Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

06 Sep 2010 02:27 #1288671 por cumbamba
¿Tu has hablado con todos los que han llegado esta mañana?, un poco mas arriba hay un comentario de alguién que llegó hoy y el comentario no es tan malo.
La agencia de viajes me llamó ya hace días y me ofreció cambiar el crucero, yo le dije que no porque por 400 euros que me costó no lo consigo cambiar por otro al mismo precio.
Por ese dinero todo incluido por muy viejo que esté el barco ES UN REGALO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 02:51 #1288673 por anuska64
cumbamba escribió:

¿Tu has hablado con todos los que han llegado esta mañana?, un poco mas arriba hay un comentario de alguién que llegó hoy y el comentario no es tan malo.
La agencia de viajes me llamó ya hace días y me ofreció cambiar el crucero, yo le dije que no porque por 400 euros que me costó no lo consigo cambiar por otro al mismo precio.
Por ese dinero todo incluido por muy viejo que esté el barco ES UN REGALO.

Cumbamba, yo solamente he recogido los comentarios de unos cuantos compañeros que acaban de bajar esta mañana del barco e incluso he abierto un hilo para que todos los comentarios estén en un mismo sitio para facilitar la lectura de ellos.
Si puedes, pásate, lo lees y luego veras si los 400 € te va a salir tan barato como tú piensas.
Aquí no estamos para desanimar a nadie todo lo contrario, pero a mi no me gusta que me tomen el pelo con mi dinero y que me hagan ver lo blanco negro.
Los libros de hojas de reclamaciones se acabaron dos días antes de terminar el crucero.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera
Un saludo y ese tipo de regalos..... para mi y los mios, ni regalados.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

06 Sep 2010 08:27 #1288695 por mgonzalez
cumbamba escribió:

En este foro hay gente muy negativa, pero que muy negativa. Yo viajé con este mismo barco hace dos años y el barco estaba bién, así que esos comentarios de que el barco da miedo y que está viejisimo SON FALSOS.
Pullmantur no es una compañía que se caracterice por tener barcos de lujo, pero todos sus barcos están en condiciones bastante aceptables.
Yo viajo el día 12 desde Malaga y será mi cuarto crucero y mi cuarto con Pullmantur y señores no cambio de compañía porque para mí esta es una compañía 10 con una tripulación 10, NO CAMBIO.
No hagan caso de esos comentarios tan negativos propios de gente negativa y disfruten del crucero porque sin duda la tripulación se encargará de ellos.
Buen viaje.

Mira cumbamba, que me digas que has estado ahora en el barco y no estas de acuerdo con nuestros comentarios vale, pero que digas que son falso, es llamarme embustero y hasta ahí podíamos llegar, no te lo permito, y yo también tengo unos cuantos cruceros a la espalda y pienso seguir con pullmantur, pero no en este barco.Cuando veas una madre desnudar a su hijo en el comedor delante de todos por el calor me lo cuentas, cuando entres en tu cabina y no puedas estar por el calor, me lo cuentas, cuando entres en tu pasillo y el olor sea vomitivo, me lo cuentas, cuando acordonen un pasillo de zonas comunes por rupturas de tuberías en el techo, me lo cuentas, podía seguir y estar dos horas escribiendo, y vuelvo a repetir que lo hemos pasado muy bien, pero no gracias a pullmantur, gracia a la compañía de amigos.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

06 Sep 2010 08:42 #1288697 por pinpo
me dejais de piedra con vuestros comentarios los que acaban de llegar,ya lo pase mal hayer cuando en el puerto vi el crucero o el cargero porque no te sabria decir la diferencia pero despues de escuchar y leer los comentarios de las personas que lo han vivido en primera persona la verdad que no se como nos atrevemos a montarnos en esa patera ,aunque algunos digan que les ha costado muy barato a mi no me a costado en asoluto barato ya que la pareja me ha salido por 2000 euros no creo que valga pasar un mal rato por muy poco que cueste.alguna solucion nos tendrian que dar,yo por mi parte voy a ponerme en contacto con mi agencia a verque solucion me dan porque yo creo que nos estan tomando el pelo,y han sido muy listo porque nos han hecho pagar el viaje antes de tenesr costancia de la realidad del barco,considero que es un fraude y todos deveriamos de pedir explicaciones.y tener la opcion de poder decir que no nos montamos en la patera

06 Sep 2010 13:18 #1288858 por pinpo
siento comunicar que abandono el barco,he anulado el viaje razon´´compañero de mi pareja viajando el atlantic star .se ha puesto en conctato con el y le ha comentado que si pudiera se vajaba ya del maldito crucero palabras suyas no mias que si el primer viaje habia ido mal este ni te cuento hoy ya se habian acabado las hojas de reclamaciones calor agoviante mala comida olores naseabundos cuartos de baños utilizando los del pasillo estamos hablando que van en una suite´no me quiero imaginar camarote normal en fin no quiero asustar a nadie solamente informar de que yo anulo ahora vere que vamos a hacer para recuperar lo pagado porque yo lo page la semana pasada BUENA TRAVESIA A LOS VALIENTES

06 Sep 2010 13:44 #1288882 por atocha
Corroboro lo dicho por Tuga.
Fuimos nosotros los que le dijimos que lo contara por si podia ayudar a alguien, nunca a fastidiar. Los unicos que fastidian vacaciones son los de Pullmantur que ponen un barco en operativa que no está en condiciones. Repito, NO ESTÁ EN CONDIONES.

Corroboro lo dicho por mgonzalez.

Deciros que sie4nto quien no pueda anular y coger otra cosa. Pasarlo bien se pasa bien, gracias a la compañia de la gente.

Pero quien haya pagado más de 1000 euros la pareja es una estafa. Hay barcos mejores por ese dinero. No es fastidiar, es ayudar como siempre lo hemos venido haciendo por aqui.

Estoy muy molesta con agunos comentarios vertidos en el foro, sobre todo los de la salida del dia 5. la continuación a la nuestra, cuando muchos de ellos nos han pedido que les dijesemos el estado del barco, incluso nada más llegar.
Nos han tachado de mentirosos, infiltrados, de que nuestro amigo Tuga, ni era portugués, de que qué hacia él en el puerto.....en fin....aqui estoy para quien quiera aclararlo conmigo.

Estaba allí porque somos amigos y habiamos quedado con él. Informó porque le dijimos que lo hiciera para los que nos habian preguntado. Vive allí para los incredulos. Y no es ningun infiltrado, viajará el mes que viene con Pullmatur , para quien le interese, claro que en otro barco.

Por favor, rogaría que los moderadores pidan quitar los comentarios de insulto que he leido.

Tuga es una persona intachable, su trayectoria en este foro siempre ha sido perfecta y no me parece que porque a alguien no le agrade nuestra opinión se pueda permitir el lanzar insultos. Insultos qwue además no respetan la politica de este foro.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

06 Sep 2010 15:36 - 06 Sep 2010 16:31 #1288936 por anuska64
Hola Atocha
A Tuga le califican de mentiroso a mí de meter miedo y fastidiar las vacaciones y el que descalifica ¿COMO LO CALIFICAMOS?
Aqui estamos para ayudarnos, aconsejarnos pero no para insultarnos

Siento mucho lo mal que lo habéis pasado.

Un saludo

Ana
; ;) ;) ;) ;) ;) )

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

06 Sep 2010 17:07 #1289013 por cscn
Me parece muy bien que no cambies de compañia per yo pregunto has probado otra.Me voy a permitir decirte algo,los dueños de QUAIL CRUISSES actuales son los antiguos dueños de PULLMANTUR que mira tu el camino que lleva desde que la compro ROYAL CARIBEAN.Yo tambien era fijo de pull pero dos y no mas

06 Sep 2010 17:25 #1289030 por KLIHAPPY
cscn escribió:

Me parece muy bien que no cambies de compañia per yo pregunto has probado otra.Me voy a permitir decirte algo,los dueños de QUAIL CRUISSES actuales son los antiguos dueños de PULLMANTUR que mira tu el camino que lleva desde que la compro ROYAL CARIBEAN.Yo tambien era fijo de pull pero dos y no mas

Estoy de acuerdo contigo, yo este año he probado con Royal y no tiene punto de comparación.

Contrate el viaje en Octubre-09 para finales de Mayo10 y me salio mejor precio que mi crucero del Empress-09, eso si sin TI, pero con 12 noches de crucero.

Como tu bien dices 2 con Pull y no mas.

Saludos

06 Sep 2010 18:09 #1289054 por atocha
pinpo escribió:

siento comunicar que abandono el barco,he anulado el viaje razon´´compañero de mi pareja viajando el atlantic star .se ha puesto en conctato con el y le ha comentado que si pudiera se vajaba ya del maldito crucero palabras suyas no mias que si el primer viaje habia ido mal este ni te cuento hoy ya se habian acabado las hojas de reclamaciones calor agoviante mala comida olores naseabundos cuartos de baños utilizando los del pasillo estamos hablando que van en una suite´no me quiero imaginar camarote normal en fin no quiero asustar a nadie solamente informar de que yo anulo ahora vere que vamos a hacer para recuperar lo pagado porque yo lo page la semana pasada BUENA TRAVESIA A LOS VALIENTES

¿ Quieres decir que los del dia 5 dicen eso del barco ? Osea que sigue igual todo....?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos