HOLA, NUESTRA SALIDA ES DE LISBOA EL DIA 27, ACABO DE HABLAR CON PULLMANTUR Y ME DICEN QUE NOS REUBICAN EN OTRO BARCO EL ATLANTIC STAR, HAY ALGUIEN QUE LE HAYAN DICHO LO MISMO, CONOCEIS ESTE BARCO???
VEREMOS COMO TERMINA ESTO
SALUDOS. KAROBO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estimado Manolo2,
En primer lugar comentarte que toda la información que aquí se esta dando, esta recogida de los diarios tanto portugueses como españoles e incluso se pone el enlace del cual se toma la noticia.
En segundo lugar, los compañeros que llegaron el domingo lo han vivido en vivo y directo (lee en la página 210 de este hilo, el comentario de “carmen y nico, por decirte alguno”.
Y en tercer lugar, no te consiento que me faltes al respeto comentando “Querer liarla y calentar a la gente”.
En este foro estamos acostumbrados a ayudarnos, a entablar amistad con los compañeros de salida y los no salidas pero jamás a faltarnos el respeto, por lo menos por lo que a mi respecta.
Si tienes un poco de lo que hay que tener, deberías de disculparte con las dos personas que has calumniado.
No creo que este sea el momento ni el lugar de tus comentarios, cuando hay muchos compañeros que lo están pasando bastante mal.
Ana
No veo que ningun afectado ponga nada de quedarse en tierra, negarles la entrada al barco, ni golpe calor ni nada por el estilo, lo contrario, algunos hablan hasta bien, yo dije esperar que algun afectado cuente y entoces se habla, no sin saber ya se hablaba hasta de motin.
No te falté al respeto, solo que al hablar sin saber, se lia confusiones y es ganas de liarla, mas me ofendes tu al decirme eso si tengo lo que hay que tener.
Y si aqui estamos para ayudarnos, no largemos mas de la cuenta y metiendo miedo, yo por suerte hice mi crucero y todo fue bien, pero tras leer todo lo que leí subí con la escopeta cargada, y hasta que me di cuenta tardé en relajarme.
Por supuesto los que se quedaron sin crucero estan en todo su drecho de cabrearse, y pedir responsabilidades, ahi no me meto.
Chao
Hola a todos,
Yo sí he encontrado el relato de una forera que se supone embarcaría en Lisboa el día 13, y cuenta que lo pasaron francamente mal. Puedes leerlo en este mismo foro en el post Pacific Dream 15/08/2010 desde Málaga. Su relato está entre las páginas 49 y 50. Creo que la intención de Anuska no fue la de liarla, sino la de ayudar, me consta porque la he seguido en varios post.
Creo que deberíamos intentar mantener el buen rollo entre las personas que escribimos en el foro, al fin y al cabo, la finalidad de este es encontrar compañeros de viaje,y ayudarnos en lo que podamos con nuestras experiencias. Si efectivamente ha habido un problema en un barco, considero que el difundir toda la información posible, sin faltar al respeto a nadie, puede beneficiarnos a todos.
No voy a entrar en ningún debate con nadie, pero creo que es justo hacer honor a la verdad, y esos post estan escritos, y yo, los he leído. Y hablan de que se quedaron en tierra, les negaron la entrada al barco, al menos un menor fue atendido en un hospital por un golpe de calor, y prácticamente hubo un motín en el barco. Lo que luego haya sido, no lo sé. Pero cada uno lo contará según lo haya vivido, y yo no tengo porque ponerlo en duda a priori.
Saludos.