Abril 25, 2026

ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO

17 Ago 2013 23:49 #1736234 por darita
Respuesta de darita sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Gracias Inma y Enrique por vuestros consejos.

Como se llaman los restaurantes de turno libre ??? tb se puede comer en plan buffet? existen restaurantes o bares donde se pueda picar a cualquier hora.... es que con niños...

Que tal la animación de los niños??

Q tal las piscinas ?? es un poco agobio por la cantidad de gente ?? por cierto hay piscina infantil??

Y por favor alguna sugerencias que veais para que no nos lo perdamos.

un abrazo enorme y gracias mil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2013 23:50 #1736235 por darita
Respuesta de darita sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
yo creo que podríamos quedar el día 22 en algún lugar del barco a una hora en concreto no??

18 Ago 2013 00:43 #1736262 por Tosqueta2
Si, por mi bien, , donde queráis. ...en alguna cafetería o en el lido...y si por alguien llega más tarde nos apuntamos los camarotes para poder encontrarnos, puede salir algún vuelo tarde o lo que sea.

18 Ago 2013 11:24 - 18 Ago 2013 11:31 #1736319 por Jubarvill

Tosqueta2 escribió: Si, por mi bien, , donde queráis. ...en alguna cafetería o en el lido...y si por alguien llega más tarde nos apuntamos los camarotes para poder encontrarnos, puede salir algún vuelo tarde o lo que sea.

Hola Pilar y Esteban (Como estais).
Me imagino que liados con los preparativos del crucero.
Resulta que estaba pasando vuestros telefonos a la agenda y no se que he tocado que los he borrado(falta de practica)
Si fuerais tan amables de pasarmelos otra vez os lo agradeceria.
Saludos.
Ya estas viendo tus lamparas en el jardin Pilar.

18 Ago 2013 11:57 #1736322 por Tosqueta2
Jajaja éstas tecnologías modernas.... es cierto con que toques al go que no debes :S
Te lo vuelvo a mandar ;)

Aiiii mis lamparitas que monas me van a quedar colgadas en la pérgola.....ya las estoy visualizando.

18 Ago 2013 14:13 #1736347 por leticiahh
Hola a todos,
alguien preguntó lo de los enchufes en el barco, y la verdad es que como no nos acordábamos de cómo eran en la Royal Caribbean llamé a la compañía del crucero, pero al ser un barco nuevo la persona que me atendió estaba un poco descolocada y lo consultó. Me comentó que había tanto el sistema americano como el Europeo pero también me dijo que lleváramos un ladrón o regleta porque sólo había un enchufe detrás de la cama que era un poco incómodo para cargar Ipad, móviles... y otro en el baño pero de menor potencia para máquinas de afeitar... aunque, al ser un barco nuevo igual venía alguno más.
Nosotros, como no lo vimos muy claro, además del ladrón llevamos unos adaptadores para los enchufes que pueden comprar en la ferretería por 5 €. Trae 5 tipos de adaptadores universales que ocupan muy poco y son muy prácticos para los viajes.
Ufffff, mi capacidad de síntesis es malísima por eso no entro nunca en los foros.

Nos vemos pronto

Saludos
Leticia

18 Ago 2013 19:36 #1736418 por Tosqueta2
Muchas gracias Leticiahh.
En un vídeo, creo que era el de keltic, vi que había un enchufe europeo encima del escritorio, nosotros creo que llevaremos una regleta porque entre ordenador, teléfonos y cámaras sino es un rollo. Adaptador no creo que haga falta.

Lo de la síntesis tranquila. ...yo me enrollo como una persiana....

19 Ago 2013 09:45 #1736584 por javi11
Respuesta de javi11 sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola yo en otro foro leí que había dos enchufes sistema europeo que podían ser usados en el camarote. Lo de la regleta es muy recomendable para cargar todos los equipos que llevamos. Parecemos una tienda de informática!!!

Nosotros llegamos a Venecia el mismo día del crucero sobre las 17 horas. Podemos igualmente quedar a cenar y poder conocernos!!! Por mí el lugar que comentábais antes para la primera de las llegadas me parece perfecto y la hora la que queráis.

Un abrazo a todos y ya estamos casi con la espuma del mar en la cara...

19 Ago 2013 13:40 #1736625 por socep
Respuesta de socep sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola¡¡¡
No recuerdo el nombre pero estan en la planta 5 y 6, no tendras perdida¡¡¡Si, si no quieres ir al restauriante principal a cenar bien vestido puedes ir al self-servis (no restaurante) de la planta 16 que sera donde comais a medio dia y almorceis por la mañana.Hay dos seguidos con nombres diferentes y segun que hora cierran uno o otro o estan los dos abiertos cuando es maxima afluencia.Para picar fuera de horas digamos normales de comidas y cenas, solo hay en la planta 5 (la piazza) un local donde tienen ensaladas y bocadillos, las tienen en una vitrinas y tu lo pides y te o dan, puedes repetir lo que quieras, pero no hay mucho donde elegir si lo comparamos con el self-servis.
Animacion para niños?? :( :( que yo alla visto solo vi que la fuente de cubierta se ponia con juegos de agua para niños, pero eso fue a las 11 de la mañana cuando lleguemos a Roma y Livorno, tambien creo que hay una especie de guarderia, pero animacion tipo pasacalles, muñecos que distraigan a los peque no hay nada.Todo segun sepa yo o vi, ya que no fuimos con peques.Eso si si no domina el ingles sera un pequeño problema solo pequeño.Tanto en espectaculos para niños como para adultos.
Nosotros fuimos el dia 29/07 y el barco iva segun nos dijeron al 75% y no habia problemas, habia tumbonas libres sin problemas.En cambio en el teatro hubo varias veces que no habia asientos.
Piscinas en el barco hay tres, una para niños, otra general y una ultima en la zona de popa solo para adultos muy tranquila, ya que no dejan entrar a niños y te ahorras los salpicones, bombas etc¡¡¡
Como sugerencia pasaros por el enlace donde comento mi viaje y sobretodo a vosotros que saldreis desde venecia como yo www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pr...en-el-royal-princess
saludos

19 Ago 2013 15:15 #1736638 por cokeblasi
Hola amig@sss!!

Que tal? Como estais?

Me imagino que nerviosos ya. Nosotros ( mi novia Raquel y yo) a mitad de nuestras vacaciones en Gran Canaria. El jueves por la noche regresamos a Valencia.

Que suerte vosotros!!! Que teneis 13 días por delante, jejeje

Bueno... entonces vais a quedar en un punto a una hora en el barco para quedar todos??

Y comentad los camarotes que teneis y así que cada uno se lo lleve apuntado. Por si no os veis por algún motivo. Creo que Pives y Tosqueta ya lo han comentado.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos