Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

10 Jul 2006 17:47 #258402 por julcanto
Hola a los que habeis regresado del Baltico. Tengo una pregunta. En Visby me gustaria ir hasta las cuevas de Lummeluka ( creo que se escribe asi) Alguien ha ido?. Sabeis si hay bus y sus horarios? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 17:47 #258487 por julcanto
Hola a los que habeis regresado del Baltico. Tengo una pregunta. En Visby me gustaria ir hasta las cuevas de Lummeluka ( creo que se escribe asi) Alguien ha ido?. Sabeis si hay bus y sus horarios? Gracias

10 Jul 2006 18:50 #258439 por multitud
hola me gustaria saber si alguien ha hecho S. Petersburgo solo sin excursiones si ha tenido algun problema a la hora de salir en la aduana

La multitud

10 Jul 2006 18:50 #258524 por multitud
hola me gustaria saber si alguien ha hecho S. Petersburgo solo sin excursiones si ha tenido algun problema a la hora de salir en la aduana

La multitud

10 Jul 2006 19:58 #258471 por anishy
Encarni8, muchisimas gracias, ya me dejas más tranquila, pues con 15 años y aburrido ya me le conozco, ni bien él, ni nosotros, gracias por la información de S.P. que es la escursión que a mi me preocupa pues las otras las haremos por libre. Dime si se puede uno bañas enlas piscinas y que tal tiempo ha hecho necesitas ropa de abrigo.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Encarni.
<br />Preguntad lo que queráis,
que yo también estaba hecha un mar de dudas antes de irme.

Anishy... Adolescentes sí que hay, incluso organizan para ellos actividades (juegos de cartas, competiciones...), por lo que así es más fácil conocerse. Hay como un tibu club (actividades para pequeños) y teens club (actividades para chicos entre 13 y 16 años) Seguro que por lo menos se lo pasa igual de bien que en los anteriores. [:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

10 Jul 2006 19:58 #258556 por anishy
Encarni8, muchisimas gracias, ya me dejas más tranquila, pues con 15 años y aburrido ya me le conozco, ni bien él, ni nosotros, gracias por la información de S.P. que es la escursión que a mi me preocupa pues las otras las haremos por libre. Dime si se puede uno bañas enlas piscinas y que tal tiempo ha hecho necesitas ropa de abrigo.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Encarni.
<br />Preguntad lo que queráis,
que yo también estaba hecha un mar de dudas antes de irme.

Anishy... Adolescentes sí que hay, incluso organizan para ellos actividades (juegos de cartas, competiciones...), por lo que así es más fácil conocerse. Hay como un tibu club (actividades para pequeños) y teens club (actividades para chicos entre 13 y 16 años) Seguro que por lo menos se lo pasa igual de bien que en los anteriores. [:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

10 Jul 2006 20:36 #258578 por Encarni.
En s.p, tienes q coger excursion, a menos que tengas visado. Una excursión sería la de explorando s.p.,
en la salida te piden el tiquet de la excursión para salir si no tienes visado.

El tiempo muy bueno, sol y nada de lluvia ni nubes. Pero a veces si salías temprano pues algo de fresquillo hacía. Yo usé casi todo manga corta y algo fino de manga larga y una rebeca algo más gorda por si acaso (pero que no vaya a ser de lana ni nada de eso, una chaqueta por ejemplo sí iría bien)

Por coierto, a mí Frederic no me llamaba nada la atención, sí, alto y rubito, pero hay chicos mucho más guapos y atractivos! jeje, lo mismo es que soy algo exigente [:I]

10 Jul 2006 21:18 #258598 por Encarni.
ah, el agua de las piscinas estaba caliente, te puedes bañar sin problemas, claro, que si te metes más tarde y ya no da mucho el sol y el barco está en marcha o hace aire, al salir sí que pasas algo de frío.

10 Jul 2006 21:18 #258599 por Kristel
No me lo digas, con lo bien que se ha hablado de Frederic, yo voy dispuesta a alegrarme la vista, en cualquier caso, informanos de que hay mejor, el caso es divertirse también con los ojos, saludos.

10 Jul 2006 21:25 #258606 por evademalaga
Muchas gracias Encarnii.

que ganas tengo de ir al r-7.

por cierto y el barco que tal es? bonito?impresionante?recargado?

[:p] (que ansiedad)

Tiempo de carga de la página: 1.512 segundos