Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Perlas del atlántico - resumen

28 Oct 2009 00:28 #1042748 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Hola amigos, pues mi crucero "Perlas del Atlántico" (26/09 al 03/10) ha sido genial en todos los aspectos. El tiempo genial, aunque claro no hemos podido disfrutar mucho de cubierta, pero era de esperar no debemos de olvidar que no estamos en verano ehhhh. en cuanto, a las escalas pues lo que esperaba mas o menos, cortas y poco interesantes algunas, pero también me lo esperaba, yo también soy de la opinión que esta ruta con Cádiz, Madeira y otra Isla del Archipiélago Canario ganaría interés. Ahhh, os recuerdo que Pullmantur, tiene programada la misma ruta para el 2010 en verano, con las escalas en orden inverso, por lo cual, en Gibraltar estarán los comercios abiertos, en Lisboa los museos abiertos y las escalas son más largas. En cuanto, a los espectáculos, me han gustado mucho y el equipo de animación también. En cuanto a las bebidas, bien aunque por favor quejaros todos de las bebidas carbónicas son una mi....., las comidas, se nota la reducción de gastos, pero muy decente las cartas y los buffets, además hicimos mucha amistad con los compañeros de mesa de cena y no sé que más decir, para mi muy positivo. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 16:50 #1043009 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Hola a tod@s:
Unas preguntas generales:
Nosotros vamos en coche al puerto de málaga y hemos contratado servicio de parquing con los de parquingpuertomalaga/parquinaeropuertomalaga (son la misma empresa), vía mail, x q es la única compañía q hemos encontrado... alguien la conoce?? Nos recogen el coche en el puerto y nos lo traen el día del desembarco, y nos lo limpian (total 68€). Y ahora veo q hay otro servicio de parquing mas barato y no s q hacer... ayuda!!
Rositadelmar, vamos en la misma fecha, t he mandado un privado, para ver si queréis quedar, para conocernos en el barco, excursiones y demás...
Y Spiw, m puedes mandar a mí tb ese resumen tan majo q tienes preparado de las excursiones... m harías un favor. Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo.:)

28 Oct 2009 16:53 #1043013 por LOLOS
Huy perdón!! Erpiru, iba para tí lo de la petición de resúmenes... q no se de donde he sacado el otro nombre... jejejje!! Es q ya m nubla la vista las ganas de vacaciones q tengo...
X cierto, dentro del barco, frío a calor, digo x q alguién q quejaba del aire acondicionado...
Un saludo y gracias de nuevo.:)

29 Oct 2009 07:55 #1043280 por i.machado
Respuesta de i.machado sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
HOLA lolos. yO SOY LA DEL AIRE ACONDICIONADO, JEJE...
dECIRTE QUE NOSOTROS HICIMOS EL MISMO ITINERARIO PERO EN EL PACIFIC DREAM EN AGOSTO-SEPTIEMBRE 2009.
El aire acondicionado estaba en exceso y en lugares en los que había poca gente, bares, salones...se pasaron un poco (todo el mundo decía lo mismo).
A lo mejor y es lo suyo, ahora en ésta época del año, no será tan normal que tengan el aire a tope, digo yo...
Fuera nos volábamos, eso sí. El atlántico es el atlántico. Bravo y ventoso.
Por cierto, seguro que lo sabéis pero:
NO RECIBÁIS NI REALICÉIS LLAMADAS DE MÓVIL, LAS TARIFAS SON EXCESIVAS COBRAN AL QUE LLAMA Y ENCIMA EL QUE RECIBE PAGA DOBLE, ESPERAD A LANZAROTE, lo digo por experiencia.
Según los de orange, si coges señal de tierra pagas alquiler de línea, tú pagas siempre la llamada del otro y el que te llama paga normal, pero como se te ocurra recibir o hacer llamadas en alta mar, la señal es vía satélite y la tarifa va de los 8 euros minuto en adelante....
Todas las experiencias que contemos son pocas...UN SALUDO;)

29 Oct 2009 13:58 #1043438 por LOLOS
Gracias por la información, ya estaba al tanto, pero seguiré teniendolo en cuenta.
Y lo del aire... es q yo además soy friolera... como para no preocuparme...:)
Ya nos queda menos...
Un saludo.

30 Oct 2009 12:01 #1044059 por angel-isa
Respuesta de angel-isa sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
sonitelepi wrote:

Ya tengo escaneados los diarios de a bordo, asi que, si los quereis os los puedo enviar por mail.

podrias enviarme a mi e mail los diarios por favor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias, salgo mañana dia 31

30 Oct 2009 20:24 #1044295 por Erpiru
Angel-Isa los tienes en la web de pitupo en descargas creo recordar. Un saludo.

30 Oct 2009 21:36 #1044329 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
LOLOS wrote:

Huy perdón!! Erpiru, iba para tí lo de la petición de resúmenes... q no se de donde he sacado el otro nombre... jejejje!! Es q ya m nubla la vista las ganas de vacaciones q tengo...
X cierto, dentro del barco, frío a calor, digo x q alguién q quejaba del aire acondicionado...
Un saludo y gracias de nuevo.:)

ERPIRU, por favor me podrías mandar esos resumenes a mi tambien por favor, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

31 Oct 2009 00:32 #1044388 por Erpiru
Hola amigos os he enviado un pequeño resumen que hice para mis suegros, que embarcaron dos semanas después. Un saludo.

31 Oct 2009 15:47 #1044575 por anaibernat
Respuesta de anaibernat sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Nos queda una semanaaaaaa!! ESTAMOS CARDIACOS! Y ahora encima nos hemos entereado que han anulado la salida postior a nosotros.... meeeeeeeeeenos mal... justito justito.... Ya pillamos este de dia 7 por miedo... ya que tuvimos una mala experiencia con Pullmantur en una salida (limitrofe) por decirlo de alguna manera..

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos