Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

17 Ago 2010 13:41 - 17 Ago 2010 13:42 #1276870 por PepeDkai
karobi escribió:

HOLA, NUESTRA SALIDA ES DE LISBOA EL DIA 27, ACABO DE HABLAR CON PULLMANTUR Y ME DICEN QUE NOS REUBICAN EN OTRO BARCO EL ATLANTIC STAR, HAY ALGUIEN QUE LE HAYAN DICHO LO MISMO, CONOCEIS ESTE BARCO???

VEREMOS COMO TERMINA ESTO

SALUDOS. KAROBO

Espero que no sean capaces de hacer eso.

Me explico:

El ATLANTIC OCEAN es ni mas ni menos que el SKY WONDER, ya que le han cambiado el nombre y que por casualidad, tambien se encuentra ahora en Marsella.

Repito:

Espero que no sean capaces de hacerlo despues de los quebraderos de cabeza que les dió el SKY WONDER en su momento.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 13:57 - 17 Ago 2010 14:04 #1276875 por anuska64
Estimado Manolo2,

En primer lugar comentarte que toda la información que aquí se esta dando, esta recogida de los diarios tanto portugueses como españoles e incluso se pone el enlace del cual se toma la noticia.

En segundo lugar, los compañeros que llegaron el domingo lo han vivido en vivo y directo (lee en la página 210 de este hilo, el comentario de “carmen y nico, por decirte alguno”.

Y en tercer lugar, no te consiento que me faltes al respeto comentando “Querer liarla y calentar a la gente”.

En este foro estamos acostumbrados a ayudarnos, a entablar amistad con los compañeros de salida y los no salidas pero jamás a faltarnos el respeto, por lo menos por lo que a mi respecta.
Si tienes un poco de lo que hay que tener, deberías de disculparte con las dos personas que has calumniado.

No creo que este sea el momento ni el lugar de tus comentarios, cuando hay muchos compañeros que lo están pasando bastante mal.

Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

17 Ago 2010 15:34 #1276938 por Manolo2
No veo que ningun afectado ponga nada de quedarse en tierra, negarles la entrada al barco, ni golpe calor ni nada por el estilo, lo contrario, algunos hablan hasta bien, yo dije esperar que algun afectado cuente y entoces se habla, no sin saber ya se hablaba hasta de motin.

No te falté al respeto, solo que al hablar sin saber, se lia confusiones y es ganas de liarla, mas me ofendes tu al decirme eso si tengo lo que hay que tener.

Y si aqui estamos para ayudarnos, no largemos mas de la cuenta y metiendo miedo, yo por suerte hice mi crucero y todo fue bien, pero tras leer todo lo que leí subí con la escopeta cargada, y hasta que me di cuenta tardé en relajarme.

Por supuesto los que se quedaron sin crucero estan en todo su drecho de cabrearse, y pedir responsabilidades, ahi no me meto.

Chao

anuska64 escribió:

Estimado Manolo2,

En primer lugar comentarte que toda la información que aquí se esta dando, esta recogida de los diarios tanto portugueses como españoles e incluso se pone el enlace del cual se toma la noticia.

En segundo lugar, los compañeros que llegaron el domingo lo han vivido en vivo y directo (lee en la página 210 de este hilo, el comentario de “carmen y nico, por decirte alguno”.

Y en tercer lugar, no te consiento que me faltes al respeto comentando “Querer liarla y calentar a la gente”.

En este foro estamos acostumbrados a ayudarnos, a entablar amistad con los compañeros de salida y los no salidas pero jamás a faltarnos el respeto, por lo menos por lo que a mi respecta.
Si tienes un poco de lo que hay que tener, deberías de disculparte con las dos personas que has calumniado.

No creo que este sea el momento ni el lugar de tus comentarios, cuando hay muchos compañeros que lo están pasando bastante mal.

Ana

17 Ago 2010 16:22 #1276971 por RuthN
Manolo2 escribió:

No veo que ningun afectado ponga nada de quedarse en tierra, negarles la entrada al barco, ni golpe calor ni nada por el estilo, lo contrario, algunos hablan hasta bien, yo dije esperar que algun afectado cuente y entoces se habla, no sin saber ya se hablaba hasta de motin.

No te falté al respeto, solo que al hablar sin saber, se lia confusiones y es ganas de liarla, mas me ofendes tu al decirme eso si tengo lo que hay que tener.

Y si aqui estamos para ayudarnos, no largemos mas de la cuenta y metiendo miedo, yo por suerte hice mi crucero y todo fue bien, pero tras leer todo lo que leí subí con la escopeta cargada, y hasta que me di cuenta tardé en relajarme.

Por supuesto los que se quedaron sin crucero estan en todo su drecho de cabrearse, y pedir responsabilidades, ahi no me meto.

Chao

Hola a todos,
Yo sí he encontrado el relato de una forera que se supone embarcaría en Lisboa el día 13, y cuenta que lo pasaron francamente mal. Puedes leerlo en este mismo foro en el post Pacific Dream 15/08/2010 desde Málaga. Su relato está entre las páginas 49 y 50. Creo que la intención de Anuska no fue la de liarla, sino la de ayudar, me consta porque la he seguido en varios post.
Creo que deberíamos intentar mantener el buen rollo entre las personas que escribimos en el foro, al fin y al cabo, la finalidad de este es encontrar compañeros de viaje,y ayudarnos en lo que podamos con nuestras experiencias. Si efectivamente ha habido un problema en un barco, considero que el difundir toda la información posible, sin faltar al respeto a nadie, puede beneficiarnos a todos.
No voy a entrar en ningún debate con nadie, pero creo que es justo hacer honor a la verdad, y esos post estan escritos, y yo, los he leído. Y hablan de que se quedaron en tierra, les negaron la entrada al barco, al menos un menor fue atendido en un hospital por un golpe de calor, y prácticamente hubo un motín en el barco. Lo que luego haya sido, no lo sé. Pero cada uno lo contará según lo haya vivido, y yo no tengo porque ponerlo en duda a priori.
Saludos.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

17 Ago 2010 23:50 #1277307 por karobi
Como os he contado esta mañana, he llamado y me han dicho que mi salida del día 27 era con el ATLANTIC STAR. Yo había llamado a un número de contacto de agencias (no trabajo en agencia pero si en algo relacionado, organizo los viajes de la empresa en que trabajo). Pues bien esta tarde he llamado al de atención al cliente y me han dicho que si es fijo que salga el crucero, pero que no saben con que barco, que si está arreglado el PACIFIC par esa fecha será este y sino otro, osea el ATLANTIC, que como se puede ver en la web www.marinetraffic.com

Esperemos que lo arreglen, que después de lo que habéis puesto por ahí .... :ohmy:

Karobi
2008 RONDO VENECIANO
2009 BRISAS DEL MEDITERRANEO

18 Ago 2010 10:21 #1277448 por nimaje

18 Ago 2010 10:53 #1277465 por Cristivi
Esto se va alargando.....

18 Ago 2010 14:15 #1277602 por competa
SOMOS AFECTADOS.
SE NOS ANULO LA SALIDA DEL 22 DE AGOSTO, Y ESTAMOS EN TIERRA. NONO21 TE HE MANDADO UN PRIVADO...

18 Ago 2010 14:44 #1277616 por J.I.
Yo tenia salida el 20 de agosto desde lisboa, estan viendo la posibilidad de sustituirlo poir 7 días en tenerife en un hotel de 4 estrellas T.I..

18 Ago 2010 15:08 #1277625 por grupo10
Bueno ya tengo el dinero de la devolución del crucero de marras , y por supuesto el del seguro y los 9 € q cobra la agencia por gestiones. Mañana a denunciar primero a Pullmantur y luego a la agencia de viajes, resulta que ayer tarde voy a buscar el dinero porque el lunes no tenían efectivo y me dicen que el 16 Pll envía un comunicado que de Lisboa a Tenerife puedo ir con ellos a un hotel de 4* en TI y me lo dicen ayer a las 7 de la tarde. que mi vuelo salía ayer mismo a las 16.00 tiene huevos la información en la agencia de un día para otro, encima ni se molestan en mirar nada más, en fin mal Pullmantur y mal la agencia. Total unos sinvergüenzas todos juntos y nosotros fastidiados sin vacaciones porque a estas alturas ya no encuentras nada y lo que hay está disparado de precio y además sin ilusión.

Tiempo de carga de la página: 1.461 segundos