo que esperar de un crucero , mi opinion no ha sido del todo desfaborable, ha habido de todo un poco , lo peor lo de cambiar mikonos por creta , habia gente que no se creia lo de las condiciones meteorologicas yo no se lo que pensar pero la verdad es que tampoco muy convencida , lo mejor del crucero el personal , de los restaurantes, los bares , de los camarotes ectt.suplian con creces la falta de interes de algunos de sus jefes, del barco , en general lo veo todo bien , como todo se puede mejorar pero me imagino que se ira haciendo en cada viaje , los camarotes los vi grandes , en comparacion a lo que se veia en las fotos , nosotros eramos 3 personas y no nos sentimos en ningun momento agobiados,las piscinas no las use solo el jacuzzi y no estaba mal , respecto a las excursiones ,las hicimos todas por nuestra cuenta y son muy facil de hacer bien es verdad que en el barco no te dan ningun tipo de informacion si las haces por tu cuenta , pero lo hemos suplido con un grupo de gente de lo mejor , eso para mi ha sido lo mejor de este viaje , para los que vais a viajar no os desanimeis , todo se va aarreglando poco a poco y casi sin que os deis cuenta , feliz viaje para todos y a disfrutar
[;)]

17 Jul 2006 01:13 #262382 por pisuerga
La noticia de la compra del sky wonder (literal)
"02 enero 2006
Pullmantur compra dos cruceros

Dos trasatlanticos se unen a la flota de Pullmantur, el originario R7, que ahora navega como "Delphin Renaissance" y el Pacific Sky, ex-Fairsky, el primero ira al Báltico y el segundo al Mediterraneo, se desconocen los nuevos nombres y la nacionalidad de sus futuros oficiales. Se espera entren en línea en mayo.
El Pacific sky todavía tiene operativa su Webcam, y de momento continua su crucero camino de Vanuatu."

salud

17 Jul 2006 01:13 #262497 por pisuerga
La noticia de la compra del sky wonder (literal)
"02 enero 2006
Pullmantur compra dos cruceros

Dos trasatlanticos se unen a la flota de Pullmantur, el originario R7, que ahora navega como "Delphin Renaissance" y el Pacific Sky, ex-Fairsky, el primero ira al Báltico y el segundo al Mediterraneo, se desconocen los nuevos nombres y la nacionalidad de sus futuros oficiales. Se espera entren en línea en mayo.
El Pacific sky todavía tiene operativa su Webcam, y de momento continua su crucero camino de Vanuatu."

salud

17 Jul 2006 01:16 #262384 por pisuerga
Si pinchais en este enlace, vereis, al ahora Sky Wonder, fotografiado por la webcam en un astillero de Thailandia, el 6 de mayo pasado.
La calidad es muy mala, pero tiene su valor documental,

webcam.princess.com/webcam/sky_bridge.jpg

salud

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos