- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Tu has hablado con todos los que han llegado esta mañana?, un poco mas arriba hay un comentario de alguién que llegó hoy y el comentario no es tan malo.
La agencia de viajes me llamó ya hace días y me ofreció cambiar el crucero, yo le dije que no porque por 400 euros que me costó no lo consigo cambiar por otro al mismo precio.
Por ese dinero todo incluido por muy viejo que esté el barco ES UN REGALO.
En este foro hay gente muy negativa, pero que muy negativa. Yo viajé con este mismo barco hace dos años y el barco estaba bién, así que esos comentarios de que el barco da miedo y que está viejisimo SON FALSOS.
Pullmantur no es una compañía que se caracterice por tener barcos de lujo, pero todos sus barcos están en condiciones bastante aceptables.
Yo viajo el día 12 desde Malaga y será mi cuarto crucero y mi cuarto con Pullmantur y señores no cambio de compañía porque para mí esta es una compañía 10 con una tripulación 10, NO CAMBIO.
No hagan caso de esos comentarios tan negativos propios de gente negativa y disfruten del crucero porque sin duda la tripulación se encargará de ellos.
Buen viaje.
Me parece muy bien que no cambies de compañia per yo pregunto has probado otra.Me voy a permitir decirte algo,los dueños de QUAIL CRUISSES actuales son los antiguos dueños de PULLMANTUR que mira tu el camino que lleva desde que la compro ROYAL CARIBEAN.Yo tambien era fijo de pull pero dos y no mas
siento comunicar que abandono el barco,he anulado el viaje razon´´compañero de mi pareja viajando el atlantic star .se ha puesto en conctato con el y le ha comentado que si pudiera se vajaba ya del maldito crucero palabras suyas no mias que si el primer viaje habia ido mal este ni te cuento hoy ya se habian acabado las hojas de reclamaciones calor agoviante mala comida olores naseabundos cuartos de baños utilizando los del pasillo estamos hablando que van en una suite´no me quiero imaginar camarote normal en fin no quiero asustar a nadie solamente informar de que yo anulo ahora vere que vamos a hacer para recuperar lo pagado porque yo lo page la semana pasada BUENA TRAVESIA A LOS VALIENTES