Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

10 Jul 2006 21:29 #258608 por Kristel
Yo no he estado en el R7, pero si viajé el año pasado en el R5 y en el R6, y son idénticos, hasta los mismos cuadros colgados en los mismos sitios, y si que son barcos, más bien pequeños pero muy bonitos, el R7 te gustará seguro, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 09:28 #258840 por geysel
yo digo lo que kristel me habia echo la idea de darle una alegria a mis ojos con el monumento de frederic pero valla los alegrare madrugando en estocolmo y contemplando la llegada.me alegra que viaje juventud pues yo tambien estoy un poquito preocupada porque digo lo que anishy ,si los chavales de 15 y 16 como el mio no tienen ambientes malo para ellos y para nosotros.encarni gracias por la informacion de s.p,intentare aclararlo con el consulado pues a mi me ha dicho que con el visado tramitado en el consulado no tengo problemas.en fin esto hasta llegado el momento creo no saldremos de dudas.la verdad para mi la nota no esta clara creo da lugar a varias interpretaciones.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

11 Jul 2006 11:46 #259009 por LUIGI2006
Encarni, el segundo día cogiste SP al completo y el primer día que excursiones del barco recomiendas para ver lo máximo posible?
Gracias
Luis

11 Jul 2006 11:46 #258919 por LUIGI2006
Encarni, el segundo día cogiste SP al completo y el primer día que excursiones del barco recomiendas para ver lo máximo posible?
Gracias
Luis

11 Jul 2006 14:24 #259100 por Encarni.
geysel, yo lo veo todo muy confuso, pero ya te digo, es lo que nos pusieron en los camarotes. Espero que os sirva el que habéis sacado.

Fedreric está bien, que yo no lo estoy poniendo mal ni nada, pero que desde luego durante el viaje vais a encontrar a guiris mucho más atractivos que él seguro (por lo menos a mí me lo parecieron) [:D]

VIERNES

museo hermitage 10.15h a 13.45h
explorando s.p. 10.45 18.00
palacio catalina 12 16.30
palacio pedro el grande 13 17.45
ballet ruso (con cena) 18.45 00
show folklorico ruso 19.00 00.30
crucero noches blancas 19.15 00

SÁBADO

palacio catalina 8 12.15
S.P al completo 8.15 17.30
explorando s.p 8.45 17.00
catedrales de S.P. 13.30 17.15

Éstos son los horarios de las excursiones de S.p. (saliendo desde copenhague), por eso viernes y sábado en S.P. Las horas que se marcan son horas de reunión dentro del barco para salir (la primera) y hora de llegada al barco (la segunda) Por lo menos siempre se queda 30min antes en el punto de encuentro para volver en el bus.

El primer día yo cogí el palacio de catalina, porque tenía interés en coger un palacio. Hay quien combinó un palacio (catalina o pedro el grande) con el crucero noches blancas.
El segundo día S.P al completo porque si tienes en cuenta los 79e que cuesta esa excursión y que llevas entradas incluidas de museo hermitage, catedral d st.isaac y catedral de s.pedro y s.pablo, pues tan poco sale tan mal. Porque si coges explorando s.p las tienes que comprar tú.

Me pareció la opción menos mala, porque tienes que ir con el grupo, no te puedes parar donde tú quieras..., pero tienes la ventaja de que te llevan y te traen y te explican algo, y además te dan tiempo libre al medio día.

11 Jul 2006 20:47 #259380 por geysel
encarni,sabes en que puerto atraca en s.p y si es el mismo siempre.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

13 Jul 2006 09:32 #260221 por geysel
¿alguien ha comprado ambar? ¿ dsonde es mejor tallin o s.p ?si podeis orientarme es mi cumpleaños y me apetece darme un caprichito.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

13 Jul 2006 09:32 #260308 por geysel
¿alguien ha comprado ambar? ¿ dsonde es mejor tallin o s.p ?si podeis orientarme es mi cumpleaños y me apetece darme un caprichito.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

13 Jul 2006 18:08 #260749 por Encarni.
creo que atraca donde siempre,
desde el barco se pueden ver los puentes, la cúpula de st.isaac...

yo es que no fui por libre en s.p, así que aunque hubiera querido tampoco hubiera tenido tiempo para comprar ambar (con las excursiones te llevan a algunas tiendas)

en tallin tienes más tiempo de mirar, hay en el mercadillo y en tiendas. muchos compraron en tallin, supongo que porque allí tuvieron mucho tiempo.

sobre el precio no sabría que decirte, hay quien decía que en s.p era más barato (lo que vieron en los puestos ambulantes),
pero la variedad que encontramos en tallin no la había (en las tiendas y en los puestos que vimos)

13 Jul 2006 18:08 #260641 por Encarni.
creo que atraca donde siempre,
desde el barco se pueden ver los puentes, la cúpula de st.isaac...

yo es que no fui por libre en s.p, así que aunque hubiera querido tampoco hubiera tenido tiempo para comprar ambar (con las excursiones te llevan a algunas tiendas)

en tallin tienes más tiempo de mirar, hay en el mercadillo y en tiendas. muchos compraron en tallin, supongo que porque allí tuvieron mucho tiempo.

sobre el precio no sabría que decirte, hay quien decía que en s.p era más barato (lo que vieron en los puestos ambulantes),
pero la variedad que encontramos en tallin no la había (en las tiendas y en los puestos que vimos)

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos