Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL TIMO DE SKY WONDER

06 Jul 2006 10:12 #256206 por jeandaltafulla
Respuesta de jeandaltafulla sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Para Salvi22:
Yo fui en el Sky Wonder el 19 de junio.
De engaño, nada de nada.
El Sky Wonder es un barco construido en 1984 que Pullmantur acaba de comprar a otra compañía de cruceros de Australia, antes se llamaba Pacific Sky.
Aquí lo tienes.
www.cruiseserver.net/images/ships/po_p_sky.jpg
No se por que dices que el barco aun no esta reformado.
Al barco ha estado todo el invierno pasado en Singapur donde se le han realizado una serie de reformas estructurales que tú ni habrás apreciado a bordo puesto que dudo que conocieras el barco anteriormente. (Fíjate en la popa de la cubierta 8)
Todo lo demás esta de sobras decente y correcto como para no tenerlo que reformar.
¿Acaso te esperabas un barco nuevo de estreno?
Si es así, el que te engaño fue tu agente, la persona que te vendió tu pasaje en la agencia,
La que te dio una mala información. Déjalo claro. Pullmantur no te ha engañado.

El barco no es lento. Por lo menos con nosotros cumplió con todos los horarios del rondo. Navega a una velocidad máxima de 20 nudos. Eso no quiere decir que siempre tenga que ir a velocidad máxima. Si tiene una hora concreta reservada y fijada de amarre en el siguiente puerto…navegara toda la noche a una velocidad justa, calculada y adecuada para llegar a la hora. Seguramente puede ser la mitad de la máxima.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 11:41 #256323 por belita
Respuesta de belita sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
yo tambien fui el 19 de junio y he quedado encantada con el barco, con el viaje y sobretodo con la experiencia y con la gente que he conocido, no os desanimeis y disfrutadlo porque realmente merece la pena.

BELI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 11:41 #256324 por Electra2006
Respuesta de Electra2006 sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Hola Salvi


Tambien hay que decir una cosa, no hay cama de matrimonio salvo en la categoria A, que es la mas cara que tiene el Sky Wonder, todas las demas categorias son dos camas separadas y sin posibilidad de juntar.
Es muy lamentable lo que hace pullmantur, y como siempre digo, denunciar a los juzgados y a los medios de comunicacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 11:44 #256326 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
electra, perdona pero eso ya se sabia, por lo menos yo y en mi agencia me lo comunicaron antes de coger el crucero, eso no es culpa de pulmantur, de sobras es sabido por todos q solo habia camas de matrimonios en SUITES.

UN SALUDO.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 11:56 #256331 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Jeandealtafulla, los horarios del Rondo no los cumplió, ahora no lo puedo decir con precisión, pero si tengo en mente los reviews del R-6 y solían llegar a las 8 de la mañana a los puertos, creo recordar que solo llegamos a las 8 a Rodas y Atenas, acuérdate de Dubrovnic que eran las 12 de la mañana y el follón que se montó. A quien le gusta madrugar para aprovechar el tiempo eso le puede fastidiar. A mí me sorprendía lo tarde que llegaban pero no me preocupaba. Los padres que viajamos con niños vamos con otro concepto de viaje y sabemos que no vamos a aprovechar todas las horas de visita pero no es lo mismo para quienes exprimen el tiempo a tope. Para mi era mi primer crucero y la experiencia del foro y el desconocimiento que había en torno al barco me hicieron ir prevenida y saber que a lo mejor no todo salía como se esperaba. Con lo cual no me sorprendí que por ejemplo hubiera un chicle pegado en el techo de una de las literas, denotaba que todo se había hecho corriendo para que pudiéramos disfrutar del crucero. Mi camarera se llevó un gran corte cuando sin darle importancia le dije que por favor lo tuviera en cuenta al hacer la limpieza, casi sale corriendo a quitarlo. Que las piscinas eran pequeñas... como no había visto otras..., tampoco me sorprendió entendiendo las limitaciones de espacio. Lástima que los del 26 no pudieran usarlas porque cuando dejábamos el barco en Atenas las piscinas estaban impolutas y con agua transparente. Me hacía gracia que en cada puerto aprovecharan para rematar de pintura el casco y las letras de Pullmantur o que un camarero preparara un cóctel en cocktelera con todo lujo de detalles y le pidieras el mismo a otro camarero y te echara directamente la bebida en el baso y ni sombrillita ni limón ni nada, o que a veces en la cena pedías un plato y te trajeran otro... sino me importaba me lo comía y sino te lo cambiaban.
Yo desde luego prefiero haberlo hecho así que no hacerlo.
Pero a nadie le pueden negar el derecho a reclamar lo que considere justo.
Insisto, yo estoy recomendando a todos mis amigos que hagan un crucero y ya sé que si sigo viajando con Pullmantur a lo mejor no va a ser un lujo pero me lo puedo pasar bien.
Lo que no me parece correcto es que cuando hay fallos como lo del 12-J en el aeropuerto o los cambios de ruta no den la cara personalmente.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 11:57 #256333 por jeandaltafulla
Respuesta de jeandaltafulla sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Para electra2006:

¿Y que vas a denunciar en los juzgados?

¿que no pudistes juntar las camas?

jajajajajajaja...me parto...jajajajjaja

cualquier cosa....soys unos puñetas...jajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 11:59 #256334 por salvi22
Respuesta de salvi22 sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
mirad si una compañia compra un barco y telo vende como reformado debe hacerlo hantes de enpezar a viajar al menos eso creo, no creo que este bien que mientras tu estas dee vacaciones esten esten haciendo tabajos de reformas. no es normal que de las dos piscinas solo funcione una que por cierto de noche pintaban, y el agua estaba muy sucia, los jacuzzis apestaban, un barco que no tiene suficientes instalaciones para 1500 personas, sabeis que mucha jente, ni piso venecia. no soy el unico que salio mal en el barco muchissima gente puso hojas de reclamacion, y no es por gusto las goteras en los pasillos y en la pista de baile tampoco son normales creo yo. cuando iva aenbarcar por primera vez los que bajaban se reian y no sabiamos por que, ahora si.

algunos pasajeros no llegaron el primer dia si no el segundo,


por cierto creo que el sky wonder lo cambian de ruta a la del caribe que las paradas son mas cortas y si llega bien, asi qeu los proximos tendran mas suerte, os cambiaran el barco

salva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 12:05 #256336 por salvi22
Respuesta de salvi22 sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
mira el 50% es una cantidad baja solo con el 15% de los vaiajeros descontentos es suficiente para que que pullmantur diese la cara y no lo hizo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por knario89
<br />Vale, otro forista al que agradezco las ganas que me trasmite de salir ya. Te recuerdo que todavia quedan 30000 pasajeros por coger el barco y por ahora, por lo menos el 50% viene contento, por lo menos...
Al igual que jordi vallespi capdevila creo que exageras "que te cagas" como dices...
Saludos[;)]

Knario
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

salva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 15:50 #256411 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Pues entonces los pasajeron que han viajado del Sky y han bajado del barco descontentos que hablen porque por ahora son mas los contentos que los descontentos. Que tu estes descontento no quiere decir que los otros miles de pasajeros que ya han viajado en el Sky lo esten, que pos cierto son mas los contentos. Si es que ya lo dicen algunos foreros, la gente va mas de crucero para mirar las pegas que para disfrutar.
P.D.: Creo que el Sky si lo cambian será para la temporada que viene, porque esta temporada esta en el Rondó.
Saludos

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 15:50 #256516 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Pues entonces los pasajeron que han viajado del Sky y han bajado del barco descontentos que hablen porque por ahora son mas los contentos que los descontentos. Que tu estes descontento no quiere decir que los otros miles de pasajeros que ya han viajado en el Sky lo esten, que pos cierto son mas los contentos. Si es que ya lo dicen algunos foreros, la gente va mas de crucero para mirar las pegas que para disfrutar.
P.D.: Creo que el Sky si lo cambian será para la temporada que viene, porque esta temporada esta en el Rondó.
Saludos

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos