Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

23 Ago 2010 16:45 #1280712 por mar2010
Hola,yo viaje en el sky wonder la semana del 15 de agosto del 2008. Ea un barco un poco antiguo con los baños pequeños y viejitos(un día no funcionaba) y los camarotes tb. bastantes pequeños, aunque yo me lo pasé muy bien. A las dos semanas pasó esto...

www.elmundo.es/elmundo/2008/08/30/espana/1220099353.html

y le dieron de baja. Había oido que lo habían vendido a otra compañia...después de mucho tiempo.

Yo salgo de Málaga el 29 de agosto y no sé si cancelar el crucero o seguir adelante... Ni siquiera sé el camarote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2010 18:22 #1280762 por viriato_2
Y ahora el Sky Wonder ataca de nuevo... :woohoo: :woohoo: :woohoo:
¡¡¡Que Dios os pille confesados!!!
Un barco retirado por viejo. He tenido la desgracia de padecerlo en el 2008 y todo el viaje fuimos escorados.
Animo :unsure: :unsure:

23 Ago 2010 18:37 #1280772 por knibal
Viriato... escorados... es poco.. y encima lo negaban todo.

Las camas son una KK yo pedi una tabla para ponerla en el colchon, la primera noche creia que no lo contaba... al dia siguente le dije .. o me soluciona esto con una tabla o algo o duermo en el suelo.

EL barco como bien pone el el articulo de arriba estaba para el arrastre... en ese barco iban muchos camareros que el año pasado iban en el Sovereing.. y les dije... este año no nos pasara lo del Sky Wonder???? y la respuesta fue .. no este esta bueno... el Sky Wonder no sabemos ni como navegaba.

Pero claro... todo esto pueden ser invenciones y no hay que creer todo lo que se dice por los foros... asi que hay va el video grabado por KNIBAL (osea yo) que iba abordo del barquito de marras en la fecha que segun pullmantur no paso nada.

y este de otro compañero con unos comentarios muy interesantes de hace 2 años....

Que tengais suerte.. que como dicen ya pueden ir limpiando el barco que tiene que estar lindo.

Un saludo,
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

24 Ago 2010 11:25 #1281189 por carmen y nico
Hola a todos , hemos estado esta semana fuera, y vemos que el tema sigue igual o peor.
He leido bien????? el Sky Wonder ataca de nuevo, pero no lo habian retirado?.
Nosotros hicimos el Mediterraneo en el 2007, y Grecia y Turquia en el 2008 con el ,justo unas semanas antes de que se quedara , no se como se dice , A la deriva????? estaba muy viejito , pero era encantador, nosotros lo pasamos muy bién ,claro que solo tubimos los problemas normales de un barco que esta viejo.También lo hemos pasado muy bién en el ultimo viaje del Pacific Dream, a pesar de todo, ayer fui a la agencia a llevar la reclamación que hicimos por lo ocurrido y por no poder hacer la escala de gibraltar y no tenian ni idea de lo ocurrido
Mucho animo, y suerte a todos los que no habeis podido embarcar

24 Ago 2010 17:08 #1281422 por viriato_2
Todo lo que se diga es poco...
Nosotros viajamos en Septiembredel 2008 y no sé como tienen la cara de volver a poner en activo a esta bañera. Escorado, con manchas de hollín por todas partes, la piscina que no funciona...
Es mi opinión, pero creo que estas cosas solo pasan en Pullmantur. Tienen los barcos mas viejos que navegan por esos mares de Dios, y me da la impresión que no tienen ninguna consideración por el pasaje español, al que van dedicados por parte de sus dueños (Royal Caribbean) La prueba está con todas estas cosas que pasan, que solo pasan aquí. Creo que nos tienen por tercermundistas y que todo les vale.
Como Santo Tomás: una vez y nada mas...

24 Ago 2010 21:05 #1281624 por dim30773
Hola a todos,

hace 5 minutos e hablado con la agencia de viajes, y me an comentado que pullmantur les an comunicado, que el buque este el "Atlantic Star" lo han cedido de otra compañia y lo an sacado de otra ruta para meterlo aqui.

Yo pienso que nos quieren tomar el pelo y meternos en una porqueria de barco, que ya estaba descatalogado.

y eso que es mi primer crucero, vaya mierda de compañia maxo. :angry: :angry: :angry:

24 Ago 2010 22:57 #1281726 por michori
viriato_2 escribió:

Nosotros viajamos en Septiembredel 2008 y no sé como tienen la cara de volver a poner en activo a esta bañera. Escorado, con manchas de hollín por todas partes, la piscina que no funciona...
Es mi opinión, pero creo que estas cosas solo pasan en Pullmantur. Tienen los barcos mas viejos que navegan por esos mares de Dios, y me da la impresión que no tienen ninguna consideración por el pasaje español, al que van dedicados por parte de sus dueños (Royal Caribbean) La prueba está con todas estas cosas que pasan, que solo pasan aquí. Creo que nos tienen por tercermundistas y que todo les vale.

Tienes toda la razon viriato 2 , pero ya sabes lo que dice el reflan , solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra , a si que dejales que se estrellen a ver si aprenden , ese barco es viejo y tercermundista , pero ya veras como muchos embarcan , se ve que les va el morbo . un saludo .

24 Ago 2010 23:11 #1281740 por nimaje
michori escribió:

viriato_2 escribió:

Tienes toda la razon viriato 2 , pero ya sabes lo que dice el reflan , solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra , a si que dejales que se estrellen a ver si aprenden , ese barco es viejo y tercermundista , pero ya veras como muchos embarcan , se ve que les va el morbo . un saludo .

Mira,perdona,no sé cuál es tu historia pero yo soy de los que vamos a embarcar en ese barco viejo y tercermundista,como tú dices,pero ni me vá el morbo ni me apetece que nadie me desee que me estrelle para ver si aprendo,¿vale?Sólo somos una familia que nos queremos ir de crucero con niños,y no aguanto que nadie desee algo malo a mis hijos,¿entendido?
Si tienes algun problema,lo soluciona con Pullmantur.

25 Ago 2010 00:16 #1281809 por Manolo2
nimaje escribió:

michori escribió:

viriato_2 escribió:

Mira,perdona,no sé cuál es tu historia pero yo soy de los que vamos a embarcar en ese barco viejo y tercermundista,como tú dices,pero ni me vá el morbo ni me apetece que nadie me desee que me estrelle para ver si aprendo,¿vale?Sólo somos una familia que nos queremos ir de crucero con niños,y no aguanto que nadie desee algo malo a mis hijos,¿entendido?
Si tienes algun problema,lo soluciona con Pullmantur.

Muy bien dicho.

25 Ago 2010 01:00 #1281829 por yosu040
Hola yo soy uno de los afectados del dia 15 de agosto y no se como teneis narices para aceptar el cambio de barco y no exigir responsabilidades a Pullmantur.
Vostros por lo menos tendrias tiempo de buscar otra alternativa pero yo no tuve esa oportunidad ya que avisaron un dia antes de que no saldria. Por lo menos tener un poquito de dignidad y anular todos los viajes con esta mierda de compañia.

Tiempo de carga de la página: 1.861 segundos