Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

camarote C-125 Oceanic

05 Jul 2006 18:55 #255838 por maparoma
Respuesta de maparoma sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
hola a todos, yo he estado en el A87 cubierta atlantic y ha sido estupendo es interior, pero no hemos echado nada en falta, solo nos acostamos y ya esta, se pasa muy poco tiempo en el camarote.
un saludo.
ya estoy pensando el proximo

oceanic 26706706

José Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 18:56 #255839 por maparoma
Respuesta de maparoma sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
chao

oceanic 26/06/06

José Miguel

05 Jul 2006 19:11 #255849 por barcenas
Respuesta de barcenas sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
Perfecto. ¿Por cierto, qué marca quieres? Tengo conocidos en otras marcas, por si te puedo hechar una mano.

06 Jul 2006 12:57 #256351 por barcenas
Creo que no conozco a nadie de esas dos marcas. Cuando te refieres a techo de chapa, te refieres a techo rígido, no de lona. Nosotros tenemos el auténtico Roadstar, el autentico biplaza. Me imagino que tu lo querras para cinco plazas. De todas formas, haré gestiones para ver si me entero de alguien que trabaje en esas dos marcas para ver si te puede resultar algo más económico.

07 Jul 2006 11:33 #256937 por barcenas
En cuanto a lo del accidente del metro, todo va volviendo a la normalidad, pero ha sido un caos durante algunos días.

Lo de la visita del Papa, eso si que es un caos. No te puedes ni imaginar el mogollon de gente que está empezando a aparecer de la nada y la cantidad de Policia Local, Montada, Nacional y de todos los tipos que hay ahora mismo en Valencia.

De hecho, ayer haciendo traslados con los coches y las matriculas rojas, a un compañero mío le pararon estando parado en un semáforo y ellos detras en el coche, se bajo un Policia y le pidió los papeles del coche, y como tienen orden de parar a todos aquellos coches que lleven este tipo de matricula, pues se bajo del coche, le toco en el cristal y no le precintó el coche de milagro.

En cuanto a los bateres móviles, hay así como unos 4000 por toda Valencia. Yo, amigo mio, tengo una cosa clara. Mañana en cuanto termine de comer en casa con mi cuñado y mi cuñada y mi suegra, cojo el coche y me piro al chalet de mis padres, que seguro que allí no llega el Papa, jajaja, o por lo menos eso espero.

07 Jul 2006 11:33 #257048 por barcenas
En cuanto a lo del accidente del metro, todo va volviendo a la normalidad, pero ha sido un caos durante algunos días.

Lo de la visita del Papa, eso si que es un caos. No te puedes ni imaginar el mogollon de gente que está empezando a aparecer de la nada y la cantidad de Policia Local, Montada, Nacional y de todos los tipos que hay ahora mismo en Valencia.

De hecho, ayer haciendo traslados con los coches y las matriculas rojas, a un compañero mío le pararon estando parado en un semáforo y ellos detras en el coche, se bajo un Policia y le pidió los papeles del coche, y como tienen orden de parar a todos aquellos coches que lleven este tipo de matricula, pues se bajo del coche, le toco en el cristal y no le precintó el coche de milagro.

En cuanto a los bateres móviles, hay así como unos 4000 por toda Valencia. Yo, amigo mio, tengo una cosa clara. Mañana en cuanto termine de comer en casa con mi cuñado y mi cuñada y mi suegra, cojo el coche y me piro al chalet de mis padres, que seguro que allí no llega el Papa, jajaja, o por lo menos eso espero.

07 Jul 2006 19:28 #257200 por barcenas
Efectivamente es un gran caos. Ayer había ya medidas de seguridad, pero es que hoy igual ves pasar un comboy de la Policia Nacional en moto y furgonetas con las puertas abiertas y policias dentro con metralleta en mano. Es acojonante.

Han montado una especie de altar justo en la zona de la tragedia donde el Papa oficiará una misa en memoria de los difuntos. La policía no hace nada más que poner denuncias a todos los que están aparcados en segunda fila y te miran cuando pasas por al lado de ellos con lupa para ver si te pueden multar. Resulta que van a indemnizar con 60.000€ por fallecido a cada una de las familias que han sufrido esta desgracia, dinero que por supuesto pagamos todos, y como hay que conseguirlo, pues ala, a poner denuncias a diestro y siniestro.

Y si hoy es un caos, mañana ni te cuento. Las grandes entradas a Valencia están cortadas al trafico, tanto en sentido entrada como en sentido salida, hasta que el Santo Pontifice llegue a sus aposentos. Un escandalo. Estoy deseando que me llame mi jefe para decirme que no venimos a trabajar y nada más termine de comer me marcho. Ojala sea así ya que de lo contrario, lo más seguro es que me toque venir andando, y la verdad, con el calor que hace, no apetece nada.

07 Jul 2006 19:28 #257312 por barcenas
Efectivamente es un gran caos. Ayer había ya medidas de seguridad, pero es que hoy igual ves pasar un comboy de la Policia Nacional en moto y furgonetas con las puertas abiertas y policias dentro con metralleta en mano. Es acojonante.

Han montado una especie de altar justo en la zona de la tragedia donde el Papa oficiará una misa en memoria de los difuntos. La policía no hace nada más que poner denuncias a todos los que están aparcados en segunda fila y te miran cuando pasas por al lado de ellos con lupa para ver si te pueden multar. Resulta que van a indemnizar con 60.000€ por fallecido a cada una de las familias que han sufrido esta desgracia, dinero que por supuesto pagamos todos, y como hay que conseguirlo, pues ala, a poner denuncias a diestro y siniestro.

Y si hoy es un caos, mañana ni te cuento. Las grandes entradas a Valencia están cortadas al trafico, tanto en sentido entrada como en sentido salida, hasta que el Santo Pontifice llegue a sus aposentos. Un escandalo. Estoy deseando que me llame mi jefe para decirme que no venimos a trabajar y nada más termine de comer me marcho. Ojala sea así ya que de lo contrario, lo más seguro es que me toque venir andando, y la verdad, con el calor que hace, no apetece nada.

10 Jul 2006 10:03 #258112 por barcenas
¿Qué tal, amigo? ¿Qué tal el fin de semana?. Yo, tal y como te dije, cuando terminamos de comer el sábado por la tarde nos marchamos al chalet a descansar, o por lo menos a intentarlo, ya que con la nana de 6 meses no hay quien descanse, ya que lo que se dice dormir, solo duerme por las noches y algo, pero muy remoto, por el día, y además es un culo en vilo, jajaja

Cuando fuimos a salir de Valencia, mi sorpresa es que de cuatro carriles que tenemos de salida, al principio, solo teníamos dos. Menos mal que estaba todo el mundo en dirección contraria, jajaja, por que si no todavía estoy en la carretera.

La verdad sea dicha, por la televisión se veía perfectamente y sin aglomeraciones. Lo mejor cuando el Papa habló en Valenciano. Mucha voluntad, eso sí.

Por lo demas, todo bien. Un fin de semana un poco más largo de lo normal ya que mi gran jefe nos dio permiso para no abrir las tiendas el sábado por la mañana con lo que pude disfrutar de dos días de relax. No se cuando volverá a ocurrir esto, pero bueno, que remedio nos queda.

10 Jul 2006 11:49 #258139 por barcenas
Perfecto, y sin ningún problema al mismo tiempo. Me decis los que vamos a ser seguro y que es lo que preferis comer, si picoteo, paella, o qué para ir mirando los sitios donde podemos ir, ya que al ser agosto hay algunos que están cerrados, y si no encontrara algun sitio siempre nos queda el McDonals, jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos