Abril 26, 2026

ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO

12 Ago 2013 23:46 #1734644 por socep
Respuesta de socep sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola chernes, mejor compra un bono de los dias que esteis en venecia y tendreis todos los desplacientos gratis ilimitados, eso si teneis que saber cuantas horas estareis en venecia, ya que los bonos funcionan por horas, los hay de 12, 24, 36, 48 horas todo depende de los dias que esteis.tambien hay otro bono que incluye los viajes en vaporetos ilmitados y el autobus de ida a venecia, asi os saldra muy barato y incluye los vaporetos que van a Murano y Burano.
Y para ir todo los que os has dicho cokeblasi es correcto¡¡¡
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 08:30 #1734699 por Chernes
Muchas gracias a cokeblasi y a socep por la información para Venecia, tomamos nota,
también me ha gustado leer la información sobre el barco que nos han dado Inma y Enrique
gracias a todos

13 Ago 2013 08:41 - 13 Ago 2013 08:54 #1734702 por cokeblasi
Buenos días Chernes!!!

Sólo un apunte. El bus azul que hace el trayecto directo en 20 minutos desde aeropuerto Marco Polo a Plaza de Roma es el de la compañía ATVO. El que te comenté de ACTV hace paradas y tarda más por lo que te recomiendo el ATVO. Este bus está preparado para el transporte de maletas.

Eso sí con el bono de transporte está incluido el bus de ACTV como dice Socep. El ATVO cuesta 6 euros. Pero por estar preparado para maletas ,y ser directo y rápido, prefiero el azul ATVO.

13 Ago 2013 13:51 #1734793 por seyereyes
Ya e pagado todas las excursiones.en la propia oficina.es una agencia de viejes.son muy majos.y al instante me han mandado el correo con horarios.e contratado todas las disponibles

13 Ago 2013 13:58 #1734795 por Tosqueta2
Ah que bien, yo pagué anoche con la visa y estoy esperando la documentación. ...lo que si que tengo es ya la del crucero mi marido ha ido esta mañana a buscarla....

Lo del tema cenas, que turno tenéis? Nosotros tenemos el segundo pero estoy dudando si coger sin turno. Vosotros que tenéis?

Ah y nos han cambiado el camarote de la misma categoría pero solo de lado ahora estamos a babor...creo...vamos a la izquierda. ...toda la vida me voy a liar con eso.....

13 Ago 2013 15:54 #1734827 por seyereyes
Teenemos turno libre. Es nuestro primer crucero. Estamos un poco perdidos de como funcionaran los turnos y tal

13 Ago 2013 16:13 #1734834 por Jubarvill
Hola a todos-as
Como estais?
Nosotros tambien hemos pagado las excursiones ya. Hemos recibido la confmación del pago y el resumen de las excursiones.
Tenemos el turno libre, pero en lista de espera para el segundo turno de cena. Aunque nos parece bien agruparnos todos en el de turno libre para estar juntos.Segun dice Oscar, se pueden reservar mesas en los de turno libre para cenar siempre en la misma mesa y hora todos los dias. De manera que podemos hacer del turno libre un turno fijo sin hacer colas en el restaurante.
Saludos

13 Ago 2013 16:53 #1734847 por Chernes
Nosotros creo que tenemos el segundo turno, pero supongo que una vez allí se puede cambiar??
También es nuestro primer crucero, así que ... andar y ver

13 Ago 2013 17:04 #1734849 por Tosqueta2
Buenas :laugh:

Pues esta noche cambiaré el turno de cena por el libre y así podemos elegir con quien cenamos....montaremos una gran mesa o dos o tres próximas y podremos crear nuestro gueto, jajaja, que guay....pobre camarero :S jajaja. Spanish Area....caution....

Por cierto, vi en la personalización del crucero que si clicas a la derecha por abajo te manda a una página de facebook creada para nuestro crucero....evidentemente todos son guiris menos un post de una chica Argentina.

Nos quedan 9 días :woohoo: estoy ya nerviosa B)

13 Ago 2013 17:08 #1734850 por MARIPINO
Hola chic@s!! Ya veo que prácticamente esta todo listo, yo ya hice el pago de las excursiones y estoy a la espera de la documentación.

Respecto a lo de la cena nosotros estamos en turno libre así que la propuesta de agruparnos nos parece perfecto.

Que poquito queda! Mi hijo está de los nervios!! :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos