Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

camarote C-125 Oceanic

10 Jul 2006 17:08 #258382 por mare
Respuesta de mare sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="teal"></font id="teal">Hola, yo he viajado en el Oceanic, y los camarotes son muy espaciosos, por lo menos en el que fui yo, lod demás nose. Bueno si vas en el Oceanic, y no tuvimos ningún problema, no creo que vosotros le tengás, te lo pasas genial, y las actuaciones son muy buenas. Me voy.

Saludos y disfrutarlo!![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 18:15 #258420 por barcenas
Respuesta de barcenas sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
sería un buen sitio para quedar. Hablaré con unos amigos que tienen un restaurante cerca de allí y que hacen paellitas y buen picoteo, para ver si ese día tienen abierto y nos pueden dar de comer.

10 Jul 2006 18:15 #258505 por barcenas
sería un buen sitio para quedar. Hablaré con unos amigos que tienen un restaurante cerca de allí y que hacen paellitas y buen picoteo, para ver si ese día tienen abierto y nos pueden dar de comer.

10 Jul 2006 18:28 #258512 por barcenas
Tranquilo amigo, lo dejais en buenas manos, jajaja, que modesto. Por cierto, que poquito que os queda ya, algo más de un mes, unos 40 días mas o menos. Nada, como se suele decir, dos suspiros. ¿Ya teneis alguna cosa preparada, maletas, necesets, etc?

10 Jul 2006 18:28 #258427 por barcenas
Tranquilo amigo, lo dejais en buenas manos, jajaja, que modesto. Por cierto, que poquito que os queda ya, algo más de un mes, unos 40 días mas o menos. Nada, como se suele decir, dos suspiros. ¿Ya teneis alguna cosa preparada, maletas, necesets, etc?

10 Jul 2006 20:20 #258572 por barcenas
Gracias por los ánimos que nos das, pero como diría Machin, de aquí hasta entonces queda "toda una vida..........." jajaja. Para lo que si que queda menos es para que nos veamos a la vuelta de vuestro Oceanic y podamos charlar, aunque sea de forma rápida y entre cuchara y cuchara ya que tendremos poco tiempo por el tema de mi trabajo y la vuelta a casa. Se me va a hacer eternaaaaaaaaaaaaaaaaaa la espera, y seguro que a partir del día que hemos quedado a comer, me entrarán todavía mas ganas de que llegue el momento, pq seguro que os lo vais a pasar de pppppppppppppppp.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

11 Jul 2006 17:39 #259187 por saunny
Respuesta de saunny sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
jo, que lastima,

me estais dando envidia, ya podriais quedar antes del crucero y me apuntaba

adam espero que lleguemos a la hora prevista por que de barcelona a valencia hay un chorrillo de horas, haber si se va a quedar barcenas con paella pa 9 y va a estar comiendo toda la semana.

yo como "mujer y previsoraaaaaaa", casi ese dia iria a un menu menos complicado que lo podais pedir en cuanto llegueis por lo que pueda ser.

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

11 Jul 2006 17:39 #259269 por saunny
jo, que lastima,

me estais dando envidia, ya podriais quedar antes del crucero y me apuntaba

adam espero que lleguemos a la hora prevista por que de barcelona a valencia hay un chorrillo de horas, haber si se va a quedar barcenas con paella pa 9 y va a estar comiendo toda la semana.

yo como "mujer y previsoraaaaaaa", casi ese dia iria a un menu menos complicado que lo podais pedir en cuanto llegueis por lo que pueda ser.

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

11 Jul 2006 19:47 #259345 por saunny
no te metas conmigo aqui tambien jajaja jajaja que con que me des caña en el otro tengo bastante JUA JUA JUA JUA

lo decia por vuestro bien.

o es que no piensas despedirte de mi en cuanto lleguemos a barcelona.

ala adios y si te he visto no me acuerdo. vale, vale me la apunto

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

11 Jul 2006 19:49 #259346 por saunny
bueno despedirte de todos claro jajaja jajaja

ni un cafetito?

barcenas, cuidao que se va sin despedirse jajaja jajaja jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos