Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Perlas del atlántico - resumen

28 Sep 2009 20:03 #1030975 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
sonitelepi wrote:

Hola Chusyangel, lo teneis muyyyyyyyyyyy fácil para el desembarque, nosotros estabamos en la cubierta 6 y desembarcamos a las 10 de la mañana, mis amigos de la cubierta 5 a las 10.15

Al igual que vosotros nos dirigimos a la estacion Maria Zambrano en un taxi por un importe de 10 euros, y alli metimos el equipaje en una magnifica consigna, con lo cual tuvimos tiempo para pasear por Málaga y comer al lado del mar como fin de crucero.

Deyanira, yo no tengo scaner, pero ya me buscare la vida para mandarte los diarios de abordo, si teneis alguna duda, aqui estoy para ayudaros.

un saludo para todos

Gracias Sonitelepi, igual alguno de tus compañeros me puede mandar los diarios, ya los he pedido por compañeros de viaje, a ver si tengo suerte y me llegan.

Bueno nos habíamos quedado en Lisboa............:D:D:D como sigue el viaje;)
;);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2009 22:46 #1031098 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
22 de septiembre, fue el día de navegación.

Tras varios días realizando todas las actividades dentro del barco, los que llevamos mas de un crucero comentamos al director del crucero, animadores y bailarines que echábamos de menos que dichas actividades se realizaran en la piscina, nos faltaban los juegos en la cubierta, y la escusa de todos ellos es que venían del báltico y que allí por el tiempo lo hacían todo dentro del barco.
No nos valió dicha justificación, ya que nosotros contratamos el crucero en mayo, pues entonces ellos también sabían que venían para el atlántico y que el tiempo seria mejor.
Tras ser un poco pesados conseguimos que las actividades pasaran del bar rendez vous o de la discoteca, a la zona de la piscina, donde la participación y animación era mayor.

Tampoco entiendo por que el día de Lisboa, hacen el show a las 6 de la tarde de High School Musical, los que lo han visto han dicho que era fantástico
¿Por qué no lo hacen el día de navegación cuando todos estamos en el barco y podemos disfrutar de dicho show?

No falta ningún día el bingo: bingo de bienvenida, bingo,bingo y mas bingo.

En el equipo de animación sobresale RICO

Si tenéis niños en el tibuclub lo pasaran genial con MARCELA Y GERALDINE

El ballet para mi gusto es mas flojo que otros años, llama la atención LEANDRO por una técnica espectacular y WILLIAN por su fuerza, y ambos siempre con una sonrisa en su rostro lo cual se agradece muchísimo, del resto no se los nombres ya que para mi pasan muy desapercibidos.

Capitán : Alberto Palacios – España

Director de crucero : Franco Lofaro – Italia, tras 26 años realizando dicha profesión en los 4 días que lo tuvimos solo nos demostró que sabe muchos idiomas, claro que anteriormente había estado como director JOSE HOLGADO, y dejo el listón muyyyyyyyyyyyyyy alto ,por su simpatía, espontaneidad, agilidad mental, su cercanía , y su compenetracion con el maestro de ceremonias BETO CESAR.
el Sr. Franco en el show de despedida ni apareció.

Jefa de animación: Anay Suse – cuba

Mago Marzelo, hace algunos trucos para quedarse con la boca abierta.

29 Sep 2009 09:00 #1031186 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Un par de preguntitas... por faaaaa!!!:o
-Tengo un niño de 7 años, no lo puedo meter a la disco (q por cierto, a q hora es)... q hago con él?? servicio de canguros, y m voy yo tb a la cama...
-Para q pueda disfrutar del club infantil, q turno de cena tengo q coger (en iberocruceros si cogías el 1er turno, el niño se perdía los expectáculos infantiles...)
-No hay ninguna fiesta de disfraces???:confused: M habían dicho q metiera traje???:confused:
Mil gracias y un saludo.:)

29 Sep 2009 13:42 #1031294 por sonitelepi
lolos, nosotros llegabamos sobre las 12.30 a la disco, ya que teniamos 2º turno de cena.
Como mi hijo mayor tiene 11 años se quedaban al cargo del pequeño que tiene 7 en el camarote, viendo la tv o jugando un poquito con las maquinetas, bajabamos cada cierto tiempo a echar un vistazo a nuestros peques, pero al poco tiempo caían dormidos.
Servicio de canguro si que hay, pero no se si estara de servicio a esas horas de la noche.

El horario de la tibu es por la mañana de 10-11, pero mi hijo no acudio porque viene siempre a las excursiones con nosotros.

Despues de comer le haciamos dormir la siesta ya que sino se quedaba dormido durante la cena, y luego acudia al tibu de 18-20,preguntar por MARCELA Y GERALDINE, y decir que conocis a Mario de Zaragoza, ya teneis más de punto ganado, jejejejejjeejej, lo va a pasar de locuraaaaaaaaaaaaa.

Hay un dia que tienen actividad en el tibu 22-00, pero a esa hora estabamos en el show y luego en la cena, asi que tampoco asistio.

El dia de la fiesta de disfraces es el miercoles- Lanzarote

Espero haberte ayudado, un saludo

29 Sep 2009 14:13 #1031311 por sonitelepi
El miércoles 23 hacemos entrada en Lanzarote.

Excursiones con pull: sur de la isla, camellos y vino por 44/ 31 euros
norte de la isla y Jameos del agua 39/27 euros.

Nosotros cogimos la excursión del sur de la isla y nos gusto muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
La guía CRISTINA fue maravillosa, estuvimos en el lago verde, montando en dromedario, en el parque nacional del Timanfaya, vimos la provocación de un geiser, nos llevaron por la ruta de los volcanes, disfrutamos del olor del pollo asado en un horno con calor natural de las entrañas de la tierra, y finalmente nos llevaron a una bodega donde degustamos el vino producido en la tierra y compramos toda clase de recuerdos.

Los que visitaron la zona norte, se quedaron con la sensación de que les habían engañado, ya que les llevaron a un mirador y a ver los Jameos, y les parecion que el precio de la excursión era demasiado para ver tan poco.

Lanzarote me impacto por su paisaje, limpieza y por la paz que se respira al ver el espectáculo que produce la naturaleza.

Esa noche teníamos en el show carnaval tropical.

En la piscina montaron a media noche el buffet tropical, que si lo comparamos con el de años anteriores, esta vez ha sido muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy flojo, amenizando la noche en la piscina estaba la Banda Alegría Tropical, Amazonia Show Band y los chicos de animación, también había algunos chicos del ballet moviendo el esqueleto para animar al personal.

29 Sep 2009 15:26 #1031347 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Lolos... yo tuve problemas con mi nena de 6 años porque se me dormia todas las noches a las 12.
A mi mayor de 14 lo adoptaron otros padres para pasarlo a la discoteca y con mi nena siempre nos quedábamos ó el papi ó la mami... me sentía incapaz de dejarla sola.. me sentía McCann si lo hacía. Así que nos turnabamos... con la gran suerte de que a mi siempre me sacaba algún animador a bailar... pero mi marido siempre volvía mosqueado porque las bailarinas (que a él le gustaban por su tipito claro... ) no le hacían ni caso. :D:D:D

29 Sep 2009 20:14 #1031554 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Pues no conozco al director de crucero, pero sí a la cubana Annay, de muchos cruceros, estupenda, y también al mago marcelo, gracias por tanta información sonitelepi.

30 Sep 2009 15:21 #1031869 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Sonitelepi, sigue contando, nos hemos quedado en Lanzarote :D

30 Sep 2009 19:38 #1031981 por sonitelepi
El día 24 de septiembre hicimos nuestra entrada en Agadir, y después de conocer un poquito la ciudad la pregunta de muchos es ¿ no hay otros puertos más interesantes donde pull pueda hacer escala?

En lisboa tuvimos que retrasar el reloj una hora, pero recordar algo importante, cuando llegamos a Agadir a las 8 de la mañana, la hora local es: LAS 7 DE LA MAÑANA, una hora menos, así que como podéis imaginar esta todo cerrado, y alguien me puede explicar donde se ha visto visitar una ciudad a tan temprana hora, ahhhhhhhhhhhhhh y no era para evitar el calor como en otras ciudades de África.

Excursiones de pull: Taroudant 39/27 euros visita a Agadir 41/28 euros
La visita a Agadir con pull, incluye la visita al show "fantasia" donde se ve danzas típicas árabes,caballos al trope y degustacion de te + pastas, si quereis ver este espectaculo por libre y si los "amables" taxistas os quieren llevar a ese recinto, la entrada al mismo cuesta solamente 6 euros.

En primer lugar no os asustéis cuando entréis en la zona donde se supone te toman la temperatura para la dichosa gripe, es un lugar de risa, pero eso si, a la salida nos colocan a nuestros pies una suciiiiiiiiiiiiiisima alfombra que hará juego con el resto de la ciudad.

Una amiga y muyyyyyyyyy bien informada nos dijo que en Agadir teníamos que visitar: la Kasbah, el mercado El Had y la Cornish.
Así que nos dispusimos a coger un taxi, los tenéis naranjas y pequeños por 25 euros y mercedes blancos más grandes con una antigüedad de 30 años por 35 euros, ambos son recorridos fijos y duran 3 horas.
Después de insistir bastante con el conductor de que solo queríamos ir a los sitios que os he citado anteriormente, el nos dijo que no problema, que allí iríamos, insistimos muchas veces y cual fue el final: que nos llevo donde el quiso, es decir, a la ruta marcada que tienen todos los taxistas.
Nuestra excursión en taxi, duro 45 minutos mas de las 3 horas reglamentarias, lo mejor que sacamos de la ciudad es que nos llevo a una tienda (bastante limpia y ordenada) donde compramos un pantalón y cinturón armani + un polo burberry, todo por 70 euros.
Y puedo dar fe, que he llegado a casa, he lavado el pantalón y el polo y no se han desintegrado, jejejejejej.

Los que fueron a la excursión de Taroudant con pull, vinieron contentos ya que vieron un pueblecito mas autentico que Agadir.

Por último deciros que si un día me pierdo, no me busquéis en esta ciudad, sucia y desorganizada.

05 Oct 2009 09:55 #1033632 por anaibernat
Respuesta de anaibernat sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Hola Sonitelepi!! Muchisimas gracias por la info1 Nosotros salimos el 7 de noviembre y es nuestro primer crucero. Estamos ansiosos!! Animate a terminar el relato!! Solo te queda CAsablanca... jajajaja
Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos