Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Perlas del atlántico - resumen

02 Nov 2009 19:30 #1045397 por anaibernat
Respuesta de anaibernat sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Nosotros no se a que hora iremos. Seguramente tarde, pues aprovechamos nuestra estancia en Malaga para visitar a unos amigos y estaremos entretenidos con ellos... no me preocupa demasiado... total ya tenemos los camarotes asignados... :P no? jajaja Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 00:17 #1045605 por ñaki
Respuesta de ñaki sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Raistlin71 wrote:

Hola de nuevo...

sobre que hora pensais embarcar? en la agencia me han dicho unas 3 horas antes o sea sobre las 17:00 horas. Pero otras personas me han dicho que con 6 horas antes te dejan entrar o sea a las 14:00 horas, si fuese así lo mismo se pilla comedor no:D ? Es broma, me imagino que mientras entregas maletas y te enseñan como va el tema, pasa la hora de comedor....

En fin ya veremos que queda menos.

Hola chicos sobre las 12 horas ya se puede hacer el cheking y hacia las 13 horas
ya podeis subir al barco para empezar a disfrutar de el bares restaurantes que
disfruteis como yo de el 26-9-09 buen crucero.

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

03 Nov 2009 08:25 #1045657 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
aima,anaibernat,damaso y raistlin71, a 4 dias de vuestro embarque en el Zenith desearos que disfruteis al maximo del barco y de las escalas.
Espero que a vuestro regreso os paseis por aqui y nos conteis como os ha ido.

Feliz crucero

03 Nov 2009 19:34 #1045935 por aima
Respuesta de aima sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Nosotros vamos un grupo de cinco personas y llegamos a Málaga sobre las 16:30, así que taxi y directos a embarcar.

03 Nov 2009 19:51 #1045949 por anaibernat
Respuesta de anaibernat sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
No te preocupes sonitelepi, que comentaré al menos por mi parte nuestras impresiones. Estamos ya super animados! He imprimido tus relatos del crucero para llevarnos, de hecho intentaremos "calcar" tu ruta por Lisboa... jajaja y probaremos los pastilitos esos de nata a tu salud! :D

03 Nov 2009 22:56 #1046153 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Hola a todos los que ya estais con un pie en el barco,ANAIBERNAT ,AIMA, DANASO, RAISTLIN71pasarlo genial ,merece la pena. GRACIAS cienfuegos por tu video, dicen que una imagen vale más que mil palabras y es asi, he podido recordar lo bien que lo pasamos ,la fiesta de blanco y negro, la tropical...... decir a la chicas que si teneis un huequito en la maleta poner collares de flores con colores vistosos, azules, rojos, verdes,pulseras y flores para el pelo.FELIZ TRAVESIA.

04 Nov 2009 01:32 #1046259 por sonitelepi
anaibernat, puesto que ya teneis los pastelitos de nata, si puede ser los acompañais con una copita de oporto,y ya me dirais que tal os ha parecido, jejejejejej.

Cuando esteis en el zenith, un beso enoooooooooooooooooorme para Rico,Peluche,Geraldine,Marcela (animacion), Leandro y Willian (bailarines) no los olvidamos, y son una pequeña representacion de una magnifica tripulacion que nos hace pasar 7 dias en el paraiso.

Un besito

04 Nov 2009 10:20 #1046381 por Raistlin71
Respuesta de Raistlin71 sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Buenas a todos..

Nosotros somos de málaga con lo cual la "agonia" es mayor, pues claro llega el sábado y nosotros lo que tenemos es ganas de embarcar ya :D:D

Vamos con niños de 4 años y 15 meses, y bueno son impredecibles y no sabemos como se desarrollará todo, estamos ansiosos...además estamos pendientes si un cuñado mio se puede apuntar pues tiene el pasaporte caducado y lo tendrá listo mañana al mediodia.

Ya os contaremos nuestra experiencia con niños.

Un saludo

04 Nov 2009 10:56 #1046417 por damaso
Respuesta de damaso sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
la verdad es q nosotros tb estamos asiosos por q llege la hora de embarque,somos de madrid,mas q nada es por salir de la monotonia diaria y abandonar los salones por un tiempo(somos stilistas).solo nos queda dejar organizado el trabajo para estos 10 dias de ausencia y ya empezae a disfrutar del atlantico.....q pasen estos tres dias rapido.saludos a todos

04 Nov 2009 11:05 #1046421 por sonitelepi
Y mi agonia esta con todos los que embarcais, para que el dia 16 mas tardar me conteis todo.

Raistlin71, no dudes en llevar a tu niño de 4 años al tibuclub, lo pasara en grande, alli estan Marcela y Geraldine que son pura dulzura,si quieres puedes decir que me conoces a traves del foro (yo soy sonia de zaragoza) y asi tienes un poquito de enchufe con el peque, ellas me recuerdan pero sobre todo se acuerdan de mi niño, se portaron excepcionalmente con el.

un besito

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos