Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Perlas del atlántico - resumen

27 Sep 2009 19:49 #1030546 por sonitelepi
El relato de esta semana (del 19/09 al 26/09) a bordo del zenith, no tiene otro fin que intentar ayudar a los proximos infocruceristas que vayan a realizar este crucero.

Llegamos a la estacion de tren de María Zambrano, allí cogimos un taxi hasta donde nos esperaba nuestro querido zenith, el trayecto nos costo 8 euros.

Ahora el embarque no lo efectuan los chicos del ballet y animacion como en años anteriores, pull este año ha colocado para dicha funcion unas azafatas muy simpaticas.
En mis otros cruceros antes de zarpar, y en la cubierta de la piscina estaba la fiesta de bienvenida, con los bailes del buque y la presentacion del ballet y del equipo de animacion, este año para nuestra sorpresa, no hemos tenido dicha fiesta y la verdad es que se ha echado muchoooooooooooo de menos.

Luego tuvimos el simulacro de emergencia, una vueltecita por el barco y a prepararse para el show de las 9.15

Otra sorpresa no grata fue, que tras cenar, teniamos intencion de entrar en la discoteca, y..."menores de 13 años acceso no permitido" ¿que hacemos con nuestros niños? pues aunque sabiamos que no tenian ningun peligro tuvimos que dejarlos acostados y solos en el camarote, y de vez en cuando ir a hacerles una visita, ya que tambien eran nuestras vacaciones y nos apetecia divertinos por la noche un poco.
El año pasado mis hijos, estuvieron a nuestro lado en la discoteca todas las noches, y vieron todos los juegos que el equipo de animacion preparaba y solamente decir que se lo pasaron genial, se rieron muchiiiiiiiiiiiiiisimo y tuvieron oportunidad de bailar con los todos bailarines, y el recuerdo de todo lo vivido es algo inolvidable para ellos, este año pull no les ha dejado disfrutar de noche.

Ahhhhhhhhhhhhh y que conste que nuestros hijos no eran los unicos que entraron en la disco el año pasado en el ocean, este año despues de cenar a la camita, ojala que pull reconsidere esta nueva norma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 21:41 #1030586 por salete
Respuesta de salete sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Que resumen mas resumido:eek::eek::eek:, no podrias hacer uno mas prolongado:D:D:D:D:D, estamos ansiosos por tener noticias, de los que han vuelto....

28 Sep 2009 07:55 #1030652 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
El domingo día 20 llegamos a Gibraltar.
Pull realiza excursiones a el peñón por 29/ 20 euros (adulto/niño), ciudad asediada 49/34 y delfines 39/27
Nuestro grupo de 11 personas incluidos 2 niños dedicimos coger un taxi, pagamos 25 euros por cabeza, mi hijo mayor también, y el pequeño gratis, nos llevo durante mas de 3 horas a ver: los túneles del gran asedio, los túneles de la II G.M. la muralla, el cementerio de Trafalgar, a la cueva baja de San Miguel y como no a ver los monos del peñón, donde nuestro chofer-guía era el amo, jejejejej, nos puso a los monos en la cabeza y les dimos de comer,solo habia una condicion: en ningun momento los podiamos tocar ya que muerden
También nos cruzo por curiosidad por la pista del aeropuerto y nos acerco hasta la frontera con nuestra querida España, despues nos llevo por diferentes miradores para ver África en la distancia.
Las explicaciones de cada punto donde nos llevo y de toda la historia de Gibraltar fueron fantásticas, lo que hizo que la excursión nos gustara muchiiiiiiiiisimo.

Lo que nos quedo muy claro tambien es que la gente del peñon se siente Gibraltareña, ni Española ni Inglesa.

Esa noche en el salón Broadway teníamos la noche de magia con el mago Marzelo y en la disco a las 00.45 concurso de sevillanas.

28 Sep 2009 08:19 #1030661 por sonitelepi
El lunes 21 fue bellísimo ver Cascais, Estoril, San Pedro de Estoril, la torre de Belén, el monumento a los descubridores desde alta mar y por fin entrar en Lisboa, donde el Cristo redentor nos da la bienvenida y pasar por debajo del puente 25 de abril.

Pull propone las excursiones de Fátima 39/27, Lisboa 29/20 y Sintra-Cascais 29/20, de nuestro grupo salvo 4 todos conocíamos Lisboa y aprovechando que mi marido es portugués, hicimos la excursión por libre.

Salimos del puerto lisboeta y cruzamos un pequeño puente, allí cogimos el tranvía nº 15 que nos llevo a la plaza del comercio (esta toda en obras) y después andando recorrimos la Alfama, el elevador de Santa Justa donde subimos y fuimos a un mirador cercano para observar la ciudad.
Como el castillo de San Jorge nos pillaba lejos, subimos en el tranvía nº 28 que nos llevo por calles muy estrechas y empinadas hasta el castillo, no entramos en él porque se necesitan un mínimo de 2 horas para recorrerlo y el tiempo se nos echaba encima, y el barco no espera. Bajamos desde el castillo andando y fuimos caminando hasta el barco, una grannnnnnnnnnnnnn caminata pero así pudimos disfrutar de la ciudad y encontrarnos con más monumentos.
No se puede venir de Lisboa sin entrar en una de sus pastelería y probar los "pastelitos de nata" os encantarán.

Esa noche el show era I feel Good, como veréis en el ballet hay 2 bailarines que resaltan sobre el resto, no os digo quienes, los reconocerais fácilmente, uno por su fuerza y el segundo porque tras 6 años de clásico, tiene una técnica buenísima a lo que suma su sonrisa y pasión constantemente.

En la disco podréis encontrar bailes de salón y noche prehistórica.

28 Sep 2009 15:52 #1030827 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Sonitelepi, que bien, te acabo de encontrar, por favor sigue contando que estoy toda impaciente:eek::D

Me podrías mandar los diarios de abordo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

28 Sep 2009 17:22 #1030866 por chusyangel
Respuesta de chusyangel sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Hola sonitelepi¡¡
Nosotros embarcamos el sabado dia 3, y aunque voy a estar unos dias antes en Málaga, ya he visto que a partir de las 13 horas se puede embarcar, así que así lo haré.
Pero quiero saber el día de llegada hasta que hora se puede uno quedar en el barco o si puedes dejar allí el equipaje, pues mi AVE no sale hsta las 17:30, y si se puede comer en el barco, el año pasado hice las Isalas griegas y en Estambul se pudo quedar la gente hasta las 17 horas, que eran los últimos vuelos que salían de allí.
gracias, por esta información que te pido y por la que nos estas facilitando, para ya ir con un poco de idea de cómo va???.
Lo que mas siento es que no hay noche árabe

28 Sep 2009 17:55 #1030891 por sonitelepi
Hola Chusyangel, lo teneis muyyyyyyyyyyy fácil para el desembarque, nosotros estabamos en la cubierta 6 y desembarcamos a las 10 de la mañana, mis amigos de la cubierta 5 a las 10.15

Al igual que vosotros nos dirigimos a la estacion Maria Zambrano en un taxi por un importe de 10 euros, y alli metimos el equipaje en una magnifica consigna, con lo cual tuvimos tiempo para pasear por Málaga y comer al lado del mar como fin de crucero.

Deyanira, yo no tengo scaner, pero ya me buscare la vida para mandarte los diarios de abordo, si teneis alguna duda, aqui estoy para ayudaros.

un saludo para todos

28 Sep 2009 18:12 #1030913 por salete
Respuesta de salete sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Sonitelepi, gracias por tus resumenes, vas ha continuar..... estoy a la espera :confused::confused:

Podrias darnos los precios de las excursiones de Pullmantur, no consigo entrar en su pagina para consultar precios.

28 Sep 2009 18:39 #1030926 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Perlas del atlántico - resumen
Sonitelepi, yo he estado en otros cruceros de Pullmantur que tampoco dejaban entrar a los niños en la discoteca, excepto para las fiestas temáticas, y en otros si los dejaban entrar, no se de que depende la decisión.
Que tal el equipo de animación ¿quienes están, de director de crucero, jefe de animación y humorista?, gracias por tus respuestas.

28 Sep 2009 19:48 #1030963 por sonitelepi
Salete, los precios de las excursiones los tengo puestos al principio de cada resumen de la ciudad visitada.

Son precios de adulto y de niño

Una vez que he hablado con diferente personas, os digo, las excursiones con pull por agadir no merecen la pena, la gente que estuvo en la excursion de Taroudant vino contenta.

Los que estuvimos con pull en el Timanfaya vinimos lokos de contentos, no asi los que visitaron los jameos del agua.

En Casablanca llenamos 40 autobuses para la excursion de la Mezquita, que s es maravillosa,cierta gente quedo descontenta porque nos llevaron a una tienda para hacer compras, donde los precios eran fijos y caros, y donde no se podia regatear.

Solo me limito a daros diversas opiniones, y como en todo, para gustos los colores.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos