Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

14 Ago 2010 20:55 #1275248 por nono21
yo como ya os he comentado tengo informacion de esmernarda que se quedo tiradisima en lisboa, 5 horas al sol sin dejarlos embarcar y sin dar ninguna explicacion anoche fueron atendidas en urgencias en lisboa por una insolacion y muchisimas personas por golpe de calor pero mañana que llega ella a su ciudad me ha comunicado que se conectara y nos dira.
por otro lado he estado hablando con paco que se ha desplazado al puerto de malaga y alli le han dicho que mañana llega el pacific a las diez averiado pero que ellos no tienen constancia de la anulacion del viaje no obstante paco ha llamado a la prensa y le han dicho que no tienen conocimiento de nada yo creo que pullmantur ha corrido tanto en anularlos para que no nos desplazemos al puerto y no sea noticia aqui en españa, en portugal si lo ha sido el reirse de la mala gestion de una naviera española, si alguien tiene acceso a prensa por favor que lo comunique lo que esta pasando ya que pullmantur lo que pretende es que a callar y aqui no ha pasado nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 21:54 #1275261 por enca
Ahora mismo lo he visto en las noticias de canal sur, que fastidio, romper las ilusiones de tantos, meno mal que lo cambiamos al mes de julio.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

14 Ago 2010 22:31 #1275280 por toñii
ami me ha dicho la agencia que me devuelven el dinero del barco pero el de avion salida de barcelona no me lo devuelven, nosotros el lunes iremos al consumidor a poner la denúncia estamos indignados. Un saludo.

14 Ago 2010 23:36 #1275303 por grupo10
Te han devuelto el dinero del seguro??? a nosotros en El Corte Ingles nos han dicho que no se devuelve, dime algo porque el lunes a primera hora voy a la agencia y según como ahí ya empiezo la guerra..

14 Ago 2010 23:42 #1275305 por grupo10
Vete a la agencia y reclamaló, Pullmantur ha hecho un comunicado en el que ese dinero se devuelve lo único que a mi me ha comentado la agencia es que tengo que presentar los billetes o la factura y que el reembolso no es inmediato que a lo mejor demora un par o tres de meses, pero sobretodo no lo dejes. Nosotros el lunes vamos a la oficina del consumidor.

14 Ago 2010 23:46 #1275306 por cscn
el dinero tanto del viaje como del seguro lo tiene la agencia a mi me lo han devuelto por que a pullmantur no se le paga hasta que zarpa el barco.que no te cuenten milongas una cosa que no te indemnicen que esta por ver y otra que el listo del corteingles te quiera tangar

15 Ago 2010 00:39 #1275334 por Heartbreak
Hola a todos!!! Vaya faena :angry:
Aquí os dejo la noticia que ha salido hoy en canal sur.Viene un número de telefono de información. No se si será de pullmantur o del puerto. Quizas os sirva de ayuda.
Bueno, mucho ánimo a todos!!!!!!

www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/...crucero_este_domingo

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

15 Ago 2010 02:09 #1275361 por daviddemaria
mu buenas noches por decir algo pq yo tb salia el 15 y eramos entre adultos y niños 11 y el viernes a ls 20.00h nos llamaron d logistravel pa decirnos q se suspendia el crucero y sobre la marcha nos hicieron efectivos el 2 importe efectuado pero el de la reserva nada y llevamos desde entonces buscando algo alternativo y na aunq sea en tierra vaya putada los niños llorando pero para el proximo año con pulmantur na de na y nosotros vamos a tomar medidas legales,se acabaron las vacaciones,saludos

15 Ago 2010 02:16 #1275363 por malomadu
Aqui os pego un enlace de una noticia que he publicado por si sirve de algo porque yo soy otra de las damnificadas.

es.globedia.com/pullmantur-deja-vacaciones-1800-viajeros

15 Ago 2010 10:16 #1275397 por michori
BUENOS DIAS COMPIS.

Siento mucho los problemas que estais teniendo , el que a pocas horas del crucero dejen tirado a tanta gente ,rompiendo las ilusiones de las personas , pero ya veis como es PULLMANTUR , eso para que sigamos viajando con ellos , por eso yo me asumo a lo de CON PULLMANTUR NUNCA MAS.

Ya lo decial el compañero Kanibal , los problemas que encontraba en el barco , se movia mucho ( estabilizadores rotos o en mal estado ) , habia malos olores de gasoil , muchos ruidos de los motores ( fuertisimos ) , como tambien lo comentaba yo de mi salida , cofirmando lo que el decia era cierto , aparte de eso el agua de las duchas de color amarillento, el barco viejo , desprovistos de tumbonas suficientes y ninguna en la parte de arriva para tomar el sol ( descuidado ) tablas del suelo rotas o agrietadas , y al final mira por donde a salido todo .

PULLMANTUR a bajado mucho la calidad de sus cruceros , tanto en comida , como en personal , como en el cuidado de sus barcos y claro las consecuencias se pagan , espero que por lo menos os devuelvan el dinero integro y al año que viene repetis otra vez con la compañia , pues como dice el reflan ( el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra ) . un saludo .

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos