Abril 26, 2026

ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO

19 Ago 2013 16:19 #1736647 por leticiahh
Hola a tod@s!!!!
Darita nosotros también tenemos una niña de 7 años y en el barco hay unos clubs infantiles que parecen que están de lujo. Uno de ellos es de 3 a 7 años (pelicano), otro de 8 a 12 y el de adolescentes - jóvenes de 13 a 17 años. En la página de royal Princess hay una pestaña con un video que te los enseña y aunque las personas que lo dirigen hablan inglés, me dijeron en la compañía (que un día los llame y acribillé a preguntas) que hay también algún monitor que habla español. En el de 3 a 7 años hay muchas actividades como la de hacer tartas, galletas... esto es lo que me dijeron en la compañía y lo que aparece en la web. El club de 8 a 12 es más con videojuegos, wii... mi hija cumplirá 8 terminando el año y puede elegir entre uno u otro, pero creo que ella prefiere el de 7 (no es muy de maquinitas)...
Quédate tranquila, de todas formas los niños con una piscina ya tienen para rato

Ufff casi no acabo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2013 16:45 #1736656 por seyereyes
Alguien sabe nada mas llegar al aeropuerto marco polo cual es medio de transporte y numero para ir a la plaza principal de venecia

19 Ago 2013 21:21 #1736778 por Tosqueta2
Buenas!!!!!
Hay dos autobuses. ..el de la actv es la línea 5 que es un autobús urbano, el billete sale por unos 6 euros pero al ser urbano hace mas paradas y si vais con muchas maletas es un rollo. El otro es creo actvo o algo así y va directo y está preparado para llevar maletas por lo que quizá es más cómodo y tarda unos 20 minutos, precio unos 12 euros.

El primero además te entra con el abono de los vaporetto.

19 Ago 2013 22:19 #1736807 por seyereyes
Y lo de los vaporetto que es una barco. Q cuesta ese bono.yo esq llego el miercoles por la noche a las 10 con iberia a marco polo

19 Ago 2013 22:20 #1736808 por seyereyes
Y un taxi no sale mas barato?

19 Ago 2013 23:04 #1736851 por Tosqueta2
A mi el taxi me costó unos 50 euros hace unos 4 años pero éramos 4.
El precio del abono para 12 horas es de 18 euros y 20 la de 24 horas. .. teniendo en cuenta que un billete para una hora sale por 7 sale a cuenta.
También está el alilaguna que te lleva directamente al puerto y sale por unos 15...lo cómodo de no hacer trasbordo con las maletas y la diferencia es ínfima contando que desde la piazza Roma hasta el crucero has de cojer el people mover que es un euro mas...si te interesa alilaguna es la línea azul.

Si necesitas más información tienes varias páginas por ejemplo www.disfrutavenecia.com

19 Ago 2013 23:19 #1736865 por Tosqueta2
Ohhhh veo que estoy equivocada ahora he visto que el de la acto vale 6 euros....seguiré buscando información. ...

20 Ago 2013 00:25 #1736945 por pives
Respuesta de pives sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola buenas noches a todos.
Nosotros salimos esta misma noche para Barcelona.
Jubarvill, nosotros vamos a estar en el hotel belle epoqe,si quereis podemos contactar. Nos parece muy bien la idea de tosqueta de llevar alguna camiseta de algun equipo español.
Habiamos propuesto a las tres de la tarde,pero quizas sea muy pronto para los que volais ese dia,que os parece a las 5 de la tarde?, nosotros estaremos en the Piazza a esa hora.
Ya conoceis nuestro camarote y no creemos que podamos enviar mas comentarios porque volamos mañana mismo
Un saludo y nos vemos prontisimo,Pives.

20 Ago 2013 00:46 #1736951 por Tosqueta2
Buen viaje pives :laugh: que guay mañana estaréis en Barcelona ya.
Nosotros tenemos que hacer un montón de gestiones aún. ..mañana pasaremos todo el día en Barcelona haciendo gestiones y hasta el miércoles no podré empezar con maletas al final nos pilla el tren.

Nos vemos en nada ya...a mi la hora me va genial. Vamos, nosotros al llegaremos al barco sobre las 14...si os parece bien vamos con camiseta de equipo deportivo español así si alguien se despista es fácil reconocerlo...mi marido como es natural llevaría la del barça...

20 Ago 2013 07:13 #1736978 por Tosqueta2
Seryeyes no te preocupes por el transporte, el aeropuerto es muy pequeño y al lado de la puerta de salida hacia los autobuses hay un punto de venta de las targetas para los transportes así como también de información la verás bien. ..está a mano derecha al lado de la puerta.

Los que salís hoy de casa....que tengáis buen viaje :woohoo: nos vemos el jueves.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos