Abril 26, 2026

ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO

11 Ago 2013 15:51 #1734103 por Chernes
Todavía no nos han confirmado las excursiones, ni la forma de pago, supongo que como a todos?
Espero que se confirmen,
Nos alegramos de haberos encontrado, y haber entrado en el foro, aunque somos poco habilidosos con estas nuevas herramientas.
saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2013 17:41 #1734122 por Tosqueta2
Buenas :laugh:
Yo también estoy esperando la confirmación definitiva. .. miro el mail varias veces al día y el foro también por si alguno dice que ya lo han hecho. .. pero eso son cosas de mi impaciencia :unsure:
Supongo que ésta semana dirán algo. .. nosotros ya estamos con parte de los preparativos, no queremos dejarlo como siempre para el último momento. ...
Que poquito nos falta para irnos...voy a renovar las targetas sanitarias y a añadir una maleta más en el vuelo para no ir tan justos de equipaje ahora me pongo que dia tras día siempre hay algo más urgente que hacer y se me pasa.

Por cierto alguien ha hecho ya el chec in? Yo lo intenté pero me faltaba uno de los localizadores. Mañana llamaré a la agencia a ver si me los pueden facilitar porque no quiero dejarlo más.

Saludos.

11 Ago 2013 23:40 #1734268 por inma y Enrique
Hola
Nosotros vinimos ayer de este crucero y hemos quedado encantados, si tenéis alguna duda preguntad que yo tenía mil antes de ir y si queréis un resumen también, el barco es magnífico, el personal estupendo , ha sido nuestro primer crucero y hemos quedado más que satisfechos , que suerte que lo tenéis aún por delante bss y disfrutadlo mucho
El siguiente usuario dijo gracias: Tosqueta2

12 Ago 2013 00:03 #1734291 por Jubarvill
Hola Inma y Enrique.
Por lo que nos comentais habeis quedado muy satisfechos del crucero .
Este es nuestro cuarto crucero pero siempre los hemos realizado con buques de habla en español
Queria preguntaros que tal la asistencia en nuestro idioma.
Y si no hay qningun problema enque nos agrupemos en comidas y cenas para estar juntos en las mesas

12 Ago 2013 00:09 #1734295 por Jubarvill
Inma y Enrique gracias por vuestro ofrecimiento y informacion
Desinteresada.
Saludos.

12 Ago 2013 00:16 #1734300 por Tosqueta2
Hola Imma y Enrique, muchas gracias por el ofrecimiento, me alegro que lo disfrutarais.
La vida nocturna que tal es, hasta que horas están abiertos los bares, tipo de ambientes....
Creo que hay máquinas de cambio de moneda, es cierto? No se de dónde lo he sacado. ..

Muchas gracias de antemano, se agradece toda la información posible

12 Ago 2013 03:53 #1734352 por socep
Respuesta de socep sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola¡¡
Jubarvill en el barco el idioma al 99% es el ingles, todos los espectaculos son en ingles el director de espectaculos cuando se dirige al publico solo lo hace en ingles y el personal habla ingles, aunque hay muchos que hablan castellano y no tendras problemas para entenderte y si no siempre tendras a otro empleado cerca que lo habla asi que en ese aspecto no tendras problemas, aunque siempre va bien saber en ingles algunas cosillas para defenderte o entender lo que te dicen.
En las comidas no tendreis problemas porque lo hareis en la planta 16 en los restaurantes de self service, de noche si lo haceis en el restaurante princial segun los que seais y si teneis mesa asignada o cena con hora libre a lo mejor podeis tener problemas de espera pero no mucho nosotros fuimos dos y el dia que mas esperemos fueron 20 minutos, aunque depende cuantos seais, mas que nada porque mesas de dos hay bastantes pero de 10 no tantas.
Tosqueta2 para que quieres cambiar dinero? si en el barco se paga con la targeta de identificacion que te dan nada mas embarcar y te lo cargan a tu cuenta de visa que hayas registrado, o sea dentro del barco no manejas dinero en efectibo.solo puedes cambiar cuando llegues a la zona de Turquia que alli utilizan liras turcas y si compras algo o para coger el tranbia el 1 dia, pero eso lo puedes cambiar en las casas de cambio que hay cerca de las estaciones maritimas, pero para dentro del barco en absoluto necesitar cambiar dinero.creo recordar que los bares estan abiertos hasta las 12 de la noche o mas tarde segun noche si dia siguiente estas en el mar o no.El ambiente de noche en el barco es mas bien tranquilo, por no decir desiertico, referimos partir de 10-11 noche, recuerda que mayoria son de USA y a esa gente no le gusta mucho la noche¡¡¡¡y que cenan a las 5,30-6,00 de la tarde.Pero si gusta escuchar musica de varios estilos te gustara, ya que hay varios si buscas noche marchosa tipo disco, pues no gustara tanto ya que casi no hay nada de ese tipo.
saludos

12 Ago 2013 07:03 #1734356 por Tosqueta2
Buenas :laugh:
Lo del cambio de moneda es sólo por Turquía y si es cierto que aceptan euros en la mayoría de sitios pero también aplican el cambio un poco más a su favor y en las casas de cambio idem de lo mismo. ..supongo que cambiaremos alli en algun banco como hicimos la primera vez.
Los bares sólo hasta las doce? Caray que pronto :S supongo que la disco será hasta más tarde pero no es lo mismo conversar en una discoteca que en un bar pero bueno. ..si los yanquis son tan aburridos que le vamos a hacer....yo no es que sea muy discotequera pero duermo muy poco y en los otros cruceros siempre nuestro grupo cerraba los bares sobre las 2 mínimo. ... bueno aquí ya veremos. ...
Muchas gracias por la pronta respuesta. Un saludo: Pilar

12 Ago 2013 09:00 #1734374 por Chernes
Se agradece toda la información de los habeís hecho el crucero
alguna recomendación especial??, alguna sugerencia sobre las excursiones??

Ah creo que era Jubarvill los que iban a Venecia el 21 desde Barcelona a las 13:30, nosotros también, así que acaso nos vemos en el aeropuerto de Barcelona, vamos con vueling
tenemos el hotel por el puente de Rialto, pues cuando vimos que era mejor en plza Roma por los accesos,ya no pudimos anular la reserva.

Cada vez más cerca
saludos Ernestina

12 Ago 2013 09:13 #1734377 por cokeblasi
Holaaaa!!!

Han enviado los de Excursiones el correo con los precios cerrados para hacer el pago. Kusadasi baja 4 euros y Estambul 3 euros. Mikonos no se hace y Cannes tampoco. Las demás son el mismo precio.

Habeis recibido el correo todos???

Gracias a la gente que participa en este foro y los demás. Cualquier ayuda es bien recibida.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos