geysel, yo lo veo todo muy confuso, pero ya te digo, es lo que nos pusieron en los camarotes. Espero que os sirva el que habéis sacado.
Fedreric está bien, que yo no lo estoy poniendo mal ni nada, pero que desde luego durante el viaje vais a encontrar a guiris mucho más atractivos que él seguro (por lo menos a mí me lo parecieron) [

]
VIERNES
museo hermitage 10.15h a 13.45h
explorando s.p. 10.45 18.00
palacio catalina 12 16.30
palacio pedro el grande 13 17.45
ballet ruso (con cena) 18.45 00
show folklorico ruso 19.00 00.30
crucero noches blancas 19.15 00
SÁBADO
palacio catalina 8 12.15
S.P al completo 8.15 17.30
explorando s.p 8.45 17.00
catedrales de S.P. 13.30 17.15
Éstos son los horarios de las excursiones de S.p. (saliendo desde copenhague), por eso viernes y sábado en S.P. Las horas que se marcan son horas de reunión dentro del barco para salir (la primera) y hora de llegada al barco (la segunda) Por lo menos siempre se queda 30min antes en el punto de encuentro para volver en el bus.
El primer día yo cogí el palacio de catalina, porque tenía interés en coger un palacio. Hay quien combinó un palacio (catalina o pedro el grande) con el crucero noches blancas.
El segundo día S.P al completo porque si tienes en cuenta los 79e que cuesta esa excursión y que llevas entradas incluidas de museo hermitage, catedral d st.isaac y catedral de s.pedro y s.pablo, pues tan poco sale tan mal. Porque si coges explorando s.p las tienes que comprar tú.
Me pareció la opción menos mala, porque tienes que ir con el grupo, no te puedes parar donde tú quieras..., pero tienes la ventaja de que te llevan y te traen y te explican algo, y además te dan tiempo libre al medio día.