Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

camarote C-125 Oceanic

22 Jun 2006 10:16 #247763 por barcenas
Respuesta de barcenas sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
Adam, en principio mi mujer decía que qué pasaba si nos la llevabamos y yo le dije que pasar no pasaba nada pero que era muy pequeña y que si a nosotros los mayores nos cuesta adaptarnos a "movimientos acuaticos" que se imaginara a ella.

Finalmente hemos optado por dejarla, como tu bien dices, con mis padres y mi suegra y que se apañen ellos para turnarse, por que como ya sabras, cuando solo hay un/a nieto/a por las dos partes, no hay suficiente niño/a para todos. Hemos decidido que en vez de llevarla a casa de unos y de otros que se quedará en casa y que sean ellos los que vengan a casa a cuidarla y reirse con ella.

El tener un bebe antes de casarnos no nos importaba, ya que de haber sido por mi futura mujer lo hubieramos tenido mucho antes, incluso antes de vivir juntos, pero por hay si que no pasaba. Pienso que el tener un hijo es cosa de dos y que hay que compartir todas las sensaciones maternales desde el principio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 18:01 #248142 por barcenas
Yo al principio quería haber hecho un viaje de luna de miel por Cancun, la rivera maya, el caribe, etc, en definitiva, cruzar el charco, pero a mi mujer no le apetecía mucho eso de subir en avion y estar tantas horas volando.

Fue ella la que me propuso el hacer un crucero y también me pareció buena idea, con lo que desestimamos la opción de cruzar el charco, algo que seguro que algún día haremos los tres, pq ahora si que ya me tocará esperarme a que mi hija sea más mayor.

22 Jun 2006 18:01 #248249 por barcenas
Yo al principio quería haber hecho un viaje de luna de miel por Cancun, la rivera maya, el caribe, etc, en definitiva, cruzar el charco, pero a mi mujer no le apetecía mucho eso de subir en avion y estar tantas horas volando.

Fue ella la que me propuso el hacer un crucero y también me pareció buena idea, con lo que desestimamos la opción de cruzar el charco, algo que seguro que algún día haremos los tres, pq ahora si que ya me tocará esperarme a que mi hija sea más mayor.

28 Jun 2006 11:25 #251382 por barcenas
Hola Adam. ¿Que tal todo? ¿Nerviosos por la cuenta atras? Ya os queda muy poco y tengo ganas de que llegue vuestro momento por que significará que a nosotros nos queda menos tiempo para que llegue el nuestro, jajajajajaja

28 Jun 2006 11:52 #251392 por barcenas
Todavía nos falta bastante, con lo que los nervios todavía no se han puesto en funcionamiento, pero por lo demás, los preparativos de la boda ya los tenemos más o menos encarrilados, solo nos falta hacer los tarjetones de boda que los vamos a hacer nosotros y que mi mujer, que es muy tranquila, se compre el traje de boda. Yo ya tengo el mío y el tema del restaurante y todo lo demás ya esta zanjado, el viaje reservado, ¿Que más hay que pedir? qué pase el tiempo deprisa para poder disfrutar de esos magníficos días.

La gente con la que coincido en el viaje no es muy propensa a hacer la excursiones por libre. Solo pensamos lo mismo nosotros y unas familias de Barcelona que van con sus hijos, pero de momento solo somos 3 parejas recien casadas y estad dos parejas que te comento las que hablamos en el foro. No se apunta nadie más, con lo que me parece que vamos a disfrutar sin problemas de todas las instalaciones del barco, jajajaja

28 Jun 2006 11:52 #251482 por barcenas
Todavía nos falta bastante, con lo que los nervios todavía no se han puesto en funcionamiento, pero por lo demás, los preparativos de la boda ya los tenemos más o menos encarrilados, solo nos falta hacer los tarjetones de boda que los vamos a hacer nosotros y que mi mujer, que es muy tranquila, se compre el traje de boda. Yo ya tengo el mío y el tema del restaurante y todo lo demás ya esta zanjado, el viaje reservado, ¿Que más hay que pedir? qué pase el tiempo deprisa para poder disfrutar de esos magníficos días.

La gente con la que coincido en el viaje no es muy propensa a hacer la excursiones por libre. Solo pensamos lo mismo nosotros y unas familias de Barcelona que van con sus hijos, pero de momento solo somos 3 parejas recien casadas y estad dos parejas que te comento las que hablamos en el foro. No se apunta nadie más, con lo que me parece que vamos a disfrutar sin problemas de todas las instalaciones del barco, jajajaja

28 Jun 2006 16:51 #251587 por barcenas
Mi mujer quiere que las hagamos por libre, a la aventura, y yo, al principio, si te soy sincero, me daba un poco de miedo por el tema de perder el transporte y llegar tarde al puerto, pero a medida que voy leyendo información en los foros, me planteo el hacerlas por libre, ya que hay mucha información en los mismos como para poder hacerlas a tu bola.

29 Jun 2006 10:46 #251977 por barcenas
Es una lástima que nosotros nos casemos en Octubre, no por nada, si no por que creo que si hubieramos coincidido en las mismas fechas hubiera sido la bomba. Pero bueno, siempre hay una segunda vez para poder coincidir, y si no, siempre quedará Almería y Valencia para poder vernos y charlar y conocernos en persona todos, tu familia y la mia.

29 Jun 2006 10:46 #252076 por barcenas
Es una lástima que nosotros nos casemos en Octubre, no por nada, si no por que creo que si hubieramos coincidido en las mismas fechas hubiera sido la bomba. Pero bueno, siempre hay una segunda vez para poder coincidir, y si no, siempre quedará Almería y Valencia para poder vernos y charlar y conocernos en persona todos, tu familia y la mia.

29 Jun 2006 13:11 #252238 por barcenas
Me parece estupendo. El sábado 19 yo ya estoy currando, pero mi mujer estará de vacaciones y estaremos en el chalet, en Lliria, pero como tu dices, a la vuelta tendríamos más tiempo para poder charlar o incluso quedar a comer o cenar y así nos podríais contar cosas referentes al crucero. ¡Qué bien!!!![:)][:)][:)]. Por cierto, ¿Cuando sería la vuelta?

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos