Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL TIMO DE SKY WONDER

17 Jul 2006 01:16 #262384 por pisuerga
Respuesta de pisuerga sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Si pinchais en este enlace, vereis, al ahora Sky Wonder, fotografiado por la webcam en un astillero de Thailandia, el 6 de mayo pasado.
La calidad es muy mala, pero tiene su valor documental,

webcam.princess.com/webcam/sky_bridge.jpg

salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2006 01:26 #262504 por pisuerga
El no va mas de la información sobre toda la vida del Sky Wonder.

Si pinchais en este enlace lo vereis:

www.simplonpc.co.uk/Fairsky1984.html

en 2 palabras im presionante como diria Jezulin.

salud

17 Jul 2006 01:26 #262389 por pisuerga
El no va mas de la información sobre toda la vida del Sky Wonder.

Si pinchais en este enlace lo vereis:

www.simplonpc.co.uk/Fairsky1984.html

en 2 palabras im presionante como diria Jezulin.

salud

17 Jul 2006 01:46 #262506 por pisuerga
Foto del Sky Wonder de Pullmantur, el 21 de Junio en Dubrovnik.

www.simplonpc.co.uk/Pullmantur/Sky-Wonder-01-IvoB_900.jpg

Y ya paro... vale... que me he lanzado

salud

17 Jul 2006 01:46 #262391 por pisuerga
Foto del Sky Wonder de Pullmantur, el 21 de Junio en Dubrovnik.

www.simplonpc.co.uk/Pullmantur/Sky-Wonder-01-IvoB_900.jpg

Y ya paro... vale... que me he lanzado

salud

17 Jul 2006 02:54 #262393 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Hola, jeje esas fotos ya las habiamos visto hace muuucho tiempo.
Por cierto foreros me voy una semanita a Lanzarote, asique no estare por aqui ok?
El domingo que viene estare aqui como un clavito vale?
Weno xaoooo los exare mucho de menos jajaja
Xaoooo[;)][:D][8)][:X]

Knario

17 Jul 2006 02:54 #262508 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Hola, jeje esas fotos ya las habiamos visto hace muuucho tiempo.
Por cierto foreros me voy una semanita a Lanzarote, asique no estare por aqui ok?
El domingo que viene estare aqui como un clavito vale?
Weno xaoooo los exare mucho de menos jajaja
Xaoooo[;)][:D][8)][:X]

Knario

17 Jul 2006 12:18 #262457 por mercurius
Respuesta de mercurius sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Hola a todos: acabo de leer el post y me he quedado sorprendido por la diferencia de cruceros que haceis inclusive el mismo dia.
Esta bien que nos ayudeis a los que vamos a viajar mas adelante para saber lo que nos vamos a encontrar, de todas formas creo que nos haceis un lio, pero se agradece.
Que me comentais de lo del echo de hacer referencia a decir que en los camarotes hay camas separadas, en tods sitios lo dicen que son separadas, veo un poco absurdo quejarse de esto, pero hay opiniones para todos los gustos.
Otro tambien muy original es el de la velocidad, yo no entiendo de barcos, ni de velocidad pero lo que supongo que si en todos sitios me dicen que la velocidad max son 21 nudos entiendo que a 21 nudos debe hacer los traslados entre puertos a tiempo y no debe correr mas. Eso de que es lento y demas creo que sobra, pero como antes hay opiniones para ...
Lo que si da un poco de mosqueo es lo de las goteras, solo he leido aki que habia goteras, solo lo vistais ustedes o los demas piensan que es normal que haya goteras en el barco.
Se que es una faena lo que ocurrio con la primera salida del sky (la suspension de crucero por problemas tecnicos), y que todos desde aki os defendimos y denunciamos el echo, pusimos el grito en el cielo de que no se juega con muchas ilusiones de personas que no se sabe si volveran a poder permitirse otro viaje como este, pues imaginaros que se hubiera suspendido el segundo crucero por problemas que son solucionables durante el mismo. ¿que pensais? por lo menos pudisteis disfrutar del mismo.
Nadie al reservar el crucero te garantiza que por las noches o durante el dia te lo vas a pasar D.P.M.
Cuando compre los billetes en la agencia me decante por este simplemente por el precio, mucho mas barato que los demas que tenian rutas similares, habia una gran diferencia de dinero e inclusive lo daban como todo incluido ¿por que sera?
Pienso que lo del sky no es un timo y si se piensa esto, no es la forma de denunciarlo.
Saludos

25/09 Rondo Veneciano Sky Wonder

17 Jul 2006 12:18 #262572 por mercurius
Respuesta de mercurius sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Hola a todos: acabo de leer el post y me he quedado sorprendido por la diferencia de cruceros que haceis inclusive el mismo dia.
Esta bien que nos ayudeis a los que vamos a viajar mas adelante para saber lo que nos vamos a encontrar, de todas formas creo que nos haceis un lio, pero se agradece.
Que me comentais de lo del echo de hacer referencia a decir que en los camarotes hay camas separadas, en tods sitios lo dicen que son separadas, veo un poco absurdo quejarse de esto, pero hay opiniones para todos los gustos.
Otro tambien muy original es el de la velocidad, yo no entiendo de barcos, ni de velocidad pero lo que supongo que si en todos sitios me dicen que la velocidad max son 21 nudos entiendo que a 21 nudos debe hacer los traslados entre puertos a tiempo y no debe correr mas. Eso de que es lento y demas creo que sobra, pero como antes hay opiniones para ...
Lo que si da un poco de mosqueo es lo de las goteras, solo he leido aki que habia goteras, solo lo vistais ustedes o los demas piensan que es normal que haya goteras en el barco.
Se que es una faena lo que ocurrio con la primera salida del sky (la suspension de crucero por problemas tecnicos), y que todos desde aki os defendimos y denunciamos el echo, pusimos el grito en el cielo de que no se juega con muchas ilusiones de personas que no se sabe si volveran a poder permitirse otro viaje como este, pues imaginaros que se hubiera suspendido el segundo crucero por problemas que son solucionables durante el mismo. ¿que pensais? por lo menos pudisteis disfrutar del mismo.
Nadie al reservar el crucero te garantiza que por las noches o durante el dia te lo vas a pasar D.P.M.
Cuando compre los billetes en la agencia me decante por este simplemente por el precio, mucho mas barato que los demas que tenian rutas similares, habia una gran diferencia de dinero e inclusive lo daban como todo incluido ¿por que sera?
Pienso que lo del sky no es un timo y si se piensa esto, no es la forma de denunciarlo.
Saludos

25/09 Rondo Veneciano Sky Wonder

17 Jul 2006 20:30 #262870 por BRONTE
Respuesta de BRONTE sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Acabo de volver del sky, así q doy mi opinión acerca de esas cuestiones:

- Primero, es cierto q van reformando cosas durante el crucero, pero es q NI TE ENTERAS, de verdad, cambiaron las moquetas durante mi crucero y no me había dado ni cuenta hasta que vi el "corte" entre la nueva y la anterior en una esquina del barco.... así q para mi en absoluto fue un inconveniente, no te estropea la vista del barco ni nada de eso... en serio, ni te enteras.

- En cuanto a las excursiones, no puedo opinar, solo contraté la de Atenas y para mi fue perfecta, nos hicieron un tour en bus por Atenas, con las paradas más significativas en la estadio antiguo del panatinaico, palacio presidencial, vimos a la guardia presidencial hacer sus "movimientos" lo cual resultó super curioso, visitamos el acrópolis y continuamos la visita por el centro, con un guia estupenda q iba explicando cada rincón de la capital.

- Normalmente embarcamos a las 19.00 horas aprox, tiempo suficiente para haber visitado las islas e incluso haber visitado la playa, etc... y también disfrutar del "snack" del barco seguido de la pizzería hasta llegar a la cena a la carta (riquísima).

Pues esa es mi opinión sobre estos 3 puntos, para mi, ningún problema, aunque cada uno tiene su propia opinión claro.

Saludos

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

Tiempo de carga de la página: 0.570 segundos