Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

13 Jul 2006 19:10 #260667 por vayolet
hola a todos!

salimos de crucero el día 20 de agosto con destino Helsinki, quisiera saber si alguien más va en ese viaje...

he leido este post y al final no tengo muy claro si es obligatorio contratar las excursiones del barco para visitar St Petesburgo... creo haber entendido q si...

el resto de ciudades pensamos vivitarlo por nuestra cuenta, he recopilado información de varias páginas, lo q me va a costar más será situar las cosas q ver en el mapa.... en fin!! ya veremos como lo hago!!

os agradezco cualquier tipo de sugerencia... es la primera vez q hacemos un crucero.

saludos a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 19:10 #260775 por vayolet
hola a todos!

salimos de crucero el día 20 de agosto con destino Helsinki, quisiera saber si alguien más va en ese viaje...

he leido este post y al final no tengo muy claro si es obligatorio contratar las excursiones del barco para visitar St Petesburgo... creo haber entendido q si...

el resto de ciudades pensamos vivitarlo por nuestra cuenta, he recopilado información de varias páginas, lo q me va a costar más será situar las cosas q ver en el mapa.... en fin!! ya veremos como lo hago!!

os agradezco cualquier tipo de sugerencia... es la primera vez q hacemos un crucero.

saludos a todos!!

14 Jul 2006 09:06 #260963 por geysel
gracias encarni por tu información mirare en tallin que además es el dia que cumplo por si no tengo tiempo en s.p.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

14 Jul 2006 09:06 #261076 por geysel
gracias encarni por tu información mirare en tallin que además es el dia que cumplo por si no tengo tiempo en s.p.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

14 Jul 2006 09:58 #261097 por udra
En el r7 se puede desayunar en el camarote?. parece q ya tenemos claro el asunto de las excursiones. y de la travesia, nadie dice nada?, he leido que solo es bonito el atraque en estocolmo, cierto?

15 Jul 2006 10:08 #261671 por julcanto
Otra pregunta. ¿en que puerto se atraca en estocolmo? ¿En que parte de la cuidad esta el ayuntamiento? Bueno son dos[:D][:D][:D]

15 Jul 2006 10:08 #261779 por julcanto
Otra pregunta. ¿en que puerto se atraca en estocolmo? ¿En que parte de la cuidad esta el ayuntamiento? Bueno son dos[:D][:D][:D]

15 Jul 2006 10:51 #261677 por udra
HOLA:
parece q cuando pase este findesemana y los del G8 dejen SP, ya solo falta nuestra llegada, je,je(y tal vez ya no habra problemas con los visados, temas de seguridad).
El ultimo dia, alguien me puede decir como se organizo?, dejar maleta antes de 3:0am, y camarote libre antes de 08:30am. el desayuno es mismo horario?, da tiempo para visitar helsinki?, y el equipaje de mano te lo llevas de excursion, o hay consigna en barco?.
saludos calurosos

15 Jul 2006 10:51 #261785 por udra
HOLA:
parece q cuando pase este findesemana y los del G8 dejen SP, ya solo falta nuestra llegada, je,je(y tal vez ya no habra problemas con los visados, temas de seguridad).
El ultimo dia, alguien me puede decir como se organizo?, dejar maleta antes de 3:0am, y camarote libre antes de 08:30am. el desayuno es mismo horario?, da tiempo para visitar helsinki?, y el equipaje de mano te lo llevas de excursion, o hay consigna en barco?.
saludos calurosos

17 Jul 2006 20:01 #262851 por janer
Holassssssssss, justo anoche acabe este crucero,y por aqui andamossss Las Excursiones un grupo nos las organizamos por libre todas excpto en SPB que cogiendo la que programa el barco para los que no tenemos visado: Explorando San Petersburgo (19 euros) y una vez en la ciudad HICIMOS LA EXCURSION CON GUIA LOCAL Y BUS PREVIAMENTE CONTRATADO DESDE INTERNET como habras leido en el foro que otros han hecho (como Papicores por ejemplo) (por cierto mi guia se llama Elena, saludos si me lee).
Como veis no acabamos en Siberia [8D], sino que tamosssss en casitaaaa claro con algo de monooooooooo y balanceo aun del sindrome del embarcaoooo.
Saludos a los compañeros de internet que nos encontamos en el barco como RicardoMojacar, mamabom,...

Saludosss

Grand Voyager 19/07/05 VEN-ATH
R7 Capitales Balticas 09/07/06 HELS-COPEN ( y del 6 al 9 previo en Helsinki)

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos