Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

camarote C-125 Oceanic

29 Jun 2006 13:11 #252238 por barcenas
Respuesta de barcenas sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
Me parece estupendo. El sábado 19 yo ya estoy currando, pero mi mujer estará de vacaciones y estaremos en el chalet, en Lliria, pero como tu dices, a la vuelta tendríamos más tiempo para poder charlar o incluso quedar a comer o cenar y así nos podríais contar cosas referentes al crucero. ¡Qué bien!!!![:)][:)][:)]. Por cierto, ¿Cuando sería la vuelta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 18:30 #252487 por barcenas
Bueno, tal vez podríamos hacer un almuerzo comida. Yo acabo de trabajar a la una y media y podríamos quedar para comer y no se os haría tan tarde para volver a casa, total, yo a las cuatro tengo que estar de vuelta en mi puesto de trabajo, con lo que como muy tarde terminaríamos sobre las tres y media, más o menos. ¿Lo consultamos con nuestras respectivas parejas para ver que es lo que opinan al respecto?

29 Jun 2006 18:30 #252406 por barcenas
Bueno, tal vez podríamos hacer un almuerzo comida. Yo acabo de trabajar a la una y media y podríamos quedar para comer y no se os haría tan tarde para volver a casa, total, yo a las cuatro tengo que estar de vuelta en mi puesto de trabajo, con lo que como muy tarde terminaríamos sobre las tres y media, más o menos. ¿Lo consultamos con nuestras respectivas parejas para ver que es lo que opinan al respecto?

29 Jun 2006 19:41 #252441 por saunny
Respuesta de saunny sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
Hola barcenas, yo soy la de tarragona amiga de adam, silvia para los amigos.

La verdad es que esperamos pasarlo de miedo, adam y su familia son muy majos y simpaticos y nosotros estamos como cabras, asi que esperamos pasarlo divinamente (jo que fino me ha salido jajaja)

Por cierto adam, te he encontradoooooo jajaja jajaja te persigo

Hasta prontooooo [:D][:D][:D][:D]

29 Jun 2006 19:41 #252522 por saunny
Hola barcenas, yo soy la de tarragona amiga de adam, silvia para los amigos.

La verdad es que esperamos pasarlo de miedo, adam y su familia son muy majos y simpaticos y nosotros estamos como cabras, asi que esperamos pasarlo divinamente (jo que fino me ha salido jajaja)

Por cierto adam, te he encontradoooooo jajaja jajaja te persigo

Hasta prontooooo [:D][:D][:D][:D]

30 Jun 2006 12:10 #252847 por saunny
jajajajajaja [:D][:D][:D][:D][:D]

30 Jun 2006 12:43 #252855 por barcenas
Adam, ayer por la noche, cuando llegue de trabajar, le pregunté a mi futura mujer lo de quedar a comer y la verdad es que le parecio una magnífica idea, así que por nuestra parte no habría ningún inconveniente en quedar a comer, como te dije como muy tarde tengo que marchar sobre las tres y media hacia el trabajo, con lo que llegaríais antes de anochecer.

Por cierto, silvia para los amigos, que bien que lo vais a pasar. Yo no conozco en persona a Adam y me he dado cuenta de que es una persona de p.m. si queréis también podríais veniros vosotros y contarnos también lo bien que seguro que lo vais a pasar y los grandes recuerdos que os traeis.

30 Jun 2006 17:14 #252958 por saunny
Holaaaa, muchas gracias por la invitacion a comer, pero va a ser que no y me comprendereis

Despues de estar sin mi niña una semana, como quereis que me venga a valencia a pasar el dia [:D][:D][:D][:D] con la de achuchones y besicos que le tendre que dar, y los regalitos y las experiencias vividas con estos mozos cruceristassssss

pero vamos que seguro que nos conoceremos por que tengo prometido que voy a valencia a ver a unas amigas del otro foro.

que por cierto Adam le has hablado a barcenas de nuestro forooooo?

te paso la web por si quieres hechar un ojillo y reirte con las tonteria que decimos

alli si que hay varias personas de valencia

tunez.superforos.com/index.php

HE AQUI TU CASA PARA CUANDO GUSTES (es un foro muy familiar) [:D][:D][:D]

30 Jun 2006 17:14 #253072 por saunny
Holaaaa, muchas gracias por la invitacion a comer, pero va a ser que no y me comprendereis

Despues de estar sin mi niña una semana, como quereis que me venga a valencia a pasar el dia [:D][:D][:D][:D] con la de achuchones y besicos que le tendre que dar, y los regalitos y las experiencias vividas con estos mozos cruceristassssss

pero vamos que seguro que nos conoceremos por que tengo prometido que voy a valencia a ver a unas amigas del otro foro.

que por cierto Adam le has hablado a barcenas de nuestro forooooo?

te paso la web por si quieres hechar un ojillo y reirte con las tonteria que decimos

alli si que hay varias personas de valencia

tunez.superforos.com/index.php

HE AQUI TU CASA PARA CUANDO GUSTES (es un foro muy familiar) [:D][:D][:D]

30 Jun 2006 19:04 #253123 por barcenas
Adam, por nuestra parte no hay problema y creo que no habría problema en localizar un sitio para poder comer 11 personas en Agosto, ya que hay mucha gente que está de vacaciones. Comentalo con todos y si no hay inconveniente alguno, yo me encargaría de reservar mesa en algún sitio familiar donde se pueda comer bien, de tapeo o de lo que sea. Lo importante es que nos conozcamos en persona y nos podais contar esas maravillosas experiencias que vais a tener en el Oceanic, sobre todo antes que nosotros, jajaja

Y a tí, Suanny, te comprendo perfectamente. Nosotros tenemos una gordita que la semana que viene hace 6 meses y mi mujer ya me ha dicho en diversas ocasiones de llevarnosla al crucero. Yo le he dicho que no por todo lo que puede suponer y por que no disfrutaríamos tanto de semejante experiencia. Sería una experiencia diferente de lo que realmente puede ser. Entonces entiendo que estés deseando que llegue ya el día de regreso para poder comertela a besos, jajaja.
En otra ocasión será.

Tiempo de carga de la página: 2.641 segundos